NBA PLAYOFFS 2009

DarkWhite

bastante han aguantado los celtics sin KG...
no se yo la resistencia que les pueden ofrecer estos magic a los Cavs...

ArcheR

Se veía venir. Ya el año pasado Boston jugó mucho con fuego, pero no se llegó a quemar, pero este año otra vez estaba igual, y esta vez sí se ha quemado.

ANDREz

grande ORLANDO :D

bye bye Mystee ;DDD

V

Dios! nada mas despertarme he venido a ver que hicieron los Magic!

SI SEÑOR :D

StifleR

Nosotros ibamos con Orlando por lo mismo que tu ibas con los Rockets, no simpatizamos con Boston :D Vaya partidazo de Turkoglu, y Pietrus parecía Jordan casi.

GoTT

4-1 como mucho podran conseguir orlando vs cavs xdd y por el otro lado sta eliminatoria me ha dejado muchas dudas con lakers m da q denver va a pasar a las finales aunk spero ekivokarme

mTh

Sois unos rencorosos...

Yo esperaba que pasara orlando por que pienso que le pueden dar más problemas a cavs que boston xDDD.

Beat LBJ!!.
Beat La!!.

ANDREz

Pues yo estoy de acuerdo, pienso q MAGIC van a dar muchos problemas a CAVS y que desde luego q van a dar mas guerra q BOSTON q estaba desmontado sin KG y LPowe

Y de LAKERS q decir? son una puta incógnita, q equipo más irregular.
Tan pronto se van con 4-0, 4-1 vs NUGGETS como pierden.

P

joder cuando me he despertado esta mañana, he ido como un loco a ver quien habia ganado

en parte me alegro, pq boston son unos suertos xD, xo Ray Allen... :( me sabe mal por él

#1628 yo lo que he oido en la radio es que Lakers se dejó ganar en el 3-3 para tener un 7º partido por rollos de tele, que son muchos millones. Si te fijas como jugaron ayer y como jugaron hacen unos dias... han habido un par de partidos donde los LAL han dado pena, y eso no es normal teniendo a jugadores como Bynum, Odom, Pau o Kobe frente a unos tristes Rockets sin Yao.

patorojo

me acabo de despertar y lo primero que he hecho ha sido ver resultado de Boston Orlando, jajaja, Si!!! bie bie Boston.

50-TanneR

No ha sido ganar, ha sido meterle la que le han metido en el septimo.. Ahora veremos que son capaces de hacer contra Cleveland, yo me alegraria de un 4-2 o 4-3 pero ya veremos que pasa finalmente..

patorojo

cualquiera de los 2 es un buen rival para LAKERS

JiMmY

Estaba claro ke Boston este año no se iba a comer nada.

Veo un 4-1 pa Cavs, y los Lakers lo veo jodido jodido.

personaje

#1632 Nuggets no son moco de pavo eh.....

mTh

Visto lo visto....

Lakers va a tener que dar un buen tute a sus titulares contra denver, porque su segunda unidad te hace un siete en un momento, dos mates , un par de bloqueos, se emocionan, tiran para alante y game over...... vamos, es que con quien defiendes a JR si no es con kobe?.

Denver vive de eso, juega a ritmo cansino, con billups dirigiendo, nene va, nene viene, un tirito de carmelo por aqui, otro por alla.....y de repente, se emocionan con cualquier cosa, te hacen un parcial de 10-0 con un par de robos de por medio y partido terminado.

Con lo bipolares que estan lakers últimamente como se les ocurra desconectar un cuarto se pueden llevar un susto bien gordo xD.

Por no hablar de billups vs Fisher..... que si bien no va a ser un chorreo tan intenso como el que supuso aaron brooks uno esta en un muy buen momento y otro en uno muy malo....

