NBA PLAYOFFS 2009

GrimMcSlam

A mi 'Orlando' me recuerda al tomate frito xDDDD

m9fia

#2331 yo habia hecho tambien la de que ganaba cavaliers y al descanso lo tradee y me fui a dormir.. estuve a punto de posteartelo pero al final me fui..

V

#2396 tranquilko ya estoy yo con mi apuesta de 5 euros a que gana el manU para contrarestar al phenomeno XD

Habia soñado que empataban con un canaston de Lebron XD esto ha sido a las 9 de la mañana mas o menos XD

me alegro por howy

Q

#2400 Sip, error mío, cambiado está ^^

DarkWhite

Howard se esta merendando a illgauskas y varejao ^^
Me alegro por varejao xD

P

#2395 trankis ke hoy gana el manchester (xd)

GrimMcSlam

Apuesta dinero a favor del Manchester. Si gana el Barça, te la va a sudar... si pierde, siempre te quedará la pasta :P

I

xDD que cojonudo y encima con partidazo de Alston :D

NTC-________

#2406 y ahora va y gana xdddddddd

GRANDES ORLANDO JODEEEEEEEEER LEBRON KE SE PIRE YA OSTIA

Mystee

#2409 Y que Kobe le acompañe.

NTC-________

jaja no caera esa breva, ahora en el staples 3 2 y luego en el pepsi la banderilla, 4 2.

en la final kobe se pone las air jordan I, no baja de 50 puntos en las finales, 4 0 y un nuevo anillo.

Mystee

Joder, si que soñais, no? XDDDDD

Tengo otra teoria, 3-2 en el staples, técnica a Kobe, 3-3 en el Pepsi, técnica a Kobe, 3-4 en el Staples sin Kobe sancionado por técnicas.

V3dd3r

Bueno tanto Lebron y tanta bola que le estan dando y resulta que su equipo pierde 3 a 1 contra Orlando y teniendo en cuenta que el partido que llevan ganado fue por un canaston en el ultimo segundo, de no haber entrado ya estarian eliminados con un 4 a 0... Howard demostrando quien es el pivot dominante de esta liga y lo que le queda al amigo.

ANDREz

phenomenon por favor apuesta pasta por el manchester te lo pido porfavor...
te juro q te devuelvo la pasta!! hahah

Mystee

Y tu andrez a fregar a la uni cohones xDDDD

patorojo

Adios LeBron mañana para casa xD

mTh

Beat LBJ!!
Beat LA!!.

Ya solo queda que denver cumpla en el staples para conseguir la final entre los dos mejores equipos de la NBA

Denver-Orlando FTW!!!!!.

Mystee

+1 a lo de mTh, y antes de que salten todos, equipos, no conjunto de jugadores con 2 lanzapiedras que se tiran todas y que se hacen llamar equipos xD

GriLLo

Joder, todo el mundo pensaba que Cavs iba a ganar semi fácil, incluso todo el mundo les daba como favoritos claros para ganar el anillo por juego y factor cancha .. y resulta que sino es por el triplazo del Lebron ya estarían fuera con un 4 - 0. Sinceramente espero y deseo que pase Orlando, que se la mame Cleveland con su juego de defensa+Lebron, no tienen nada más .. me la comería que ganara el anillo un equipo que juega tan unidimensional. De hecho me voy a mojar y apuesto por un 4 - 1, volviendo a ganar en "The Q".
Por el otro lado deseo que pase Denver, pero creo que será complicado .. L.A tiene pájaras si, pero en los momentos decisivos siempre estan ahi.

Mystee

L.A. tiene pajaros pero Denver tiene al hombre pajaro!

JiMmY

Vale Phenomenon, ya sabemos ke eres el tío más gafe del foro, no vuelvas a vaticinar nada pliz xd

Mystee

Vaticina que entonces me pasare 2 horas recogiendo quotes de Jimmy xDDD

personaje

Phenomenon q pasara en el 2012???

ANDREz

grillo hombre yo creo q nadie dio a cavs favoritos, yo creo q dije 7º o cuanto menos 4-2

misti hoy descanso religioso por el barça xd

mTh

Estoy viendo el partido ahora, que lo tengo grabado, y las dos últimas acciones del cuarto cuarto son lo más cantoso que he visto en mucho tiempo.......

Por favor.

Lamentables los arbitros. Menos mal que al final ha quedado en anecdota porque si no....

P

Hoy gana Denver en Los Angeles. con + de 31p de Kobe y - de 30p de Carmelo.

patorojo

Soy el unico que ve un Lakers-Orlando?

Kobe la chupa mas que las putas pero bueno.....hablamos de un gran ekipo seguro que pasa a denver.

Edit: como dirian en el link sudaca del otro dia carmelo con 0/9 goles de campo xD

Mystee

#2427 Equipo = Orlando y un poco en menor medida Denver, ni LAL y Cavs son un equipo propiamente dicho, no todos aportan como tendrian que aportar ...

NeXiS

#2426 apuestas por denver? joder... veo posibilidades esfumarse .. >_<

NeXiS

doble >_<!