Donde esta mystee con el "Vaya violada de cleveland"?
Menudos HEROES hay en este post XDDD
Yo ahora me voy a la cama...y en una horita/horita y media....cleveland GO HO...ah no! que juegan como locales! :_D
Mapache, si cleveland palma hoy, lebron se va a ir con un triple doble casi seguro....el tema es que el Most Valuable Primate no tiene a nadie que le ayude.... XD
pero es q nunca se cansan de pedir defensa! ademas de con la voz de darthvader esa quien coño comienza los canticos! el speaker... la maskota...
Antes cuando estaban a 20 tenian el aprtido muy chungo... pero ahora ya lo veo... orlando beat cavs, lo bueno de lebron es ke no va a viajar mucho hasta su casa para acostarse.
Orlando con el espiritu Juanito ahí dándolo todo xD
Parece el puto Madrid, le meten un 0-8 de parcial y ahí vuelven a sacar la cabeza
joer ver jugar a los cavs es como verme jugar en la xbox al nba, balones al crack y a hacerlo todo... xd
Lo peor de todo es que lo he dicho de coña y mañana el troll vendra a decirme "que quedo mal" y "que no tengo ni idea" xDDDD
Me encanta MV XD
Está interesante el partido, porque hoy veo más fuerte a cleveland que a orlando en esta parte final.
Además, las 5 faltas de howard van a ser muy claves.
Bueno, el acierto de Mr. James en el último cuarto ha decidido.
Lo que más me jode de esto es que el sábado no creo que pueda ver el partido.
Nos vemos.
suerte a los Cavs en ORL, la necesitaran!
Y a ver si pau se mete ya en la final mañana suerte a lakers tmb
No hace falta contestarte Mapashe, ya te dejas tu sólo en rídiculo como siempre, Felipon y Yao rolz!
Por cierto, otro post dónde metes mierda, lo weno es ke luego eres tú el ke se keja de los demas xDDDD vaya retarded. En el foro de wow ya se sabe de esto xDD
36 puntos - 8.9 rebotes - 6.9 asistencias
Los números de Lebron en lo ke llevamos de Playoffs, no hase falta desir nada más.
no me extraña, con los 2+1 que se los regalan en el happy meal, mas la permisividad defensiva, mas un equipo (que a pesar de ser bueno) juega por y para el, ademas, y como consecuencia de los anterior, poder tirarse doscientoscincuentaytres tiros por partido.
si, en definitiva, LJ tiene unos numeros brutales.
y de regalo, un cutrisimo paint inspirado en la mitica imagen de baul: