Yo es la 1era noche desde que Boston cayó que veré partidos en directos de este me esperaba que Miami pusiese la marcha y GGWP espero que el SAS-GSW sea mas igualado.
Bueno, ya estoy aquí para el partido de la noche. Actualizando VLC.
Confío en que Bulls hoy se han tomado un respiro para volver a darlo todo en Chicago xD
era obvio que Chicago hoy iba a pasearse, que pierdan de 40 o 50 es lo de menos, a fin de cuentas el tanteo no va a variar
#3434 si, hasta el 3er cuarto, ahi han bajado los brazos, y quieras que no ya son casi 2 cuartos que van a tener las piernas mas ligeras para el proximo partido
No hay que explicar mucho, se han desquiciado viendo el nivel arbitral y han acabado picando, error por su parte entrando en eso.
No me extrañaria nada que algun jugador nuestro acabe sancionado con 1 partido.
#3435 en el fondo creo que no había que esperar nada más. Vienen de una serie muy dura a 7 partidos, con bajas, gente jugando tocada, virus y demás mierda. Haber ganado el Game 1 ya es más que suficiente para lo que se esperaba, podían (y debían prácticamente) darse el lujo de descansar en este partido el máximo de tiempo posible.
Ahora a recuperar fuerzas y a intentar hacer valer el factor cancha.
#3434 enhorabuena por la victoria, espero que ahora te quedes a ver la magia del señor Curry.
Edit: vale, no había visto lo del follón. Eso sí que no tendría que haber pasado, más vale que no acarree consecuencias porque sería una gran estupidez tirar gran parte de las opciones en un calentón así.
Lo de la defensa lo llevan haciendo todo el año. Era empezar sus terceros cuartos y usar la táctica de "da 5 palos y te pitarán 4, da 50 y te pirarán 5", y se han liado a romper brazos que los árbitros sólo perdonan a los heat y a OKC.
De todas maneras habrían perdido igual, de menos pero igual, hoy miami ha sido superior.
#3437 hombre, yo no esperaba que los bulls ganasen ningún partido en Miami, de la misma manera que no creo que ganen sus 2 partidos en el united center. Dentro de lo malo tienen la posibilidad de volver a Miami con un 2-2 si ganan uno de sus 2 partidos en casa y más o menos intentar alargar la serie a 6 partidos como poco. A poco que descansen, cojan fuerzas y si a Rose le da por volver (cosa que dudo) igual pueden apretar la eliminatoria algo más
A tomar por culo mis ojos no aguantan más... Esto de levantarse a las 9 cada día es no poder ver la NBA
Yo por fin puedo trasnochar como en otros años, va a ser una de las pocas noches que pueda seguir hasta el final.
Gracias internet por permitirnos ver al día siguiente cualquier cosa.
la vida sabática me permite los partidos que quiera xd, espero la temporada que viene estar poco por aquí xd
#3443 mis años de carrera han sido tal como dices, cerca de la vida sabática. Ahora con el máster me estoy convirtiendo en espectador del día después xD
Con la repetición de ahora, habré visto ya el game winner de Ginobili unas 6 veces. Puta flor (puta defensa).
Curry ha empezado a sacársela xDD
#3445 comentan en C+ que está vestido y que probablemente jugará pero que no se sabe cuando (ya ves, que informadores son).