NBA PLAYOFFS 2009

Hogwarts

Esta noche paso de ver Dallas Spurs, que hay que hacer tiempo para mañana :P

Pero esto quedará para el recuerdo:

Mystee

Jajajajaja, bueno, no me gustaria por mi equipo pero una seria a 7 partidos del Boston Bulls seria una delicia para el espectador.

ANDREz

ALLEN ha aparecido cuando tenia q hacerlo y todos le miraban a el xq hizo un game1 lamentable

Lo dicho los verdes acojonados, al final pasaran 4-3... me recuerda mucho a la mierda del año pasado, sin merecerlo :D:D

Mystee

Parker 15 puntos, Barea hoy no puede con él, sería una noche perfecta jojojojo

ANDREz

hombre mystee, es k lo normal habria sido q hoy fueran 2-0 los dos equipos con ventaja de campo
y lo normal hubiera sido q parker el otro dia hubiera ido sobrao, pero esk SE LO COMIERON EL OTRO DIA, estaba desquiciado.

edit: si bien es cierto q ha metido 19 p en un cuarto xD

windK_k

Ricky se declara elegible para el draft! yeah yeah :)

Q

Yo creo que se equivoca presentándose ya, está muy verde y le falta mejorar muchísisisisimo el tiro, con ese tiro en la NBA no va a pasar de 3 o 4 ppg, con el físico que hay en la NBA cualquiera es capaz de puntearlo... y las entradas de Ricky son algo lentas, le falta velocidad.

Ojalá me equivoque, pero creo que se va a dar un batacazo.

mTh

#330

Hombre, al menos tienes el consuelo de que yo tampoco soy de los fakers... xDDD.

No me gustan los verdes ni los amarillos... xd.

#332

No os veo ganando una en boston. Chicago os ha ganado una en casa y la otra la habeis salvado sobre la bocina.... veo a chicago mucho más centrado y maduro de lo que esperaba, probablemente gracias a Rose, que de Rookie tiene más bien poco.....

#333

No se yo, esto es mucho más gordo, contra atlanta en casa no pasaron ningun apuro.....

#337

Yo no lo veo tan claro, ya lo hemos discutiro alguna vez por aqui. Depende de a que equipo vaya, es decir, contando con que va a tener minutos de titular, es el movimiento correcto.

Por varias razones:

-Es un Draft bastante flojo, lo que le asegura un puesto en el Top3 y muchas facilidades a la hora de irse. Si se espera, lo mismo el draft del año que viene no es ni Top5 y la cosa cambia mucho.

-De las tres cosas que has dicho, velocidad, físico y tiro, las dos primeras no las va a trabajar aqui NUNCA porque no las necesita, es suficientemente rápido para competir con la gente de la ACB, no tiene necesidad de mejorarlo y la tercera, tenemos dos muy buenos ejemplos de bases que han llegado a la NBA sin tiro de ninguna clase y lo han mejorado ampliamente. Calderon y Parker... Calderon ha mejorado el tiro de uno mediocre a una de las mejores mecánicas de la liga, y Parker cuando llego no le daba ni al arcoiris xD.

-Mi opinión es que para que si quieres irte a la NBA, vete cuanto antes para no coger vicios ACB que te perjudiquen luego. Como ya hemos dicho muchas veces, el juego es radicalmente distinto en muchos ámbitos, y el que le afecta a ricky de la defensa exterior es bastante importante...., cuanto antes se vaya, antes comenzara a adaptarse.

Lo que pasa es que necesita irse a un sitio que le vaya a poner de titular, si no, todo esto no sirve de nada :).

Mystee

Aunque mientras muchos pseudoaficionados a la NBA disfruten con Ricky, yo disfrutaré con el que se da ostias contra los tableros xDDDD

Me gustaría que lo pickearan los Twolves pero si lo pickean los Kings tampoco seria una mala opción ...

V3dd3r

Kings u Oklahoma no son malos destinos para Ricky. Aun asi, yo tambien lo veo muy muy verde para dar el salto a la NBA.

Mystee

En los Thunder? NI DE COÑA ahi hay un tal Russell Westbrook que está haciendo un temporadón, si va a los Thunder mejor que se quede en el DKV pq no va a oler mucho la cancha.

JaMaN

Kings sería un buen destino, pero depende de que pick tengan estos. Porque si es el Top1 hay bastantes más probabilidades de que cojan a Blake Griffin que a Ricky Rubio.

El resultado del sorteo será muy importante para Ricky porque de darse mal, podría incluso caer del Top3.

