Como gritaria la aficion del atletico:JUGADORES MERCENARIOSSSSSSSSSSSS! pero que coño es esto?es el mayor ridiculo de los ultimos años
Me esta recordando a la paliza que le metio portland a lakers, menos mal que hoy no era a las 4:30 por que quedarse hasta esa hora para esto....
yaya eso es lo curioso.en principio el mas anotador de ellos es el y me encuentro con battier con 20 pts y con artest con 6.Si llega a estar bien artest cuantos pts le sacarian?
Estadisticamente..... mas de una 80% de las veces ganan la eliminatoria el que se impone en el primer partido.......
Solo digo eso xDDD
Edit: El rebote ofensivo de LA esta siendo lamentable , se la juegan de 3 sin un tipo fuerte para coger rebote
yo creo q LAL necesita un base... porq no es normal q los tres bases de tu ekipo lleven 0 asistencias... Aparte de q les estan friendo desde fuera y no se empanan de nada...
La verdad es que la afición de houston se merece esta paliza xD. independientemente de que pierdan la serie.
Cada vez veo más posible una final cleveland-denver.
ahora se ponen a hacer algo... ahora es cuando remontan 16 puntos en 3.50 xd
no he visto los 2 primeros cuartos, en el tercero han dado pena y en este ultimo estan jugando algo mejor... si esq a nada q hubieran exo al principio habrian ganado el partido... madre mia
por cierto bynum va a recuperarse o q ? parece q no da pie con bola
los lakers a su ritmo... con los pillen los cavs con esta intesidad en un posible final... gl pa ellos
no me digais que no seria la ostia una final denver - cavs y que carmelo le birle el anillo en las narices a LJ y luego que lo venda en su barrio para comprar algo de weed... xddddddd
lal paso de comentarlo... sin juego interior como quien dice y le hace este roto houston, lamentable.
Como ya he dicho, si lakers no deja de hacer tonterías ya, el único equipo que veo con posibilidades de hacerle sudar los galones a LBJ es a Denver. Por intensidad y ritmo....
Porque vamos, como lakers pase a las finales jugando A ratos sí a ratos no va a ser un 4-0 como una casa de grande.
El problema de los Lakers creo que es la motivacion, y a 7 partidos se meriendan a los Cavs, claro que tambien pensaba que Nuggets palmarian(no por demeritos suyos, sino por los Hornets) y mirad que tal estan por Denver, con 3-0 y en finales de conferencia.
Big baby es un crack xDDDD.
Me alegro por él un monton, me cae bien xD.
Lo que peor llevo de celtics es a rondo, que mal me cae el jodio.... sobre todo desde que, por razones que no entiendo, recibe trato de superestrella a los ojos de los arbitros ^.
Orlando ha jugado precipitado y mal, no han logrado meter a Howard en el partido y lo han pagado.