NBA PLAYOFFS 2009

_

chiquito cabreo del odom!

_

he ahí un ejemplo magistral de reverso!!

mTh

Que canasta de Alston.

Dios santo xDDD.

Me da que yo, y muchos más, le tenemos que pedir perdon por abogar por un retorno de Jameer (Que esta claro que no esta bien) en vez de continuar con el base que ha llevado a los Magic por PO.

tokeh

joder barra libre para howard en ataque, que haga lo que le salga de los cojones que NUNCA (en este partido) le van a pitar falta.

Y Alston dando espectáculo, qué crack xD.

TTGS87

Se despistan los Magic y se va al garete la ventaja... kobe...

ChaRuu

xddddddd y suena la cancioncilla de la familia adams que crack el que este de speaker y to eso XDD

NeXiS

yeeeeahhh acabo de llegar
teneis link de l plus?

NTC-________

joder hoy es un descaro lo que se comen los arbis por parte de orlando...

ChaRuu

cagada de kobe por jugarsela al triple la ultima se podian haber puesto a 4 los lakers y por intentar el triple se van a 6 en el 3º cuarto.

tokeh

está jodido el asunto, 6 abajo y salvo kobe y gasol nadie ofrece garantías en ataque... puf, ojalá aparezca odom para solucionar este desaguisao xD

#3489 con el bloqueo de bynum ha podido hacer un tiro bastante limpio... otra cosa es que lo meta, claro xD

_

pero lo k dice #3488 es cierto los arbitros estan permitiendo muxo ha orlando y a LAL les estan perjudicando muxo pero no tienen k entrar en eso y centrarse en meter lo k tiran maxo.

_

os estais fijando k no ponen las repeticiones de las faltas estas "magics" k se estan sacando los arbitros como el atake ke le acaban de pitar a walton?!?!?

DrDr3

la de walton que venga jesucristo y lo vea...jajaja yo me parto enserio.

PHOBOS

Ese ataque de Walton era para mear y no echar gota. En fin.

ChaRuu

toma triple de ariza... a 5, VAMOS LA

NTC-________

vale, farmar acaba de perder el partido, era el rebote de inflexion y caga el ataque, vaya personaje.

por cierto, bynum esta para jugar en el muebles manolo badajoz, que tio mas hechado a perder xd

tokeh

puto farmar me cago en su estirpe ¿dónde coño está Fisher? ¿es más inútil que Farmar? ¿y Brown? ¿sigue vivo?

#3496 Sí, con el sueldazo que se está llevando a ver a quien le das gato por liebre ahora xD

DrDr3

yo me kitaria a unos cuantos moscardones este año...enserio, no podemos aspirar a nada con gente asi...

tokeh

#3498 Cierto. Estar en la final con un 2-0 a favor es no aspirar a nada =(

NTC-________

pero ello no le quita razon... es decir, estamos ahi sobre todo gracias a kobe y a gasol en menor medida, el resto... el unico salvable odom, que ese tio me encanta.

mTh

Luego me decis a mi que si lloro por los arbitros....

:p

ChaRuu

pues a mi ariza para ser un rookie me parece un pedazo de jugador, eso si como bien decis este año se salvan kobe pau lamar y bajo mi punto de vista ariza, aunque fisher tmb me gusta bastante.

edit: mierda se m peto el link de ustream de los panchitos, LINK PORFAVOR

NTC-________

yo nunca te dije nada tio, pero lo de hoy me parece que es bastante evidente, los diferentes raseros empleados en una zona y en otra son un cantazo xd

cierto cierto, ariza se me olvidaba, es carne de jugon.

DrDr3

#3499 muy bien, estar 2-0 en una final con jugadores que la cagan a la minima, q te dan la sensacion que estan como un flan pensando...la cagare otra vez como en la RS?

Salvaria a Odom, Ariza y dar un voto de confianza a Brown.

ChaRuu

vale ya stoy viendolo en el de veetle XD

TTGS87

#3502 Ariza fue 2ª ronda (puesto 43) 2004 por New York Knicks.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trevor_Ariza

Ha estado 2 años y algo en orlando.

mTh

#3502

Pero si Ariza lleva 5 años en la NBA xDDD.

Rookie dice....

PHOBOS

BRUTAL el final que nos espera.

Odom impresionante en el último cuarto.

GOGOGOGOGO

Hogwarts

Acabo de despertar a medio barrio al ver a Gasol robando esa bola.....si la llega a meter kobe me caigo de la silla XDDD

VAMOS!!

ChaRuu

joder que pena si entra eso era 2+1 para gasol aaaaaaaaarfff