NBA Playoffs 2013

sonic_2005

Lo de poner a Collison e Ibaka de starters es una locura demasiado grande? xq se quedan sin soluciones en el banco o como va?

1 respuesta
cournichon

#4201 entre gasol y el gordo les sacan 30 kilos cada uno, aunque en ataque ganarían, no hay duda

1 respuesta
sonic_2005

#4202 Lo dices como si en defensa gananse algo con perkins, esq mi me parece q ni intimida ni nada ya...

1 respuesta
zitch

Ami personalmente prefiero a Collison cien mil veces, Perkins no esta a la altura de un Center decente y Collison para mi es mejor jugador, mas inteligente sabe que hacer en muchas situaciones y sobretodo no corre cuando le pitan falta xD

1
Polakoooo

#4203 Los dos partidos que collison ha jugado más, no los ha terminado xD. Eso ya dice lo justito que va para defender a estos. Quieras que no Perkins en ese sentido va más sobrado, lo que pasa que parar a Marc o Zbo es complicado, en concreto Marc que sale mucho a posiciones exteriores les hace un roto a OKC, por eso estamos viendo lo de Durántula defendiéndole, es que simplemente no tienen más cojones que hacer eso. Y aún con todas, cambiar un quinteto titular ahora... en la NBA... como que no.

1 respuesta
sonic_2005

#4205 George Karl lo haria xd, es mucho de cambiar jugadores segun le de el viento.

1 respuesta
orggahh

La solucion es Perry Jones.

#4206 asi le ha ido en po

1 respuesta
sonic_2005

#4207 Si no siguiese cojo, puede ser. No se ni q fue del hombrecillo ese.

JaMaN

El combo Marc-ZBo la verdad es que está siendo devastador. No tienen material para poder parar a ambos. La capacidad de Marc de salir al poste alto y seguir anotando/distribuyendo es especialmente problemática porque les crea muchos desajustes ya que Perks no le puede defender ahí de ninguna manera, y si a Perks lo sacas de fuera de la zona en defensa ya no sirve para nada.

sonic_2005

De todos modos nose xq hablamos del pasado, deberiamos empezar a pensar como SA puede pararlos o inter pararlos, desde luego tiene mas armas entre Thiago y Duncan.

1 respuesta
W

Dependerá mucho del nivel que muestre Bogut.

2 2 respuestas
cournichon

#4210 si SAS acaba pasando será en un 6o o 7o partido, con su consiguiente desgaste y muy probablemente MEM pase en 5-6, siendo bastante más jóvenes, esto quieras o no es una gran ventaja para MEM que encima juega todos los partidos muy físicos, lo veo difícil para SAS

en cambio GSW le supondría más problemas para atacarle ya que Bogut puede parar perfectamente a Marc/Zbo durante largo tiempo (si no se carga de faltas), pero a su vez tendrías a Tony Allen encima de Curry 24/7. ambas eliminatorias pueden ser muy grandes :D

sonic_2005

#4211 Me encantan los baits xd.

1
JaMaN

#4211 Go Sterns!

1 respuesta
W

#4214 prefieres a los Sterns antes que a los Warros?

2 respuestas
Polakoooo

#4215 Por cierto, no sé porqué llevas a curry en el avatar pudiendo llevar a su madre:

1 respuesta
W

#4216 si eliminan a SAS me la pondré de avatar un tiempo para darle las gracias por haberlo parido.

S

Es alta de cojones eh, Curry mide 1,91 xD

2 respuestas
K

Como me gustan estos warriors. Alguien tiene idea de que sucede con lee? Porque sale, juega 5 min y le sientan. No se si esta recuperado o deja de estarlo XD

Por cierto un poco de salseo.

http://www.marca.com/2013/05/14/baloncesto/nba/noticias/1368530405.html#comentarios

La verdad es que me parece penoso que la madre de kobe quiera vender los recuerdos de su hijo para comprarse una mansion, con lo que kobe le habra dado a la mujer. Dice que se los regalaron, y puede ser que asi sea. Pero es como si yo le digo a mi madre que se quede todos mis trofeos que he ganado en el futbol y el judo, que no valen un pimiento de dinero, para que los ponga en una estanteria que le hara ilusion. Pero luego me hago famoso y los quiere vender por cuatro perras... a mi me doleria al menos.

1 respuesta
sonic_2005

#4218 Es por eso q notelafo?

1 1 respuesta
S

#4220 Me van bajitas pero sí joder, como no xD

K

Podria ser vuestra madre!

Pero como no es la mia yo melafo xD

1 respuesta
sonic_2005

#4222 No lo digas como si fuese un defecto.

Podriamos abrir apuestas a ver cuando tarda alguien nuevo en entrar al thread a preguntar por rose yo digo que para mañana.

1 respuesta
K

#4223 Asi como lo has dicho suena a que si fuera tu madre aun lo preferirias...

Bueno yo no opino nada, hoy en dia se ven cosas aun mas extrañas, hay a hombres que les gustan otros hombres...

Y si, Rose vuelve mañana y los bulls ganan la nba :D

W

Que no me entere que os acercáis a la madre de Curry, panda de asaltamilfs.

zitch

#4219 Esa noticia tiene tiempo lo comentaron cuando Lakers estaba en PlayOffs así que..xD

Polakoooo

#4218 en la foto parece que le saca unos 15 cm así que tampoco es tan alta.

S

The Official Stephen Curry's mom thread :O

Sonya Curry, with all my heart I do love thee!
Pay no attention to "The Guy" he is a mere "wanna be"

All my life I have searched for YOUR kind
I am now prepared to surrender MY mind!

It doesn't matter if you are White or Black
I assure you I will give you NO flack!

Please dump your washed-up husband Dell
With you and me, sex will gel!

Let's start a family of Stephen you and me
He'll make money and we can live rent-free!

http://community.msgnetwork.com/eve/forums/a/tpc/f/55310655/m/433107922/p/1

lol

1
saopaulo

Sabéis si vuelve Rose para el 5º partido? huehue

Ahora en serio, veis a Memph - Spurs - Warriors capaces de parar a Miami? Huele bastante a 2º anillo.. :(

1 respuesta
Polakoooo

#4229 Creo que los que más posibilidades tienen son los Grizz, más que nada porque su mayor arma es la mayor debilidad de Miami: los pivots.

1 respuesta
Tema cerrado