NBA PLAYOFFS 2009

mTh

Para ahorrar capacidad craneal que a estas horas no voy sobrado.... os dejo mis conclusiones en consignas:

Beat LA!!.
Niña autista rules!!.
Alston MVP!!.
Kobe picao!!

tokeh

bah mala suerte, no creo que Orlando nos vuelva a ganar en su campo.

Si añadimos factores arbitrales + un % de FG escandaloso + 2ª parte de Kobe horrible + últimas acciones de Kobe a lo amateur = Victoria de Orlando por 4 puntitos.

Con que Lakers no baje el ritmo el partido del jueves noche es nuestro, joder.

P

no pudo ser, eso si, esta claro ke el anillo es de los Lakers

Mystee

#3543 Habló, despedíos del anillo xDDDDD

Bueno tras unos cuantos dias ausente del foro por motivos personales he vuelto con informacion respecto a nuestros fichajes, se comenta que R.Allen + Davis (S&T) por Amar'e y Barbosa, si me dicen que Amar'e no se pega medio año lesionado lo hago ya.

robinho10

#3543 Gracias xDDD

Que le jodan a Lakers. :)

mTh

#3544

Amare no os pega ni con cola...

Un center que no defiende un carajo y que se enfada si no tiene suficientes balones?

No creo que sea vuestra solución. Para mi, Boston debe mantener el nivel defensivo si quiere optar a un segundo anillo antes de que KG se haga demasiado viejo.

Mystee

Amar'e de C con 2.08 teniendo a KG y Perkins me da que no xD pero no se un Rondo Barbosa Pierce Amar'e Garnett ...

iverson33

el gasolina dia que pierde,dia que se queja.Que personaje...o estamos muy frustados,o los arbitros no nos respeten,es que no me pasan balones.Joder siempre tiene 1 puta excusa.Ponle huevos y vete a recibir los balones.Aprende de tu hermano,no tendra tanta clase como tu pero es mucho mas efectivo y menos llorica.

Luego le ves en el vestuario y no habla,solo escucha.Dios si tiene mas autoridad mbenga que ha jugado 2 minutos.Que alguien le haga 1 corte a gasol aver si sangra.Yo tengo mis dudas...

Mystee

No es que si le parece le van a cargar a Howard de faltas en el Amway ... este Gasol ...

mTh

Primer movimiento de la off-season.

Toronto manda a kapono a los sixers por Reggie Evans y se ahorra 2 milloncejos.

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/59699/20090609/raptors_trade_kapono_for_evans/

Lógico movimiento para mejorar rebote y profundidad en los puestos interiores y quitarse a kapono de encima que tiradores tienen a mansalva.

#3548

Sin querer defender a gasol en mi opinión han estado pitando las jugadas interiores MUY MAL en los 3 partidos y en ambos bandos.

No se puede permitir un arbitraje en una final de la NBA en la que al mínimo contacto dentro es falta. A mi me gusta como arbitrarón la serie de Boston por ejemplo, que era, o hay sangre, o no hay nada xDDD.

Pero en fin, muy mal por su parte quejarse a la prensa del arbitraje a físico. Eso en la NBA es sanción, y lo debería saber... quizas en este caso, al ser un poco velado, no se la endiñen, pero bueno. Que sobra.

50-TanneR

#3550 Respondeme, quienes crees que son buenos sustitutos de Turkoglu para hacer con el un sign and trade? Por cierto, para lo que hacia Kapono en Toronto, salen ganando los de Canada, ojito Evans que es un gran defensor, quiza un ben wallace en potencia!

Mystee

#3551 Para mi el unico alero del nivel de Turko en cuanto a lectura de juego y demás cositas es Iguodala pero no lo sacas de Philly ni con agua.

iverson33

Radmanovic!ese chabal es 1 diamante en bruto

mTh

#3551

Mmmmm.

No se de donde sacas que van a hacer un sign&Trade.

Los sign&Trade son una especie de Como me voy a ir a otro equipo pero nos queremos y nos llevamos genial, tú me permites irme a otro equipo con un año extra y tú no te quedas con las manos vacias

Pero implican, por tanto, que tienen que gastarse la misma pasta que para retenerle (A menos que reciban jugadores cuyo contrato acabe inmediatamente).

Si estan dispuestos a gastarse ese dinero, ten por seguro que les sale más rentable darle ese contrato a Turkoglu que conseguir dos o tres jugadores más baratitos.

Si estamos hablando de sustitutos de Turkoglu.... no se me ocurren muchos. Probablemente la idea es recuperar un sistema más tradicional y fichar un PF puro, dejando a Lewis de SF o un SF puro y dejar a lewis de PF....

#3552

Eso es un sueño humedo. Es irrealizable xDDDD.

