NBA PLAYOFFS 2009

SupermaN_CK

De tu quinteto me sobran 2 jugadores pero claramente y seguro que sabes cuáles son.

P

Ray Allen y KG? A quien pondrias en su lugar?

Eustaquio

#1022 hombre, a CP3 lo pondría antes que a Deron Williams, y a Kobe por Allen. Garnett no sé yo, ha tenido problemas con las lesiones y no ha jugado todo lo que podía jugar...

m9fia

allen ?????

golon

Kobe LeBron CP3 Wade Howard

SupermaN_CK

#1022 Bingo

#1025 Win

mTh

#1025 y #1026

Es altamente probable que el equipo de #1020 os dejara en el ridiculo más absoluto.

Deron Williams y cp3 es lo menos importante individualmente. LBJ no puede ni defender a KG ni tirar sobre él jugando de PF. Para que quereis a Wade y a Kobe?. No son precisamente jugadores que se complementen bien....... Con cuantas pelotas quereis jugar, 3?. Ray allen es una de las mejores parejas que puedes poner al lado de un kobe,wade,lebron para el triple en la esquinita.... sí, probablemente mejor que kobe (Kobe tiene mejor tiro en general, pero allen es el mejor de la liga en recibir y tirar).

KG y Howard es el mejor duo defensivo de la liga abajo, me gustaría ver a Wade intentando entrar ahí. (LBJ es el único de vuestro maravilloso equipo que puede entrar con esas dos torres y tener opciones de terminar la jugada).

Sí a todo esto le sumas que pueden hacer un 2vs2 Deron+KG todo el puto día y que funcione un 100% de las veces..... es casi injusto.

A veces, juntar a los mejores jugadores no te da el mejor equipo.

Si me apuras puedo conceder un:

-Deron.
-Kobe.
-LBJ.
-KG.
-Superman.

Pero ambos (Kobe, LBJ) tendrían que aprender a jugar juntos.... que no se yo si es factible xD. Quizas con Kobe modo Paso de tirar que voy sobrao, voy a ver si me hago 30 asistencias....

iverson33

a mi el alero que mas me gusta es thaysaun prince xDD.Se que voy en contra del mundo pero no se es completisimo.Creo que esta muy infravalorado.No digo que tenga que estar en el quintento ideal obviamente pero por ejemplo deberia haber jugado mucho mas en las olimpiadas.Aunque mejor para nosotros.

Mystee

A mi como alero además del que ya sabeis me encantan los 2 de Philly, aunque Iguodala juegue de escolta, cuando no estaba Young ha jugado mucho de alero ...

btomAN-

Hoy se decide la serie entre Boston-Chicago, a ver cmo va, tiene toda la pinta d ser un partidazo.

Confio en Scals.

50-TanneR

Me da que esta noche la lian los Bulls, no se porque tengo ese presentimiento.

Y Rondo, no deberia jugar despues de lo de Hinrich y teniendo en cuenta el precedente de la ostia a Miller en otro partido anterior.

Mystee

Scals for 3! eso hay que escuchar hoy en el garden y se viene abajo

P

si si, y cuando lance tiros libres que todos griten: MVP, MVP! xDD

Mystee

Ni LeBron ni ostias, nadie da tanto espectaculo como Scals

TTGS87

Bueno, ya que Messi ha echo su trabajo, ahora le toca a Derrick.

Vamos Rosendo! Beat Celtics!

#1036 PD: Panocha for threeeee, and misses the buzzer-beater.

Mystee

Messi ha hecho el trabajo, ahora su gran amigo y mentor Scals nos devolverá a la gloria!

btomAN-

ponerme link!!

Magnnus

liiiiiiiiiiiiiiiinkkk

namidettje
TTGS87

http://www.atdhe.net/index.html

vicka

Alguien sabe alguna forma de quitar el aviso de pago de justin ? he estado mirando en foros pero nada :(

Daves

En los enlaces de Justin no os sale un aviso de "demasiados conectados desde tu pais" a los 5 minutos??

StifleR

A mí al minuto xD

golon

Como si hubiese ganado el partido, la peña como se pone con Scalabrine xd

StifleR

Avisad si encontráis alguno que no sea de Justin

TTGS87

http://www.livesport1.net/

Hogwarts

acabo de enchufar y creo que a chicago este cuarto se les está haciendo laaaaaargo

SupermaN_CK

Vaya 2º cuarto más malo de los Bulls joder.
Esperemos que se entonen en la 2ª mitad.

Mystee

Acabo de llegar y :D:D:D Scals 8 puntos, esto tiene muy buena pinta.

V

me podeis dar un link del k no me tiren todo el rato plis?