NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Yo quiero otro xDDDD

Mamma mia, que vision de juego, que ... todo pfff

tokeh

Joder qué castaña de partido xD

Los Magic dominando con Alston+Turkoglu en plan MVP, y Lakers acumulando faltas...

gl xD

svkat

supermaN madre mia...

windK_k

Esto lo arregla Kobe verás...

Martita-

Pues yo no veo a kobe enchufado tampoco xDD.

NTC-________

yeppppppppppppppp va resumen del partido, que estoy en la llama con actores los modelos de actores y los roles que desempeñan VAAAAAAAAMOSSSSSSS OSTIAAAAAAA

Mystee

Te comento, el papel estelar es para Hedo, de noble dispuesto a todo, Howard esta en el papel del marques llevandose todo por delante, Skip to my Lou es el soldado recio, y el bufón es Kobe pq ve que juega con unos tios que lo mas redondo que han visto en su vida es un ladrillo.

NTC-________

AJAJAJAJJAJA

los arbis que tal hoy?

Mystee

Ni puta idea pq no estoy viendo el partido xDDDD

Dicen que Howard esta soltando bastote pero en el Amway si le pitas algo a Howard te manda a Disneyworld de una ostia.

djamb

La nba es un negocio, la final sera a 7 partidos para sacar muchisisisisisimo mas dinero y ganara lakers. Los arbitros estan en plan super casero vaya asco de partido.

MaPaCHe

#3667 Bynum, lo mas redondo que ha visto, es una tableta de chocolate xD

patorojo

joder.... los arbitros rigurosisimos,, este partido es de lakers ya vereis ^^

windK_k

Los arbitros una puta mierda.

Caseros.

mTh

Como llorais ahora y como os callais en lal...

Tiruriruri.

#3670

Claro, por eso la final que más pasta hubiera dado en el universo entero (La del año pasado) no fue a 7 partidos con final en el Garden.

Dejaos de conspiranoias anda :)

Mystee

#3674 +1!

NTC-________

alguien tiene un msj privao donde lo dejo por los suelos.

MaPaCHe

Menos mal que a mi no es xD

Mystee

Alguien tiene un MP donde le llamo gallegaño y tu no me has dejado por los suelos hdp xDDDD

NTC-________

tengo que sacar screen como cuando te declaraste ferviente seguidor de los lakers? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mystee

xDDDDDDDDD tengo que sacar yo screen de cuando dices que te postras ante mi debido a mis conocimientos?

NTC-________

xdddddddd FAKE

Mystee

Mañana la subo que me piro a dormir.

TTGS87

ninguno le dais a www.buzzerbeater.org ??

NTC-________

yo tenia equipo hace un año aprox. pero me ralle y lo deje, era poco realista para lo que se supone de un manager.

windK_k

VAMOS JODER

Yo si le doy al buzzer, llevo ya 3 temporadas :D

DrDr3

Let's DO THIS!

NTC-________

te metio anubis, no me digas mas windz xd

TTGS87

Estoy algo estancado yo, tengo un chavalin en la sub 21 sueca pero esta cerca del tope potencial y en breve le costará subir.

Estoy en IV.

PD: Ariza! se acercan peligrosamente...

MaPaCHe

Remontada :\

windK_k

Eso que tiene k ver que me metiera anubis xDDD

(menudo comeback de los lakers, VAMOS COÑOOO)