50-TanneR

Me refiero gente que acabe contrato tambien y que tenga ganas de jugar en Orlando porque el equipo tiene futuro con Howard, con Lewis.. Gente como Marion si no renueva, gente como Odom, como Artest, como Magette, quienes creeis que serian buenos sustitutos de Turkoglu?

PD : Es una pajiplantilla que hice cuando iba en el tren, nada mas :D

Mystee

#3554 Young & Dala, es el sueño humedo que ya tienen los sixers xD

SF que acaben contrato uhmmm o que sean transferibles, en Orlando les va mucho el tirar piedras, Rudy Gay? xDDD

Solo se que como Turko no hay ningun alero en la NBA, que juegue como base ...

mTh

#3555

No se...

Es que el Turko me parece, de sobra, el mejor para jugar en Orlando de los que se quedan libres este verano........

El único que podrías plantearte, quizas, es Artest si firmará por una cantidad razonable.... aumentas automáticamente la defensa y te quitas un poco el problema que tiene Lee con los SG altos.... pero ahora mismo el que empieza todas las jugadas cuando estan estancados en Orlando es Hedo así que tendrías que cambiar completamente el sistema.....

Odom no me parece un buen recambio, porque, y se ha visto claro contra lewis, no es capaz de defender a los PF/SF cuando salen a la linea de 3.... sería un coladero y precisamente la defensa de Orlando se basa en buena defensa fuera y permitir penetraciones (Para eso esta Howard, para que se piensen si penetrar es realmente una buena idea).

Marion en un sistema como orlando no sirve. Marion necesita campo abierto y correr..... sí, su defensa es más que decente, pero no me parece que sea el mejor objetivo.

No veo yo un sustituto claro.

Yo le ofrecería el oro y el moro para que se quedara....

#3556

Pues no es ninguna tontería. Gay es muy buen jugador para tirar en ritmo y cuando no toma decisiones....., con las aberturas que deja Howard para los tiradores se puede hinchar. Y la verdad, tengo tantas ganas de que salga de memphis, que si es necesario, se lo cambio a los Magic por una caja de gominolas.

tokeh

#3557 +1 a la caja de gominolas.

Mystee

Se que no es ninguna tonteria lo de Gay, sbre todo con alguien como Shard para que le enseñe a no tirarse todo lo que le venga xD

P

Hedo me ha sorprendido gratamente en estos PlayOffs, y Lewis tb.

Está demostrado que en cuanto pones unas defensas fuertes, jugadores como LeBron o Howard no aparecen, únicamente los que tienen una calidad nata como Kobe.

mTh

Paul Westphal entrenara a los kings.

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=Aj3z93oUW9ekhCOBamQmhj68vLYF?slug=aw-westphalkings060909&prov=yhoo&type=lgns

Mystee

Celtics coach Doc Rivers said that assistant Tom Thibodeau withdrew himself from consideration from the head coaching job with the Sacramento Kings.

Thibodeau, who also interviewed for the Philadelphia 76ers job, is expected to rejoin the Celtics bench next season.

El verdadero artifice de nuestra defensa al final no se va :D

JaMaN

#3559 Das por hecho que Gay quiera aprender?.

BTW Aún sigues vivo?. Decepción.

Mystee

Por desgracia para tí sigo vivo, y si, imagino que Gay querrá aprender a no tirarse hasta las macetas de su madre algun dia ...

V

Oye Gasol no se lo esta flipando un poco? va como de prepotente :S no se..antes las declaraciones que hacia no eran tan "subiditas" de tono.

http://www.marca.com/2009/06/11/baloncesto/1244703226.html

Lo digo x lo que van sacando durante todos los playoffs

Eustaquio

Y hace bien, en la NBA esto va así, y más en unas finales. Las declaraciones subidas de tono de los jugadores importantes en unas finales están a la orden del día xD Y no tiene por qué ser para nada malo, simplemente son cosas que se dicen para hacerse respetar (mirad si no a KG).

Es como lo de decir que a Howard no le pitan muchas faltas en casa o cosas por el estilo, se hace para darle un toque de atención a los árbitros y a ver si con más presión rascan algo.

Hogwarts

Os recomiendo que os leais el "dia de hoy" en ESPN:

http://sports.espn.go.com/nba/dailydime?page=dime-090611

hablan de Gasol bastante, y lo ponen como la clave para dar el paso definitivo....
Y bueno, en los comentarios vuelven a aparecer los iluminaos con "Gasoft" y que si los europeos son tal o cual...

tokeh

hay que ver lo que ha mejorado mi inglés esta temporada entre los partidos de la espn y las reviews de nba.com y webs como el daily xD

Mystee

Hoy partido y esto está hipervacio >.<

tokeh

boas noites... quedan dos horitas toavia... puf, cuando se acaben estos PO por una parte me joderá mil.. pero por otra me alegraré sobremanera xddd