NBA PLAYOFFS 2009

mTh

Vaya patraña...

En fin, todavía veo que se produce la peor final de las 4 posibles (La lakers-cleveland).

Espero que orlando no me decepcione hoy.

Mystee

Va, pero mandámela con Turkoglu levantando el trofeo Bill Russell plz

#2701 +1 por una final entre equipos y no estrellitas.

V

Vamos Howy! revienta al putisimo lebron!

SgtOpio

No veo que hayáis comentado nada, pero en la previa echaron un pequeño documental sobre la vida de Billups, y su pelo en el instituto no podía ser más cojonudo para un negro de los 80 XD

Sólo he encontrado ésta donde se le vea bien, pero en el video salía mucho más brutal, parecía de coña xDD

vicka

Yo me quedo con el reportaje de Odom y su addicción a las gominolas jajaja, como se las colocaba en el coche las chuches todas ordenadas el ayudante, menudo crack odom.

mTh

#2702

Hablando del cual...

Va a haber ostias este verano por Hedo xDDD.

Saldrá como agente libre y de fijo que hay algun colgao que le ofrece una bestialidad de contrato...

JaMaN

#2702 You wish.

Mystee

J3 es que ves el megacontrato de Rashard y luego te preguntas si cobrase menos podrian mantener a Hedo, pero si ganan el anillo imagino que se quedara ... la mejor pareja de SF de la liga ...

mTh

Fail en masa de la "prensa" deportiva española

Noticia en marca y as:

"Ricky rubio podría acabar en la gran manzana"
as

Marca

Noticia real

Como puede leer perfectamente cualquier persona con un conocimiento de ingles de bachillerato (O incluso inferior) lo que han ofrecido los knicks son, por un lado 3 millones por EL PICK Nº27 y por otro lado un cambio QRichardson-Darko...

Y de ahí se han inventado que el trade sería QRichardson+Pick de nicks=Darko+nº2.....

Para cagarse señora!!!!.

Llego un rato tocandoles los cojones en los comentarios, que no tengo nada mejor que hacer xD.

Eustaquio

mTh

Parece ser que el que ha metido la gamba ha sido Europa press....

Y los otros han ido detras como idiotas sin comprobar las fuentes.

Di que sí!!!. Periodismo serio!!!.

Knight_Z

En general, los comentarios de la Nba de marca, cuatro (carreño y lama).. y compañia, son una autentica mierda y forofos 100% (ejemplo: Rudy salva a los Portland con un partidazo, 10 pts 1 ast 1 rebote), encima no tienen ni puta idea, a mi me da mucha rabia cuando dan las noticias d la Nba estos 2 de cuatro, para decir esas chorradas q se lo ahorren.

Q

¿A qué hora es el partido?

osk1

a las 02:30

P

a mi sigue sin gustarme nada el como desprestigiais a lebron :S

SupermaN_CK

LeBron no será el más estético del mundo, ni el mejor tirador, ni el de mayor visión de juego....pero ahi están sus números y su importancia en la NBA y quién no quiera verlo es que está ciego.
Ahora resulta que LeBron va a tener que pedir perdón por tener ese físico que tiene xDD

Para mi ahora mismo Kobe>Lebron pero Kobe tiene 30 o 31 y LeBron es muy joven todavia....

nixonE1

#2716 Tu mismo has dicho que Lebron es todo estadistica y numeros.
Kobe es mucho mas que sus puntos y valoracion al final del partido.

enFas1sS

Algun link de vettle ?? Saludos y gracias

SupermaN_CK

Si, Lebron es mucha estadística y número, pero eso no quiere decir nada malo joder... además, él es más que números estadísticos me parece a mi.....pero bueno.

Si yo ya lo digo, para mi Kobe > Lebron, pero cuando Kobe no esté no habrá nadie que le tosa a James.

