NBA Playoffs 2013

Axtrix

#5636 totalmente de acuerdo contigo

#5639 llevo diciendo todos los PO que a San Antonio les tienen que ganar algun dia por viejos, pero bueno... 2 veces que me he llevado el chasco

Viconia

#5640

sera como la niña de the ring , xd. No le hará falta. :)

1 respuesta
sonic_2005

#5642 Toma tol spoiler, q no la he visto hippie cogado.

sonic_2005

Lebron indicando en cuantos partidos ganaran la final

B

Floyd Mayweather Jr.
El boxeador estadounidense se jugó 5,9 millones de dólares a que los Miami Heat pasarían a la final de la NBA y se embolsó cerca de 11.

#5646 bueno yo no estoy muy metido en el tema pero en ningún caso serían 17. ya que hay que restarle la cantidad apostada.
Lo que supongo es que apostó 5,9 con un multiplicador cercano a 2 y le devolvieron sus 5,9 + otros 5,9 por el multiplicador. (en caso de que fuera x2)

Podría ser que apostase 5,9 y recibiese 11 de beneficio, con lo cual el multiplicador habría estado x3.
Todo depende a lo que se refieran en elmundo con embolsarse.

él sudaba para meter los 11 millones en los que se había traducido su gigantesco órdago.
ante la posibilidad de que vuelva a reinvertir esos 11 'kilos' ganados

No lo deja muy claro, pero yo entiendo que con traducido quieren decir transormado.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/04/baloncesto/1370335931.html?a=fe6f9c521e18a849ed7bc67a7b7994de&t=1370343525&numero=

1 respuesta
sonic_2005

#5645 Pregunta de newfag en apustas, se embolso 11 mas lo 5.9 q habia invertido y serian 17 millones de dolares o "simplemente" convirtio esos 5.9 en 11?

1 respuesta
S

#5640 Dormí al final del partido y me tenía que levantar a las 9 xd

#5648 Nop, solo madrugo martes y jueves :D

1 respuesta
sonic_2005

#5647 Bieng ya somos 2 , pero yo lo hago un día tu todos cabrón.

P.D: Esperando a w4nx1 y su fial de trabajo.

2 respuestas
W

#5648 pues sí, el trabajo fial total. Pero bueno, ya lo estaba entregando tarde así que solo hay que sumar un día más xDD Confío en que al ser un máster no pongan muchos problemas.

Ontopic: Ayer se veía venir el resultado ya desde el primer cuarto, muy mal Indiana y Miami recuperando a gentuza gente como Ray Allen.

Lo bueno es que o mejora mucho Miami o los Spurs tienen más que serias opciones de llevarse el anillo.

DE SAN ANTONIO DESDE PEQUEÑITO.

2 respuestas
S

#5649 Hacéis que todo sepa mejor. Os quiero (L)

2 1 respuesta
sonic_2005

#5649 Noche aciaga eh?

Lo bueno de ser hater de X equipo esq tienes los restantes 29 para q algun día le ganen y montar fiesta.

Las probabilidades estan a tu favor.

1 1 respuesta
W

#5651 #5650 no, las probabilidades están a favor cuando te haces plasticfan del equipo que va sobrado en la Liga.

Como si voy yo a Alemania y me hago del Bayern. Supongo que preferiría animar al Borussia.

Y yo tenía 2 equipos 'favoritos' en estos Playoffs, GSW y MEM. Una vez eliminados apoyaré al que mejor me caiga pero con la ventaja de no tener que sufrir por los partidos. Entre SAS y MIA me quedo con los primeros por muchas razones :)

2 respuestas
S

#5652 Eres de Aragón y te has hecho del Barca no? Más o menos lo mismo xD

Y lo de sobrado lo dices ahora, yo el año pasado estaba aquí animando a Miami cuando todos decían que Oklahoma les humillaría en la final.

1 respuesta
W

#5653 falso. Yo no me he hecho del Barça. Yo soy del Barça desde muchísimos años antes de que tuviera capacidad de elegir. Con 2 años me regalaron ya mi camiseta, en mi casa han sido culés siempre y me lo transmitieron.

Mis primeros recuerdos conscientes como culé son de Barças de los holandeses, de Gaspart, o de los que no ganaban un título en 6 años, así que ya ves tú que gran comparación has hecho xD

Seguro que lo tuyo con Miami es lo mismo :)

2 respuestas
sonic_2005

#5654 ahá asiq todo ha sido un complot en el q te han inducido a hacerte de ese equipo mediante acoso y derribo dede pequeño. Me imaginaba q era una secta, pero tanto...

1 respuesta
S

#5654 La comparación era con el Bayern xD. Y te repito que el año pasado nadie los veía sobrados, de hecho todos decían que OKC > Miami y que Durant > LeBron por momentos decisivos (jajaj). Así que si después se ha demostrado lo contrario es un poco oportunista echar en cara ahora lo de ser del mejor.

