NBA PLAYOFFS 2009

mTh

#869

Apostar por NOH es no haber visto la temporada regular........ Una cosa es que no pensaras que iba a estar taaaaan desequilibrado y otra cosa es eso.

Así de claro.

Noh ha jugado un baloncesto muy, muy, muy, muy malo, sobre todo al final de temporada. Y se salva por lo que se salva, CP3.

Ahora en PO que se permite mucho más contacto en penetraciones, Denver ha montado un sistema que se llama Todos defienden a CP3 y que me gane el resto que es algo que se hace muy poquito en la NBA pero que contra NOH es de cajon de madera de pino. Lo que ha cambiado este equipo en defensa desde el año pasado.... increible.

Eso unido a que Mr Big Shot esta imparable........ pues ha pasado lo que ha pasado.

tokeh

#871 Sí, he visto la temporada regular al completo, y igual que nadie apostaba un duro por Dallas hace 5 meses para, ni tan siquiera, entrar en PO yo sería de los únicos que confiaba en que NOH pudiese -al menos- competir contra Denver.

Está claro que no han conseguido ni por asomo revertir la racha negativa de resultados y juego que venían arrastrando en esta fase final, pero cuando simpatizas con un equipo siempre confías en que rompan todas las previsiones y den la campanada.

=(!

NTC-________

la decepcion mayuscula de primera ronda junto a detroit; no por perder 4 1, que dentro de lo que cabe podria ser logico, sino por la imagen tan pobre que dieron pillando semejantes palizas.

ANDREz

Pues yo tb pensaba q nuggets iba a ganar a NOH

Mystee

NOH la decepción? venga va, contadme otro chiste, su temporada ha sido desastrosa solo la ha salvado C3PO y en menos medida West y Chandler, la decepción de la temporada en PO ha sido SA, nada de Pistons que contra los Cavs no tenían mucho que hacer o NOH contra uno de los mejores Denver de siempre ...

m9fia

esperaos a ver si la decepcion no van a ser los Celtics...

Mystee

Bueno, no creo que seamos la decepción y aunque no sirva de excusa tenemos medio juego interior K.O y eso nos merma mucho ...

PD Además hoy finiquitamos la serie.

m9fia

ya, eso es cierto.. solo con ver la cantidad de tiros y el protagonismo de Perkins ya dice mucho de como esta el equipo.. pero aun asi, si caen en primera ronda (que no creo que suceda pero bueno la posibilidad sigue estando ahi) para mi serian la decepcion de los PO

tokeh

Con la eliminatoria que están brindando contra los Bulls, en absoluto me sentiría decepcionado si cayesen a 7 partidos, con triple OT, y con Rose penetrando, rompiéndole la cadera a Rondo y anotando de bandeja sobre la bocina...

Mystee

Que no, que es un 3+1 de Scals en el 5º OT en el Garden, que se cae abajo xDDDD

Eustaquio

Es que en NOH han dado un bajón espectacular esta temporada. Los únicos que se han salvado son CP3 y West. El resto, todos han bajado bastante. Y ya luego en PO es para echarse unas risas (menos lo de Stojakovic, que es para echarse a llorar directamente).

Si a eso le unimos que Denver ha estado muy bien, yo también me esperaba a los Nuggets en semis.

P

#880 no pongas excusas, q KG esta lesionado pero teneis a Scalabrine joder, ya les gustaria a los Lakers o a los Cavs tenerlo

tokeh
JaMaN

#868 Sobre Nuggets (y especialmente Carmelo) seguía pendiendo el estigma de haber sido una banda de negros durante 4 años. Aunque esta temporada regular y gracias a la llegada de Billups y a un cambio de actitud de Melo habían logrado montar un equipo de verdad quedaba la duda de si podrían mantener esa tónica en POŽs.

Demostrado ha quedado que si.

tokeh

Marc y Rudy en el segundo quinteto de rookies... ¿soy el único que piensa que Marc >>>> Brook Lopez?

La verdad es que no he seguido demasiado a los Nets este año... creo que sólo los vi contra Lakers y Blazers y en ambos casos se comieron al Brook este con patatas...

Mystee

Eres el único, Brook se ha pegado un temporadón

btomAN-

A q hora Boston hoy?

Mystee

A la de siempre.

01:00

JaMaN

#885 Me temo que si, Brook lo merece más. Han jugado lo mismo y Brook ha anotado más (con los mismos porcentajes de acierto), reboteado más y taponado más.

Y para esta valoración no cuenta la excusa de que Marc juega con dos agujeros negros.

EDIT:

#887 Boston nunca juega, solo dan leña y se la pasan a Rondo.

_

Mystee

#889 Los Fakers ni siquiera dan leña directamente se la dan al tiramandarinas para que se tire las que quiera _

V

link pliss

Mystee

Esta noche promete, Allen 7 pts Gordon 6 pts ...

Kr4Zy

lo tan exando en el plus normal? o en el de deportes?

JaMaN

#890 No damos leña porque siempre robamos y taponamos limpiamente. Y tampoco necesitamos a un negrata callejero gritandole al oido al rival para amedrentarlos, con que vean la camiseta número 24 basta.

:D

golon

Dios bendiga al HD

edit: otro marrullero xd

V

pues si que promete si

Mystee

SCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALS 7 PUNTOS LLEVA EL AMIGO.

JaMaN Garnett, no es callejero, que lleva traje! :D

Denian

Yo lo que he visto a Brook Lopez me parece un jugadorazo y me parece que terminara siendo uno de los jugadores mas importantes de la liga, me recuerda a Duncan.

Eustaquio

Joer, espero que se dejen perder los Celtics para llegar a un 7º partido. Lo merece xD

Mystee

Allen 29 puntos al descanso jojojojo 57-59 sin OT se deberian de ir a 110 puntos facilmente ...