NTC-________

yo, en primer lugar, siempre reconoci sus numeros, que por supuesto son de jugon completamente, pero luego te ves un partido suyo y te das cuenta del percal; un jugador que arrampla con todo lo que se encuentre por delante tirando de fisico (que oye, el no tiene culpa de tener esa fusion de fisico privilegiado y agilidad todo en uno, pero no por ello deja de ser criticable), para mi no es un buen jugador en el sentido que yo concibo de baloncesto (ejemplos de lo que si serian buenos jugadores de baloncesto para mi se resumen en kobe y wade como maximos exponentes, este ultimo de su mismo draft, como carmelo que tb es un pedazo de jugador).

no me quiero imaginar un 5 para 5 lleno de lebrones, que les hagan una liga aparte.

KveR

Lebron, Bryant, Lebron, Bryant....... ambos son muy mediaticos, ambos son cracks, ambos van a hacer leyenda en este deporte pero la realidad está ahí.

Para mi Lebron es lo que comentan arriba, números y espectaculo, mates y entradas a canasta imposibles, aunque bien cierto es que está mejorando muchísimo su tiro, sobre todo en suspensión, es jovén y tiene muchísimo que mejorar.

Kobe es otra historia, tiene mucho más estilo, más elegancia, mejor tiro, más experiencia, analiza mejor las jugadas y los partidos, enfin, es bastante más completo que Lebron para mí.

También, bajo mi punto de vista lakers tiene un equipo bastante más completo que cleveland, quizás por ello sobresalga más de lo que de por sí sobresale Lebron. Pero vamos, yo soy un gran seguidor de Kobe, lo considero mejor que Lebron por lo que comento pero no por ello le quito méritos y desde luego Lebron tiene una larga vida en la NBA y con el tiempo debería mejorar muchísimo, como lo ha hecho Kobe.

Por cierto, aunque prefiero que gane Orlando, apuesto por que esta noche gana cleveland, nos vamos al 7 partido ;)

Ah, se me olvidaba, sigo dandole buen futuro a Ariza, no lo está haciendo nada pero que nada mal, está jugando notablemente el dominicano xD

NTC-________

kobe, con una sola b por favor xd

y no coincido contigo en lo de que cleveland tiene peor equipo que lebron. yo la cosa la veo asi, ambos tienen 2 equipos decentes, no estan rodeados de estrellas pero son equipos que cumplen (por ejemplo yo que se, lo que gana kobe con pau, lo pierde con fisher y lo gana lebron con mo e ilgauskas compensando, y cosas asi), pero en cleveland todos juegan para lebron. se ponen escorados y esperan a que el colega se decida a entrar, tirarse el triple de turno o hacer amago de entrada, que se lie y la saque; por el contrario kobe mueve mas el balon, descarga el juego en pau, ariza y no se, creo que me lie con la explicacion pero estoy en medio de un trabajo, sino se entiende algo intentare explicarlo mejor xd

V

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0

aqui lo van a televisar

KveR

La realidad está ahí, kobe es técnicamente superior a Lebron, Lebron lo es físicamente.

A mí veetle me suele lagear que da gusto, no tenéis algún otro streaming?

NTC-________

a mi veetle tb me suele ir petado, ademas que la imagen se pixela cada poco de una manera rarisima xd

http://www.justin.tv/big_bad_1 a ver si no sale el mensaje de support

ruben132

Después de leer tanta tinta y teclas sobre Kobe y LeBron, la conclusión que llego es a la de sentarme delante de la TV y disfrutar lo más que pueda de dos jodidos cracks. Y sí, los quiero en la final, así que ya me estás ganando hoy LeBron James.

V

http://atdhe.net/7264/watch-orlando-vs-cleveland USTREAM

http://atdhe.net/7228/watch-orlando-vs-cleveland

http://atdhe.net/7326/watch-orlando-vs-cleveland

http://atdhe.net/7215/watch-orlando-vs-cleveland

P

#2723 ha petado el link?

SgtOpio

Algún link sudaca? xD

V

#2728 Nu ami me tira perfect