NBA Playoffs 2013

JiMmY

A ver donde están los ke metían mierda a Westbrook, y que sin él el equipo mejoraría jajajaj.

Otro pasito más para el 2º anillo King James !

3 respuestas
RaDiuM

Hombre pues precisamente Reggie Jackson ha jugado de puta madre . No es Westbrook pero tampoco se puede saber. Si no es por el moco que tuvieron en el primero les meten un 4-0 . Las series podrían haber sido algo mas duras pero creo que Memphis estaba mejor de todas formas.

Tenazas

Los que tienen que espabilar son Miami y sus tiradores que menudos porcentajes de mierda están haciendo en 3pts. Chalmers y Allen se está marcando unos playoffs penosos desde los tres puntos. Menos mal que Cole les está salvando el culo

GreatKingRat

#4351 Hombre, yo entiendo esos comentarios como que estarian mejor con lo que podrian sacar por RW, no perdiendo ditectamente un All Star.

Enccel

http://www.marca.com/blogs/planeta-nba/2013/05/13/es-lebron-el-mejor-de-todos-los-tiempos.html

No se si es mejor la opinión del español o la del turco.

2 respuestas
Grimmer8

#4355 El turco, porque además está cabreado.

W

Enormes Grizzlies joder. Además si al final llega SAS a la final (Dios Curry no lo quiera) físicamente se los van a comer porque su serie se va a ir al séptimo partido :clint:

Lebron y sus Bitch Boys serán la merienda de los osos y todos gozaremos con ello.

Pajas aparte, me encantaría poder saber lo que está pensando Westbrook en este momento. "Ehm... vaya... mira mira, conmigo llegamos a la gran final y en cuanto falto nos cascan un 4-1 en semifinales de conferencia. Si es que lo sabía, soy el puto amo! el líder del equipo! el año que viene me voy a tirar el triple de tiros :D ".

S

#4355 La del turco sin duda.

JaMaN

#4351 Sin él no. Con otro base si. De haber retenido a Harden te aseguro que las cosas ahora habrían sido muy diferentes para Oklahoma. A Pestbrook han tenido que sustituirlo un octogenario (baloncestísticamente hablando) y Reggie Jackson.

1
nadi3

Era echar a Harden o a Iblocka, asi que quedarse con hijo de Perkins como pivot titular...... Quiza sakasen a Asik pero creo que hizieron lo correcto

Tenazas

Por fin se acabó el culebrón y coñas varias de Rose xD

1 respuesta
KaeseteJones

¿Alguien tiene el libro de Daimiel o un enlace para conseguirlo? Estoy buscando como un loco y no veo más que fakes....

W

#4361

R

#4351 Es muy tipico, meten mierda a X jugador y luego se esconden debajo de las piedras.

Yo ya lo dije bien claro desde el principio, que WB puede dar todo el asquete que querais pero es un jugador clave.

Tambien he leido burradas como que los Lakers estaban mejor sin Kobe.

Polakoooo

Go to => #4286

mTh

Casi susto al final pero bueno.... cerrar en 5 sin ventaja de campo a OKC aún sin Westbrook es una pasada así que contento :).

Nos viene MUY bien para descansar un poco a Marc, a Prince y a Allen que estan un poco tocadetes (Estan tocadetes de forma permanente pero bueno xD) y a seguir jugando cada partido como si fuera el último.

Como dijo Marc anoche, No empecemos a chuparnos las pollas todavía, esto solo acaba de empezar. (En realidad no lo dice porque sabe que se lo cortan en televisión, solo hace referencia a la frase de Pulp Fiction xD)

2 1 respuesta
T

No sé porque me da a mi que la final de este año va a ser MEM - IND xD

PeTu

Claro, claro..

11 1 respuesta
orggahh

Periodismo de investigacion

4
Fastuquet

#4366 que jefe Marc

#4368 ostia puta, menudos subnormales.

JaMaN

Estos Miami Heat son unos trameros del quince. Como temían a Indiana se pasan al oeste. :trollface:

EDIT: Aunque esto da para conspiranoia. ¿Habrán recibido información confidencial de Stern? :trollface:

Fit1

Aunque la hayan liado me parece que la final va a ser esa, creo que son los dos mejores equipos estos PO, y estaría bonita de ver.

Rudeboyx

Para mi los osos tienen el mejor teamplay de la NBA con una compenetración absoluta y sin dependencia de estrellas. He dicho.

1
W

¿Estáis preparados para el baile?

Let's go Warriors!

3 1 respuesta
JaMaN

#4374 Go Sterns!

R

Has jugado 10.000 Puntos con una cuota de 1,39 el 16/05/2013 [New York Knicks]

Peluxoo

http://sinuniforme.com/2013/05/16/rihanna-hablo-claro-sobre-las-rumbas-de-j-r-smith/

1
KaeseteJones

Muy grande JR, menudo profesional. Creéis que se acaba la serie hoy o que aguantará otro partido más al menos?

2 respuestas
R

Yo si me pudiera follar a Rihanna todos los dias tampoco me quedaba en casa.

2
orggahh

#4378 Hoy a casa xD

Tema cerrado