NBA Playoffs 2013

T

#4860 Lebron es humano, no es Jordan o Bird xD. Todo crack algun dia falla alguna, lo cual no quita el partidazo que ha hecho y que gracias a él Miami haya llegado incluso a estar por delante a falta de 1:40

1 respuesta
acerty

#4861 Cierto, aun que la han liado igualmente, cuando iban 4 arriba a que venian esos tiros desde el perimetro? asegura de dos y juega con cabeza...

Espero que miami pase.

JiMmY

En estos 2 partidos a Miami le está fallando los jugadores de banquillo y lo están notando muchísimo.

B

Ojo, menuda galleta le sueltan a Wade jajajaja, estoy viendo el resumen y no podeis imaginar lo que me he partido.

Rudeboyx

Yo no he visto arbitraje para nada favorable a Mia, es más acciones más que discutibles como un codazo de West a Chalmers, etc... pero bueno el caso es echar mierda. Con esto no digo que favorezcan a uno u otro pero siempre el mismo rollo es cansino.
Fallos transcendentales de LJ pero también gracias a el Mia se engancho al partido y a un buen partido de Bosh. Ind muy bien, sobretodo en defensa con un gigante Hibbert que controlo bien la zona y en ataque estuvo determinante con buenos rebotes ofensivos. Por mi que esto dure 7 partidos, son dos equipazos y habra buen espectaculo.

wolfmanovich

Ojito con los Pacers que perdieron de milagro el primer partido y en este no han ganado de mas porque los arbitros no les han dejado. Y es con Memphis el unico equipo que hasta ahora no ha perdido ningun partido en casa...

Por cierto, doy por hecho que intentarán sacar algo por Granger este verano, alguna idea? No me acuerdo del contrato que tiene, pero si no me imagino que le dan la amnistia. Porque si algo les falta a estos Pacers es un sexto hombre en condiciones, yo creo que si ficharan a Calderón/Base director y cambiaran a Granger por un E/A para aportar calidad desde el banquillo serían temibles.

DrDr3

Dejo esto por aqui...

Rudeboyx

El probre Bosh más solo que la una en el corner y en vez de tirar o pasarle opta por lo más dificil.

Moraleja: No volvere a pasar bolas de partido nunca, toas pa mi.

#4869 No te veo familiarizado con la ironia asi que edit.

1 respuesta
Denian

#4868 ¿Su generosidad? si el mismo la caga y se encierra y al no ver salida suelta esa pedrada.

Moraleja: Sueltala antes.

Lo del codazo de Wade en mitad del campo sin venir a cuento lamentable, y los arbitros como siempre estaban mirando a la grada supongo.

VIVA LA WWE

#4868 Aqui con Lebron es dificil saber cuando es ironia ya que hay algun elemento que si pudiese saborearia la mierda que caga.

3 respuestas
JaMaN

#4869 Y después pedirían otra ración. :D

A

no vi el partido entero pero parece que LeBron hoy ha sido decisivo no? 2 pérdidas en el último minuto y adiós partido

JiMmY

Miami pierde y ya aparecen los Lebron-haters como #4869 no falla, contra Bulls o el anterior partido estarías sin internet supongo xDD

1 1 respuesta
JaMaN

#4872 Hombre, sería bastante absurdo meterse con LeTravel cuando ganan. Especialmente si ganan gracias a él. ¿Qué vas a criticarle? ¿El peinado?

#4874 Al margen de llamarle patán (que lo es, y mucho) dime donde he criticado a LeTravel en partidos donde lo hizo bien.

1 respuesta
JiMmY

#4873 que me estas contando si tu le criticarias aunque haga un 50-20-20

3 respuestas
Denian

#4874 Que me estas contando si tu le idolatras aun que nunca has visto un partido, pero tranquilo que aqui adoramos tus opiniones basadas en exhaustivos estudios del boxscore.

7 1 respuesta
personaje

#4874 Te pide que le nombres partidos en los que le ha criticado (contra los Bulls nadie dijo nada de LeBron aunque Bosh fue más decisivo para mi gusto) y tú sueltas esa frase, dichosos fanboys leñe.

1 respuesta
JiMmY

#4875 a ver si sigue ganando Miami y vuelves a tu cueva, que ahí estas muy bien.

#4876 antes de quedar en ridículo primero enterate bien, y mira su edit, dichosos bocazas.

1 respuesta
A

#4877 hay que ver que injusta es la gente con LeBron y contigo, deberían adorar a LJ y a tí por ser su fiel escudero, es el mejor, casi promedia un triple-doble, en fin en vez de disfrutar del basket la gente hace ídolos y se dedica a discutir, plas plas crack

1 respuesta
V3dd3r

#4878 muchisima razon, yo anoche disfrute de un buen partido de baloncesto que tuvo de todo y gano el que mas se lo merecio, pese a los arbitros.

La gente lo flipa mucho, ataques contra X jugador se los toman casi que a modo personal... en fin, que triste, porque no disfrutan a no ser que gane el equipo de su idolo y yo al menos no recuerdo unos PlayOffs tan igualados y emocionantes hasta el momento.

1 respuesta
JaMaN

#4879 Te recomiendo que te bajes las series de mediados y finales de los 90 entre Knicks - Pacers y Knicks - Heat. Aquella intensidad es inigualable hoy en día, más que nada porque ahora en cuanto un jugador se encara con otro el protagonista es el arbitro.

1 respuesta
nadi3

#4880 Donde nos bajamos las hostilidades?

1 respuesta
JaMaN

#4881 Pues ahora mismo no sabría decirte. Yo me bajé de la mula hace tiempo un pack que contenía los 14 partidos de las series Pacers - Knicks de 1994 y 1995. Y no hace mucho me pareció ver algun partido suelto por Youtube, aunque ahora no lo doy encontrado.

EDIT: Encontre algo. Quinto partido Playoffs 1999 Knicks - Heat

http://www.youtube.com/watch?v=ab1RUEMZnZU

Lo malo...480p y comentarista ruso. Podría ser peor, podrían ser Carnicero y Loncar.

1 respuesta
nadi3

#4882 Gracias por el aporte, siempre me decante por el de la mano siniestra...... Joder nunca sabre poner una imagen wtf!

KaeseteJones

A ver qué puñetas pasa hoy entre los Grizzlies y los Spurs. Yo creo que este se lo llevan los ositos y que la clave va a estar en el cuarto partido, pero está claro que San Antonio va a salir a reventar el encuentro igual que siempre...

EspY

Os va hoy el invento del wamp server?

edit: no he dicho nada, que parece que aún no ha empezado pensaba que era a las 2:30 xD

Cryoned

Se les ve acertados hoy xDDD

getshuga

que puta defense joder, sólo ven brazos los spurs

Inver

Madre mía vaya ritmo tiene el partido, me he despertado de golpe.

sarvadohh

Spurs debe llevar 7-8 pérdidas tranquilamente en estos 7 minutos

Enccel

ara entra Manu y lo arregla

Tema cerrado