¡A machete con los Bulls! ¡Yo tengo fe! Sí, soy un iluso...
#3302 Eso me recuerda a cuando pretendió defender a Rajon Rondo. No salió demasiado bien la cosa.
Que le caiga otra vez encima y se lo tengan que llevar, que parezca un accidente, al final los Bulls no tendrán gente para jugar xDD
Premio para Thibodeau ya! lo que me parece LOL es que Spoelstra haya quedado segundo en las votaciones... su equipo es el mejor de la liga, pero también tenían los Clippers la plantilla más completa y no por ello Vinnie Del Negro ha dejado de ser cuestionado en ningún momento...
El Coach of The Year tenia q haber sido para Pringles, tiene bastante merito despues del desproposito de temporada seguir en los Lakers un año mas.
'CoY' 2012/2013:
1º: G. Karl
2º: Spoelstra
3º: Woodson
4º: Popovich
5º: Vogel
6º: Hollins
7º: M.Jackson
8º: Thibs
9º: McHale
10º: Carlesimo
Thibs 8º AAHHAHAHAHAHA TONGO
1º: G. Karl
2º: Pat Riley
3º: Woodson
4º: Popovich
5º: Vogel
6º: Hollins
7º: M.Jackson
8º: Thibs
9º: McHale
10º: Carlesimo
asi seria la cosa.
Pues a mi me hubiese gustado que se lo dieran a Woodson, es un entrenador que sabe lo que quiere y pone a jugar al que mejor lo hace. Que Prigioni esté por delante de Kidd, que Copeland haya tenido minutos y confianza, que Smith haya jugado de largo su mejor temporada o que Stoudamire haya aceptado ser suplente sin quejas me parece digno de elogio. Y como resultado quedan segundos en el Este, despues de años dando pena y fichando sin criterio.
#3321 Si bueno y q su equipo juego a Iso para Melo/Smith y rebote ofensivo de chandler Kmart.
Es mas simple q el mecanismo de una cuchara.
#3323 Pero lo dificil es conjuntar a gente que con cualquier otro estarian dando pena, jugando de manera similar a Lakers por ejemplo xD. Lo otro es porque quitando Felton a dias y quizas Shumpert (que ha estado lesionado todo el año) no tienen ninguna referencia ofensiva de mas de 10ppg, me parece hasta normal.
Lo que nos hace falta a los knicks es un 4 que pueda jugar abierto.Que hoy hemos salido con 3 pequeños y anthony de 4.