NBA PLAYOFFS 2009

JiMmY

Hombre mapashin, kieres ke te vuelva a dejar en evidencia, o prefieres irte al foro de wow a hacer el ridículo y meter mierda como siempre?

Yao Ming y Felipe Reyes paketorros, sólo alguien retrasado puede decir eso, yeah!

Aún estoy esperando a ke me contestes al owned ke te hice en el post de ACB.

Mystee

Ya estais como siempre? joder, no parais xDDD

windK_k

MUNDOBASKET 2014 EN ESPAÑA! :D

habra que ir! jajaja

Eustaquio

#1979 aun me acuerdo de un comentario parecido sobre el Madrid (aquel fue mejor obviamente) hace un par de años en el tema de la acb xD

MaPaCHe

#1981 ¿Que tu que? Estas que suelo leer las tonterias que sueles decir, solo sabes decir "jugon" y cuando hay una conversacion medio en serio quedas en evidencia, es lo que tiene ir de saber algo y no tener ni idea (te lo vuelvo a repetir)

#1983 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356945

#1984 El gran Roqueman con "Si el Madrid se clasifica para PO, que le de gracias al cielo"... Luego gano la ACB xDDDD

JiMmY

Vamos, ke tras los owneds ke te meto no tienes ni puta idea de lo ke contestar.

Grande!

Felipe Reyes y Yao Ming paketones!

MaPaCHe

Di un post mio donde diga que Felipe Reyes o Yao Ming son unos paquetes, estas tardando.

mTh

En serio, llevaros vuestra mierda a otro lado.

Que pasa, que aprovechais que no tenemos demasiados mods rondando por el post de la nba para esto o que?.

Tengamos la fiesta en paz.

JiMmY

Ola? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Tienes suerte ke lo de Yao Ming lo dijiste en el post ACB del año pasado, y no me apetece buscarlo si no te hubiera vuelto a dejar mal.

#1988 estamos hablando de Yao Ming = NBA xD

JaMaN

#1969 Tal y como han estado y están Lakers este año no creo que esa estadística sea muy fiel a la verdad. Tan pronto te pierden con unos Rockets sin Yao ni T-Mac de 20 puntos como ganan a Cavs en su cancha.

NTC-________

que clase de pelea es esta? si lo haceis, hacerlo bien.

MaPaCHe

#1989 Ok, entonces no tienes pruebas de que haya dicho algo asi, entonces deja de marear y de decir tonterias, que ya cansas

JiMmY

Si, que raro que el ke siempre empieza a meter mierda eres tú, xq yo estaba trankilamente discutiendo con Mystee, y ya llegaste tú a tocar los cojones.

Mystee

Como a os han dicho cojones, dejar de discutir que sino os metemos a los 2 en una habitacion para escucharnos a JaMaN y a mi tirarnos los trastos encima, no se que es peor xD

patorojo

LAKERS to night!!!!! come on!!!

Ga1a

Vale, llevo como 1 hora intentando encontrar una página donde poder ver el partido de esta noche en directo, y todas las que encuentro con lo mismo: descargate x programa para verlo, pero después buscate tu la vida con los canales de mierda que no aparecen por ningún lado...

Alguien tiene algo por ahí que merezca la pena? Graciasss

pd: rojadirecta me ignora, no me llegan los mails para registrarme :(

maRc

http://www.atdhe.net/index.html

NTC-________

xk te quieres registrar en rojadirecta?

Ga1a

#1997 Gracias, imagino que tendré que esperar hasta las 2:30 para ver si la conexión de mi residencia carga el streaming xd

#1998 Porque veo que es un foro con bastante gente comentando, y esta plagado de enlaces que sin estar registrado no puedo ver

NTC-________

ok ok, a mi como me llegan con los del index o los que salen por aqui pues xddd

en el peor de los casos bajate el sopcast, normalmente calidad decente y 100% de señal.

enFas1sS

Algun link? pls :D

V

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0

V

si os va el link este que puse avisarme xk yo no lo veo :S y segun deciais era la puta bomba de link xD

svkat

#2002 Sin palabras...

V

k pasa!

svkat

#2002 qeu si se ve ? flipas o que ¿ omg ! de pmd ! xDDD dios que calidad.

V

estas de broma verdad? :( yo no consigo xD

GL el antivirus XD

Hogwarts

LETS GO MAMBO!!!!!!!

svkat

bajate 1 programin Actualzias i ista dios enserio guardar este link xDDD

SyN0d

No se a vosotros , pero a mi el veetle ese me va como el culo, me arranca 2 segundos y ahi se queda.