Así a bote pronto (A parte del obvio factor kobe que siempre esta a favor de lakers) la única ventaja clara de lakers es la áltura de gasol.... pero va a tener que aprovecharla para lanzar a media distancia y/o encarar, porque abajo entre lo leñeros que son y lo bueno que es Birdman en el bloqueo de ayuda creo que puede salir bastante mal parado.

Mi apuesta es:

Si denver se lleva un partido en lal de los dos primeros : Denver en 7
Si no: Lal en 7.

ANDREz

Hostia dais por hecho q lakers pasan eh...
Yo si llegaran con el mismo numero de partidos, con un 4-1 los dos pues veo claros a los LAKERS

pero creo q con el pedazo de banco q tiene denver contra lakers TAN TAN cansado... (Gasol, Kobe, Odom, Bynum hacen un partido o dos buenos y uno malo)

Eustaquio

Yo veo incluso con más posibilidades a Denver. A parte de lo fundidos que están Lakers, el banquillo de Denver > banquillo de Lakers, y la plantilla titular anda ahí ahí (excepto Kobe que es otra cosa).

DarkWhite

queda un poco feo que yo lo diga... que sigo a Nuggets,... pero viendo como estan jugando unos y otros, apuesta por Denver. Aunque leas marca y te digan que los LAL le van a meter un 4-0 en las Nuggets y con Gasol metiendo 50ptos por partido...

Hace 2 meses apostaria por un un 4-1 para Lakers, hoy 2-4 para Nuggets. Aunque quien sabe, con Kobe te hacen un roto en 3 mins y te destrozan el partido (con Melo igual xD).

NeXiS

si denver acaba palmando contra lakers me sentiria orgulloso igualmente, con tal de que sea un 4-3 o algo asi, q joder, despues de N pasamos de primera ronda y llegamos a final de conferencia, y encima contra unos lakers que se veian favoritos, esto pinta mu bien

GriLLo

El 'pressing catch' amenaza el cuarto partido del Nuggets-Lakers.
El mismo día, el pepsi center tiene programada una velada de la wwe

Para la fecha del cuarto encuentro, el próximo lunes 25 de mayo, el pabellón de los Nuggets está reservado para una velada de la WWE · Ya hay vendidas 10.000 entradas

Los luchadores de 'pressing catch' llegaron primero, en concreto el pasado 15 de agosto, cuando cerraron el alquiler del pabellón para el próximo lunes 25 de mayo, y ya tienen vendidas 10.000 entradas, por lo que el conflicto tiene difícil solución.

Vince McMahon, el comisionado de la WWE, ha ironizado con la coincidencia: "Los fans de los Nuggets parece que tenían más fe en jugar los 'playoffs' que su propietario", ha dicho. Veremos en qué queda...

http://www.marca.com/2009/05/19/baloncesto/nba/1242727730.html

P

yo acabo de meter 10€ a los nuggets, confio en que hoy Billups y Carmelo se follaran a los Arizas & co

tokeh

uf, si has metido 10€ a los nuggets me dejas más tranquilo, hoy ganan los lakers de 30 xDDDDDD

NTC-________

1º partido de unas finales de conferencia, en el staples, con dias de descanso por el medio. yo apostaria por lal

P

#1643 con dias de descanso? pero si hace nada q jugaron contra houston XD

NTC-________

? de ahi lo de dias de descanso... no jugaron hace 2 horas xd

patorojo

Vas a perder 10 euros.. apuesta 30 a Lakers y asi alomejor los recuperas.....

Lakers en su casa descansados........nuggets rabo entre las piernas.

Sabeis si se televisará en el teletexto no pone nada.. pero claro... el otro dia no ponia nada y lo hicieron... y no era viernes era jueves.

mTh

#1646

No cuentes con ello... eso lo hicieron porque el viernes no había partido y lo cambiaron... pero este viernes si que hay partido así que....

patorojo

puta mierda

Ismelldrama

Una duda, las 9 Pm allí, ¿aquí que hora sería exactamente?

Edit: Thx!:D

A

3 am