lakers lo ha arreglado de milagro
pau horrible de momento, asumiendo 0 de responsabilidad
#1680 pues toma triple xD
lakers lo ha arreglado de milagro
pau horrible de momento, asumiendo 0 de responsabilidad
#1680 pues toma triple xD
Esta la cosa bastante igualada despues de ese inicio tan pesimo de Lakers con esa desventaja de 13 puntos que llegó a tener... lo estan arreglando como bien dicen por ahi arriba de milagro... pero este partido no se pq me da que es de Denver.
+4 Denver
Es practicamente el primer partido entero que veo este año y todo lo que he leído de Lakers se confirma en 5 minutos, numerosos despistes tanto en defensa como en ataque que si bien pueden darles para ganar esta serie porque tienen más calidad que ningún otro equipo, dudo mucho que den para ganar a Cavs.
Denver me está encantando, Melo espectacular y Billups es el tío más inteligente que he visto sobre una cancha.
venga fisher... seguis? xDDD esta arreglandolo eh!
joder ya lo se, hay bases mejores, es la coña xDDDD
qUE SIGO DICIENDO LO MISMO XD
un tio que mete dos tiros como los k ha metio, uno con suerte y otro triple estando solo pos... no compensa con lo que ha hecho en todo el partido
Fisher a dado mucho a los Lakers...no esta en su mejor momento pero tampoco es para menospreciarle, te puede salvar un partido y ya lo a demostrado muchas veces.
Desde luego.. si Lakers ganan este partido pueden darle gracias al cielo...
EDIT: Si eso alguno de los 4 que se queda mirando la pelota, que coja algun rebote defensivo.. madre mia...
Lo tengo en un segundo plano... Pero siempre que miro la pantalla y hay un rebote con un Nugget debajo del aro de los Lakers es para el!!
#1699 sisi era buenisimo, jack nicholson con cara de kiero enterarme de todo xDD
venga 30seg..
edit: EN FIN, vaya perdida de balon mas inutil...
de verdad entre la... ¿falta? de martin y el regalo de carter.. un milagro falta
pau ai cogiendo rebotes y a fallao los 2 libres pero bueno gogo
grande ariza!!!!!!!!!!!!!!
e despertao a mi padre con el grito y ta aki viendo el partidiko conmigo jejej