NBA PLAYOFFS 2009

NiBeLHe1M

doble post :X

_

cuanto dura un partido de basket pues 48 minutos o 47 minutos y 36 segundos??

SupermaN_CK

Si en un partido de fútbol vas ganando 3 a 1 y estás con el balón a un metro de la porteria contraria, no marcas? Pues aqui igual, no hay que darle más vueltas joder...cuanta más diferencia mejor :D.

PD: Me da igual la ley no escrita de que está mal visto tirar a canasta faltando poco tiempo si el partido ya está ganado. En el baloncesto hay que ganar por la máxima diferencia posible.

LmrZ

cada vez que veo lo del puto gabacho me da mas asco.

SyN0d

A mi en directo no me parecio una sobrada de Gasol hacia Orlando, en esos momentos la tension por ganar era la ostia.

¿Se sabe ya porque Nelson no le hizo falta a Fisher?, ¿es su hermano secreto?

V

esta noche no juegan verdad? no tendre yo esa suerte...

Skols

el domingo , lo siento

SupermaN_CK

#3935 Porque Van Gundy dijo que no hicieran falta.
http://www.marca.com/2009/06/13/baloncesto/nba/1244876093.html

Hogwarts

Hablando de hermanos secretos....el parecido entre shannon Brown y Jameer Nelson, no os parece asombroso? XDD

Interesantísimo artículo sobre cual es el mejor base a Pickear en este Draft

Ricky Rubio
Sergio Llull
vicka

Orlando a invitado a Cabezas para la liga de verano :D otra cosa que el quiera ir y el Unicaja xd.

tokeh

joder mth, me extraña que seas tu el que defienda esos pseudovalores éticos de la NBA :S

DrDr3

mTh a cumplido su palabra, no volvera a postear en este Thread ;D

tokeh

pues m parece totalmente logico... mth es un tio que postea asiduamente, pero claro, da su opinión sobre el tema y se le tiran al cuello durante dos páginas usuarios que no han posteado (y seguramente no vuelvan a postear) en este thread...

una lastima q no se respeten aqui las opiniones d todos, sean cuales sean xD, por momentos da la sensación de que estamos en cualquier thread de furbol xD

DrDr3

puedes dar tu opinion pero aqui como en todos los foros hay gente que no va a tener la misma idea o pensamiento que el tuyo, si estuvieramos todo el rato diciendo lo que sea, cualquier parida y todos dijesemos que si a todo y estuvieramos todos deacuerdo en todo, estariamos en un mundo controlado por Ned Flanders donde nos harian lobotomias asiduamente...

Moraleja del mini tocho: hay que saber tambien "jugar" con los contratiempos.

GrimMcSlam

Dejar de postear porque otros usuarios no compartan tu opinión me parece una tontería, siempre q no haya faltas de respeto y demás, no sé q problema hay.

Pocas discusiones habré llevado yo con Raúl y demás... :S.

tokeh

cierto, pero si lees los comentarios en contra de la opinión expresada por mth (con la que realmente no estoy de acuerdo) verás que la mayoría se ciñen al 'eres un anti-gasol', 'llorica', blablabla.

de hecho aquí nadie ha defendido a Pietrus, sólo se ha criticado a Gasol por ese supuesto código ético en la NBA que dice que cuando vas ganando de varios puntos y quedan algunos segundos NO se tira a canasta.

yo con ese planteamiento no estoy de acuerdo, pero mucha gente se ve que no entiende lo que realmente se ha intentado 'discutir' xD.

#3945 Pero es que los threads de la Liga, Champions y demás son un puto gallinero de pseudoflamers... todavía no sé como algunos no os cansáis de postear allí xD

DrDr3

pues si te vas a cabrear y no respirar por que te llamen anti-gasol, llorica y demas paridas en un foro, apaga y vamonos...yo sinceramente no le veo la logica, alla el y su forma de pensar/verlo, yo paso de comentar mas sobre el tema q esto es un post sobre la NBA no sobre mTh...

-Orb-

En #3864 Dije que el partido de Gasol fue realmente malo en plan critica pero no meter mierda por meter y casi realzar más la acción de Gasol supuestamente "anti-deportiva" según los juicios morales y éticos de la Real Academia de la NBA.

Por si no fuera poco encima no le sancionan por tal salvajada acción, la verdad es que no lo entiendo, si esto no es ir directamente a por un tio sin ninguna opcion de jugar la pelota que venga dios y lo vea.

El que se enfada un trabajo más que tiene y otro si no come, como bien han dicho arriba en un foro te encontrarás opiniones variopintas, si no eres capaz de convivir con ellas, suerte.

Alguien sabe si se va a echar el próximo partido por CUATRO o algo, estoy ya cansado de vérmelos por rojadirecta...

MaPaCHe

Me dan ganas de arrancarme los ojos cuando veo una comparacion entre Llull y Calderon

GrimMcSlam

Pues Calderón con 21 años no creo q fuera mucho mejor q Llull eh?.

MaPaCHe

PPFOPFPFPFPFPFFPapf0afaPF?papf'af

Es lo que hace vuestra mente cuando comparais al mejor base que ha dado este pais (hasta el momento) y a un jovenzuelo que le queda toda una carrera por delante.

tokeh

#3950 El madridismo te pierde xD, Nadie habla de la edad, pero comparar ACTUALMENTE a Llul con Calderon debería estar penado con tres años en guantanamo.

vicka

Veamos la que le lian en el staples center al gabacho este cuando vaya, si es que no ganan en Orlando aunque no creo que esto ocurra.

GrimMcSlam

También se compara a Ricky Rubio con Steve Nash y es muxo más grave...

SupermaN_CK

Menudo envidioso Jennings, si la envidia fuera tiña este seria un negro albino.

http://www.marca.com/2009/06/13/baloncesto/nba/1244914089.html

tokeh

no creo que sea envidia... ricky seguramente sea mucho más jugador que él, pero todos sabemos que la gran debilidad del español es el tiro...

menos mal que hizo unos buenos juegos olímpicos, porque eso junto a la edad que tiene es lo único que ha hecho que los americanos tengan ese hype con él... si fuese por su trayectoria en el DKV no creo que hubiese tenido opción alguna de salir drafteado entre los 30 primeros xD.

MaPaCHe

#3954 Como si arde el canadiense, solo comente lo de la comparacion de Calderon porque los dos son españoles y nos afecta mas xD

JiMmY

A Ricky debería cogerle el Dave Hoppla pa terminar de hacerle un crack xd

vicka

Menudo bajon para los aficionados de LA

http://www.marca.com/2009/06/13/baloncesto/nba/1244922539.html

Aunque yo estoy de acuerdo con la decision.

Y tambien han sancionado con una multa de dinero 25000$ por criticar a los arbitros despues del 4 partido.

nFk13

el siguiente es esta madrugada o la del domingo-lunes?