Olvida a D.Rose, ese no vuelve hasta la regular season 2013-2014 creo yo..se ríe de todos sus compañeros xd
Hombre a ver , es un puto crack. Al cesar lo que es del cesar. Y por tios como el es la razon por la que mucha gente ve la NBA , ni mas ni menos.
Otra cosa es que haya mejorado su skill en palmas y agitatoallismo en proporcion a su bajada de nivel de credibilidad.
#4089 Hombre, ganó un MVP. No es un histórico del baloncesto (aunque gracias a The Return lo será, sin duda) porque no lleva tanto tiempo en la NBA y aún le queda mucho por demostrar pero hasta la lesión era uno de los mejores del mundo.
Rose acaba de llegar a un acuerdo millonario para poner publicidad en la toalla que agita, asi que confirmado que ya no vuelve.
Que pongan medidor de decibelios para los aplausos de Rose como hacen en el oracle arena, fijo que lo peta.
P.D. Exijo a los moderadores que den poderes al que se haya hecho la cuenta fake que pregunta por Rose cada dia para que salgan los gifs de los aplausos.
una página entera llena de chistes sobre Rose, a ver si vamos siendo más originales, campeones.
Espero que Grizzlies sigan a su nivel hoy y que Bulls, como mínimo, les plante cara a Miami, mañana veré los resultados, que hoy los partidos empiezan tarde, y veremos si se cumplen mis deseos.
#4100 no entiendo lo que quieres decir, bro, pero es que cada día que juega Bulls y a veces sin que jueguen, aparecen las bromitas y gifs de Rose. Lo poco gusta pero lo mucho cansa, seguramente pienses como yo.
#4101 has leído mi comentario? si lo hubieses leído sabrías que he opinado de los partidos de hoy, y no de Rose, podrías empezar por ahí tú también.
Qué gente más amargada colega. Es mejor estar a la gresca discutiendo quién sabe más de ésto o quién mira solo el boxscore.
Me pasais alguna web de apuestas que mole? De dinero ficticio o por puntos tambien me da igual.
Es para entretenerme un poco.