Yo quiero otro xDDDD
Mamma mia, que vision de juego, que ... todo pfff
Joder qué castaña de partido xD
Los Magic dominando con Alston+Turkoglu en plan MVP, y Lakers acumulando faltas...
gl xD
yeppppppppppppppp va resumen del partido, que estoy en la llama con actores los modelos de actores y los roles que desempeñan VAAAAAAAAMOSSSSSSS OSTIAAAAAAA
Te comento, el papel estelar es para Hedo, de noble dispuesto a todo, Howard esta en el papel del marques llevandose todo por delante, Skip to my Lou es el soldado recio, y el bufón es Kobe pq ve que juega con unos tios que lo mas redondo que han visto en su vida es un ladrillo.
Ni puta idea pq no estoy viendo el partido xDDDD
Dicen que Howard esta soltando bastote pero en el Amway si le pitas algo a Howard te manda a Disneyworld de una ostia.
La nba es un negocio, la final sera a 7 partidos para sacar muchisisisisisimo mas dinero y ganara lakers. Los arbitros estan en plan super casero vaya asco de partido.
Como llorais ahora y como os callais en lal...
Tiruriruri.
Claro, por eso la final que más pasta hubiera dado en el universo entero (La del año pasado) no fue a 7 partidos con final en el Garden.
Dejaos de conspiranoias anda
tengo que sacar screen como cuando te declaraste ferviente seguidor de los lakers? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDDDD tengo que sacar yo screen de cuando dices que te postras ante mi debido a mis conocimientos?
yo tenia equipo hace un año aprox. pero me ralle y lo deje, era poco realista para lo que se supone de un manager.