NBA Playoffs 2013

Fr0z33n

¡A machete con los Bulls! ¡Yo tengo fe! Sí, soy un iluso... :D

LoTioN

LeBron Prepared To Defend Nate Robinson

1 respuesta
JaMaN

#3302 Eso me recuerda a cuando pretendió defender a Rajon Rondo. No salió demasiado bien la cosa.

3 1 respuesta
Fit1

Que le caiga otra vez encima y se lo tengan que llevar, que parezca un accidente, al final los Bulls no tendrán gente para jugar xDD

Mystee

Karl se lleva el Coach of Year, y ahora que Ajero siga rajando de él como el 7 dedos que es.

1
W

Si el premio lo dieran contando hasta ahora no lo ganaría él. Quizá Thibodeau xD

KaeseteJones

Premio para Thibodeau ya! lo que me parece LOL es que Spoelstra haya quedado segundo en las votaciones... su equipo es el mejor de la liga, pero también tenían los Clippers la plantilla más completa y no por ello Vinnie Del Negro ha dejado de ser cuestionado en ningún momento...

sonic_2005

El Coach of The Year tenia q haber sido para Pringles, tiene bastante merito despues del desproposito de temporada seguir en los Lakers un año mas.

5 1 respuesta
zitch

'CoY' 2012/2013:

1º: G. Karl
2º: Spoelstra
3º: Woodson
4º: Popovich
5º: Vogel
6º: Hollins
7º: M.Jackson
8º: Thibs
9º: McHale
10º: Carlesimo

Thibs 8º AAHHAHAHAHAHA TONGO

2
Fit1

Gregg Popovich.

Y vuestras opiniones me resbalan, bitches!

eKOrz

spoelstra 2º REALLY? GGWP

sonic_2005

Nah ahora en serio Hollins y Thibs tendria q estar BASTANTE mas arriba.

Mystee

Mejor record de la liga.

N

#3303 menudo ninja illoh

2 respuestas
eKOrz

1º: G. Karl
2º: Pat Riley
3º: Woodson
4º: Popovich
5º: Vogel
6º: Hollins
7º: M.Jackson
8º: Thibs
9º: McHale
10º: Carlesimo

asi seria la cosa.

1 respuesta
Cryoned

1º Mike Brown
2º D'antoni
3º Avery Johnson

El resto no cuentan

1 1 respuesta
Fit1

y maradona? dónde coño está maradona?

sraam

#3314 El año que LeBron dijo eso, fue el año que Boston llego a la final contra Lakers.

1 respuesta
sonic_2005

#3315 Pat Riley? q me he perdido

1 respuesta
JaMaN

#3314 Ejem, cuando LeTravel hizo eso aún estaba en Cavs.

#3319 Todo el mundo sabe que Spo es en realidad una marioneta de Riley. :trollface:

#3316 Drop dead!

1 respuesta
wolfmanovich

Pues a mi me hubiese gustado que se lo dieran a Woodson, es un entrenador que sabe lo que quiere y pone a jugar al que mejor lo hace. Que Prigioni esté por delante de Kidd, que Copeland haya tenido minutos y confianza, que Smith haya jugado de largo su mejor temporada o que Stoudamire haya aceptado ser suplente sin quejas me parece digno de elogio. Y como resultado quedan segundos en el Este, despues de años dando pena y fichando sin criterio.

2 respuestas
N

#3318 #3320 you win this time

sonic_2005

#3321 Si bueno y q su equipo juego a Iso para Melo/Smith y rebote ofensivo de chandler Kmart.

Es mas simple q el mecanismo de una cuchara.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3323 Pero lo dificil es conjuntar a gente que con cualquier otro estarian dando pena, jugando de manera similar a Lakers por ejemplo xD. Lo otro es porque quitando Felton a dias y quizas Shumpert (que ha estado lesionado todo el año) no tienen ninguna referencia ofensiva de mas de 10ppg, me parece hasta normal.

1 respuesta
sonic_2005

#3324 Amare podria serlo sino se rompiese.

ScOrP1

Lo que nos hace falta a los knicks es un 4 que pueda jugar abierto.Que hoy hemos salido con 3 pequeños y anthony de 4.

V3dd3r

Carlesimo el 10°? En fin...

2
Cryoned

Amare no ha aceptado ninguna suplencia, se ha lesionado y punto xD

Fit1

Los knicks podrían tener la mejor pareja de pívots que su juego se seguiría basando en el pull-up jump de Melo, y ya habéis visto lo que ha pasado con Lakers <.<

W

Bonita portada de Sports Illustrated:

1 1 respuesta
Tema cerrado