NBA PLAYOFFS 2009

SyN0d

#1560 el chiringuito se ha jodido, ahora ya no tira

Q

Algún otro Link?

patorojo

ya tira de nuevo!!!!!

Ara si ke se ha jodido del todo

P

bajaos el TVAnts e id a http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=39606&part=sports y clicad en el primer link de la tele SHTV (la segunda)

0 lag, average quality

vicka

Este es de justin y no me dice lo de la cuenta premium --> http://www.atdhe.net/7186/watch-houston-vs-la-lakers

Eustaquio

Os imaginais que Lakers acaban perdiendo?? xDDD Yo de estos me espero cualquier cosa.

PIYAMA

el de justin es la poya :)

NTC-________

viendo partidos como este, no me explico como las pasaron tan putas a lo largo de la serie (weno si que me lo explico, es una pregunta retorica xd)

milgram

no entiendo porque no sienta a Pau, y encima ahora saca a Kobe...

ZeroX_r00lz

PERO QUE GRANDE PAU

Vaya último cuarto, esta haciendo el puto horror

Crus

Gasol tirando del carro, ya lleva 21 puntos y 18 rebotes...

MotM

mTh

Ya venia siendo hora que lakers demostraran, y especialmente pau, la ventaja que tenían abajo con Yao fuera.....

Porque lo que ha pasado en los últimos tres partidos es de chiste, y de chiste malo.

Más les vale no ir con mucha confianza contra denver porque vamos....

Pese al paseo de hoy, que ha sido más por inoperancia de houston que por juego de lakers, los angelinos deberían estar bastante preocupados.

Denian

Los ultimos 3? pero si en el 5º gano lakers de 40

PIYAMA

si los rokets tubiesen a tmac y yao.. otro gayo cantaria
bien pau de menos a mas

LinkinMark

buen partido de lakers

milgram

yo no veo muy claro a estos Lakers contra Denver eh...

Q

La verdad es que yo tampoco veo clara la serie contra Denver, pero vamos, con la calidad que tiene Lakers lo mismo ahora le da por meterle un 4-0.

windK_k

Esos lakersss! partidazo de pau =)

Y ahora a por los nuggets jojo!

Mystee

Bueno los amarillos esos han cumplido, en un par de horas nos toca a nosotros.

50-TanneR

Ostia los Magic en finales de conferencia contra los Cavs, habra que ver... Hay mucha gente que se mete con Stan Van Gundy y a mi es un personaje que me cae simpatico y todo :D

EDITO : Paja mental mia... En la pagina de la NBA pongo y me sale fecha de hoy el partido del jueves.. No hago captura porque no se.. Voy a reiniciar el ordenador, haced como a que no habeis leido nada :S

P

partido aburrido, para nada lo q esperaba ya q puse el portatil en el comedor para verlo con mi padre <.<

ahora les toca a orlando, a por los que van con toda la suerte puesta siempre, aunque me encante ray allen.

KveR

Que buen partido de Gasol y Bynum, Odom los pocos minutos que ha jugado no ha estado mal, Kobbe "normal" y Ariza cada día lo veo más suelto y mejor.

Enfin, a ver que pasa ahora con los denver, fácil no estará pero bueno, si juegan más en equipo cómo hoy y menos a lo kobbe habrá una buena eliminatoria.

50-TanneR

Pues Denver no se que decir, parece que no ha tenido muchos problemas en sus 2 primeras eliminatorias, habra que ver que tal plantean el partido, porque en regular season recuerdo creo un par de partidos de Lakers merendandose a Denver.

1 comentario moderado
ANDREz

Vaya partidazo de PAU
4-3 y a las finales. conf ... espero q sean un poco más regulares q en semis de conf

DarkWhite

#1583 en regular season tienen un 3-1 (uno de ellos antes del trade de Iverson)

Bueno, los Lakers han conseguido solventar muy a duras penas su eliminatoria con Rockets, que es para aplaudir las series que han hecho sin Yao... cada dia me gusta mas Adelman.
Ahora espero que Nuggets les den un poquito de cera aprovechando que vienen con 2 partidos menos en la ultima semana. Como los Lakers se tomen a los Nuggets como se han tomado a los Rockets en un par de partidos, se pueden llevar un susto serio.

pd. Gran partido de Gasol,... pero lo de marca y sus comentarios, parace una jauria de nazis joder...

NTC-________

desde luego que, por lo visto a lo largo de estos PO's, lakers deberia preocuparse, y mucho, porque denver no les haga un roto en la serie.

si me preguntan a falta de un par de semanas de que acabase la RS quien se llevaria el anillo, diria LAL sin dudarlo, pero viendo la de cal que dan un partido, y la de arena que dan otro, no pondria la mano en el fuego por ellos ni en esta final de conferencia, y la culpa se la achaco a phil jackson por no saber dosificar sus jugadores, aunque parcialmente, ya que la segunda unidad de los angelinos es poco mejor que el leche rio breogan.

50-TanneR

Es un poco de todo, hay jugadores muy cascados y hay otros que se pasean por la pista, pero los Walton, Vujacic, Farmar y demás escoria estaran hasta que los endosen como hicieron con Radmanovic.. Es mas, el mismo Farmar sabe que no va a rascarla, que Shannon Brown le ha adelantado en la rotacion y que sera el quien salga tras Fisher..

Habra que ver hasta que punto defiende Nuggets, porque a 115, creo que de cada 10, Lakers ganara 9.

Mystee

Bueno, aqui puede empezar de nuevo o acabar todo, confiemos en ganarles a los de Disneyworld.

50-TanneR

Link!