NBA PLAYOFFS 2009

ChaRuu

bueno pues acabo de estar en el post de tetas only y ya estoy listo para ver el partido XDDDDDDDDDDDDD

ahora mi pronostico XD

3-1 para LAL ( en la prorroga XD ) partidazo de odom y de pau con kobe marcandose 30 puntos faciles, pero tambien partidazo de rashard lewis y de howard, veo un partido con muuuuuchos puntos y porcentajes altos de canastas, como el otro dia que fue una primera parte espectacular, por eso digo que prorroga :P aun asi creo que LAL se pondran 3-1 hoy, y despues perderan en staples center para el 3-2 XD aunque se que el pronostico de que haya pocos fallos puede ser un fail tremendo y mas por parte de orlando pero bueno XD

ch3ris

a que hora CET empieza? a las 3?

DuPonT

ready!

Hogwarts

http://www.ustream.tv/channel/nba-finals-game-four-los-angeles-lakers-orlando-magic

Adelante!!!

Ya han conectado y el ambiente fuera del estadio....Dios...

ChaRuu

no habra un link del plus por hay verdad? :(

NTC-________

jajaja cabrones como las liais xdddd

yo confio en ver una EXHIBICION en toda regla de kobe, triple doble con 60 ptos, 80%FG y 100%FT, atentos que estara chinado y en modo dios (mas de lo habitual).

vicka

Yo con el mms y radio marca ya puedo morir tranquilo y dar gracias a dios de no escuchar a loncar y a carnicero.

Daimiel perdoname por estos años de adulterio cuando vuelva gran montes volvere a tus brazos.

Mystee

#3606 Kobe hoy eliminado por faltas. Puto gallego xDDD

ch3ris

entonces por mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

se vera? lo digo porque veo tantos contenidos fuera de play-offs ahora mismo a 10 minutos de la final.

vicka

#3609 Si que lo dan si, yo me puesto el ustream para ver los preparativos la presentacion y eso, y para el partido el mms :D

OsMa

joer, ami se e a ido el digital + hoy, y ahora a verlos por internet pfff

tokeh

Ya esta la puta cría pegando berridos... joder xD

LoTioN

El link de veetle se me ve dpm

Ya ta la niña cantando xD

Martita-

Yo lo estoy viendo por el de mms, pero para el audio que usais? escuchais a los guiris estos?

vicka

#3614 Yo utilizo radio marca que con el mms va al pelo, por lo menos a mi no tiene retraso.

DuPonT

Espero que el sangre horchata salga al 100%. xd

Martita-

#3615

Dios te bendiga, va igualito XD.

P.D. Una pregunta que siempre me he hecho, porque en baloncesto profesional se juega sobre parquet?

MaPaCHe

buscando panchilink

Mystee

Pq esteticamente queda mejor y pq en asfalto se iban a abrir las rodillas a los 2 minutos xD

Martita-

Pero no tiene nada que ver con algo como que bote mejor el balon y cosas por el estilo como pasa en otros deportes no? ok...

#3621

Lo pregunto desde la ignorancia, he jugado en asfalto y algo asi como plastico en pavellones, pero no en parquet, por eso pregunto.

MaPaCHe

A ver XDDD

En parque porque el parque amortigua (para la gente que no esta acostumbrada cuando juega por primera vez le suele doler la espalda xD) y por el bote del balon

SupermaN_CK

Bynum qué asco me das, tanto tener de maestro a Kareem desde joven para mierda xDDDDD

laZAr0

#3615 y #3617 Como sois tan embusteros y bastardos? XDDD

A mi me va como 3 o 4 segundos el sonido por delante de la imagen :( me habeis desilusionado. :(

vicka

Bynum tiene alguna apuesta con alguien o algo porque sino nose entiende que sea tan tonto con las faltas personales.

Juanmiras

cierto radiomarca va adelantado 4 o 5 seg...!!!!!!!!

nFk13

Podéis pasar el link de veetle plz? gracias :D

laZAr0

y el de ustream va la imagen adelantada a radiomarca unos segundos tambien. xd

Martita-

Mierda, me ha petado el de mms.

A mi el sonido de radio marca con mms me iba igual eh.

DuPonT

bynum tiene un record negativo de faltas o todavía no? vaya tio..

PD: ¿visteis el anuncio del taco? me comía uno ahora xd

MaPaCHe

No me va veetle !! :2qodem3qfimfg