Mystee

El unico equipo con pick alta que no quiere a Blake es Minnesota, y ahi podria estar Ricky, pq los Kings por dentro solo tiene de garantías a Hawes y Nocioni ...

JaMaN

#343 Hawes garantía...en ataque tiene buena mano y algunos movimientos. Pero vamos, a mi me parece un versión light de LaMarcus Aldridge.

mTh

#341

Westbrook es más SG que PG. Si OKC le draftea es para que jueguen juntos, no para usarlo de segundo base.

#343

A ver, Griffin va a salir de #1 escoja quien escoja.

El #1 y casi siempre el #2 nunca se draftea por necesidad, sino por talento. Date por seguro que si alguien puede cazar a Griffin o a Ricky (Que en estados unidos tiene todavía más hype que aqui por razones que desconozco) le draftean y si hace falta le hacen hueco.

Mystee

Por los foros de los Thunder se comenta que quieren a Blake, a Clark o a DeRozan, vamos un interior.

JaMaN me refería a Hawes como un jugador válido de rotación, no me refería a un jugador franquicia ni nada de eso xD

P

Ricky Rubio tendria que ir a un equipo del palo Phoenix, donde esté rodeado de jugadores con experiencia que le impregnen para que se convierta en un jugadorazo.

ANDREz

esta claro q ricky tiene q estar en un equipo en el que tenga 30 mpg

JaMaN

#346 Hasheem Thabeet también les podría hacer un buen apaño a los Thunder. En defensa puede ser un Mutombo, aunque en ataque es un Ben Wallace.

tokeh

#349 No he visto jugar a Thabeet, pero por algunos foros dicen que es un paquete en potencia xD.

Y por otra parte coincido en que Ricky debería aprovecharse del año tan flojo que se presenta en el draft, ser un jugador europeo, de 18 años, y presuntamente elegido entre los 3 primeros no es nada fácil xD.

JaMaN

#350 Con el balón es bastante trenco, bota mal, tiene manos de madera y no sabe sacar partido de su tamaño. Pero en defensa es un intimidador nato, es casi imposible para un jugador más bajo tirar por encima sin tener que rectificar, llega bastante bien a las ayudas y va fuerte al rebote.

Hasta donde puede llegar dependerá mucho de lo que esté dispuesto a esforzarse, ya que talento no le sobra. Si se mata en verano en el gimnasio y tiene un buen entrenador de pivots podría salir un jugador bastante potable.

Mystee

Thaabet es un Ming en potencia, lo poco que lo he visto tiene buenos fundamenos defensivos pero le quema la bola en ataque, a mi el que mas me gusta de este draft es Harden, un muy buen anotador que puede jugar de 1 y de 2 y que es generoso.

Howard defensive player of the year.

PD Cuando estamos asi es un placer discutir con vosotros xD

Hogwarts

#352

es que hemos decidido firmar una tregua en horarios en los que no haya partidos....

Tranquilo, a las 4 de la mañana editaremos todos nuestros comentarios.....

Que tambien....podrían separar un poquito blazers de lakers....tan solo 30 minutos entre uno y otro.....y antes 4 horas entre cavs y rockets ¬¬'

ANDREz

ricky tiene q mejorar mucho el tiro cojones

tokeh

Menuda mierda de horarios joder.

Cavs - Heat @ 2:00 a.m.

Rockets - Blazers @ 4:00 a.m.

Lakers - Jazz @ 4:30 a.m.

Y, como siempre, cuando hay partido por C+ los links suelen ser una puta basura... a ver si esta noche se lo curran y tenemos links decentes, porque esperar hasta las 4:30 de la mañana para verlo mal de cojones es una putada xD.

ANDREz

Bueno Leon Powe ya no juega mas esta temporada...

Creo q CELTICS se van eh xDD

Mystee

Ya, pero esto no es como empieza sino como acaba ^^

Hogwarts

Despues del partido de hoy del madrid, y a sabiendas de que no voy a dormir.....

No se que más puede pasar para acabar el dia XDDDDDD

Voto por 3+1 sobre la vocina de morrison para acabar 120-96 o algo así XDDDD

Mystee

Que va, será un 3+1 para Morrison y doble técnica una para cada y se pegan media hora tirando libres xDDD

ANDREz

no estaria mal q morrison hoy jugara 10 minutitos e hiciera 10 puntitos eh... q a mi m encantaria recuperar a este jugador...

xcierto vaya crack S.Brown!