NBA Playoffs 2013

gloin666

Triplaco del italiano.

XyR10N

se cae el estadio, madre mia que caldera.

Fastuquet

menudo ambientazo chiquillo

SupermaN_CK

TRiiiple

morel10

Creo que después de lo de Mohammed hoy, tengo nuevo ídolo

MasterdaN

al loro noah volleyball star

nadi3

Mohamed hace falta, Lebron se revuelve tirandole al suelo, ve que le pitan tecnica, se queja y al suelo x BABAS! Epic! No queria taza?¿ Pues taza y media pal pecho!!!!

LoTioN

Todo despues de lo de Noah, que listo es el cabron.

B

Que pena dais algunos......de verdad,lo hace luego lebron o el que os cae mal a vosotros y bueno,se acaba el mundo

lo hace el marroqui este y es un heroe

jajaja menos mal que king chapara la boca a todos.

2 respuestas
zitch

#3639 Entiendes que Miami me importa una mierda y que van de chulos? pues eso xD

2 respuestas
gloin666

#3640 Viendo su avatar, se moja con chulos engreidos con sobreproteccion arbitral.

Fastuquet

vamos Noah!

nadi3

#3640 Son de los que cazan 300 osos sin pegar 1 tiro. El unico que me cae bien Wade :santo:

PLeaSuReMaN

No sé si será casualidad de este foro pero es bastante curiosa la relación de madridistas-fans de Miami que hay xDD

1 respuesta
morel10

Ahora va a resultar que no se puede ir contra Queen James, es lo que me faltaba ya por leer, voy con quien me sale del pito, 2 besis

Fastuquet

#3644 partido de pretemporada R.Madrid - Miami Heat al caer

XyR10N

Yo soy Madridista y siempre he simpatizado mas con los Lakers desde cuando estaba Magic Johnson y luego cuando Kobe y Shaq.

Lebron para mi... ni fu ni fa.

cp3

que bonitos son los po tios !

morel10

Yo soy del madrid xD

PLeaSuReMaN

No me dejéis mal cabrones XD

Fastuquet

como os gusta derrumbar teorías xdd

1
Mullins

Yo soy madridista y de Boston de toda la vida. Pero vamos, que chulos en la NBA son todos. O ahora Noah y Robinson (ejemplo pk estan jugando hoy) son humildes si...

B

Vamos a ver,pongo el cebo y caeis como mosquitos algunos eh...

espera,resulta que el "bueno y legal" es el barsa??osea si fuera del barsa y lebron ahi ya si no??jaja claro como el barsa va sobrao en actitudes.....enfin

No digo de ir en contra de lebron,claro que podeis,pero no seas HIPOCRITAS....porque si lo hace el a otro se arma la marimorena..mirais al personaje,no a la accion que haga,por eso claro,ahora lo de mohamed es de "heroe"

enfin lo dicho,doble rasero.

zitch

Yo creo que tu tampoco entiendes que haya sido una gracia hacerselo a LeBron esta claro que esta mal echo y el ejected merecido pero por hacerselo a él es un plus para ganar a los anti lebron

Inver

#3639 Te iba a responder con un post serio, pero viendo que has tirado lo de "el marroquí este" en tono despectivo, mejor no perderé el tiempo contigo.

1 respuesta
morel10

Claro hombre, es mediático.. estas cosas tienen los deportes, es la VIDILLA del deporte, a mí sinceramente es lo que me gusta, los piques y demás, mi mejor amigo es del Barça, Oviedo, Miami, y de Pedrosa .. Pues ea, yo todo lo contrario, y la verdad es que me encanta que sea así xD

LoTioN

1 1 respuesta
gloin666

#3655 Racista teniendo un gitano en el avatar. Muy listo el chaval.

morel10

Para el que no lo haya visto ANIMAL!

2
morel10

Por cierto,(sorry doble post) alguien que esté con el sopcast que me confirme que los comentarios son en inglés pero en los descansos están los 2 de canal+? Thanksss

Tema cerrado