Tenazas

Pues yo al principio de esta serie iba con Miami porque me parecía mucho más interesante una final MIA-SAS. Pero he acabado yendo con ellos por el simple hecho de entretenerme a la mañana siguiente leyendo a haters echar espuma xD. Your tears are delicious

1 respuesta
bicho0

estara por ahi subido el video del partido¿?

JaMaN

#5652 Vete ya de pesca hombre, que das mala suerte. :P

1 respuesta
W

#5655 todo gran aficionado de fútbol se fabrica así xD

#5657 vamos, que no te gustan los haters pero sin embargo tú te has convertido en un hater de los haters. Mucho mejor vaya :)

#5659 tendré que ponerme un avatar de Miami Bitch...

1 respuesta
GreatKingRat

Si voy contra Miami en la final cuento como hater? xD

1 respuesta
A

no habéis pensado en que simplemente queremos que su majestad Duncan gane otro anillo? por ejemplo eh

3
S

#5661 No, cuentas como hater si por ejemplo en un partido a Miami le pitan 3 faltas en la primera parte y dices cosas del tipo "3 faltas en una parte, eso ni en alevín; Spoelstra le debió comer la polla a Stern en el vestuario; 3 faltas qué verguenza, como le regalan a Miami" y en el siguiente partido con San Antonio jugando en casa les pitan 3 a SAS en la primera parte y dices "Es normal, en este partido apenas ha habido hostias" para después en la segunda parte según piten la 4ª decir "ves? ya están compensando".

Esto es un ejemplo que ha pasado aquí en los partidos 5 y 6 del Miami-Indiana y no han sido ni uno ni dos. Pero si querer que gane San Antonio no te impide ser una persona normal no tienes por qué ser un hater xD

JiMmY

Tranquilos, después de haceros de Chicago y posteriormente de Indiana, aún os queda San Antonio JAJAJA

2 respuestas
Grimmer8

Yo estoy con w4nx1, Miami es el mejor equipo con diferencia. Aunque hay que reconocer que Indiana les ha plantado mucha más cara de la que creía. Las clave estuvieron en las múltiples pérdidas de balón de los Pacers y en que cuando estaban igualados Voguel puso demasiados suplentes en pista y Miami obtuvo una diferencia muy grande, más tarde cuando salieron Hibbert, George y West decidieron tirarse todo lo que quisieron pero siguieron con la misma tónica defensiva que los suplentes y no consiguieron remontar. Sumando eso a que Hibbert y George se llenaron de faltas muy pronto pues Miami se la sacó y se acabó el partido.

PD: No creo que Miami jugara ayer a su mejor nivel, y es más, creo que actualmente no estan a su mejor nivel de la temporada.

PD2: Go San Antonio!!! Crack w4nx1 y suBverSive es un hater.

1 2 respuestas
S

#5665 Yo también creo que no están al 100%. LeBron llevo diciendo todos los POs que lo veía "rarito" pero siempre aparece y no es dudoso, y parece que va a más. Wade ha hecho su mejor partido ayer y esperemos que siga así porque venía dando pena, y el equipo está mucho más desahogado cuando uno no lo tiene que hacer todo. Lo de Bosh es realmente preocupante, está horrible.
También hay que recordar que el año pasado Indiana se puso 2-1 en la semifinal creo recordar, y Boston se puso 3-2 en la final de conferencia, y a la hora de la verdad 4-1 a Oklahoma que era el favorito para la gran mayoría. Vamos, que yo creo que lo que hemos visto hasta ahora queda en un segundo plano y la final es otro mundo.

1 respuesta
W

#5666 quédate con el PD2 de #5665 :clint:

1
JimbojoneS

pues yo me considero hater de Miami, ( no de Lebron )

Peeero, este año me duele en el alma ir con Miami xdddddddd
solo hay un equipo al que odio mas que Miami y ese es San Antonio, mala suerte la mia :( xD
el "odio" a miami empezó a formarse cuando eliminaron a mi equipo en las finales del año pasado, luego viendo mas partidos ya fui pillando asco a jugadores como Chalmers, Bosh, Battier.. y Allen, Cole & Andersen me caen mal por otros movitos xD

Easy, Box Score 100% para estas finales xDD

asi que lo dicho, suerte a LeBrau, que hay que reconocer que merece su segundo anillo ;(

B

#5664 que tal por el boxscore?

1 respuesta
MORUSATO

#5664 Es curioso que de madrugadas no se te vea, pero sin embargo siempre que gana heat estás al día siguiente poniendo imagenes o la típica frase "lest go heat" y riéndote de los haters, eso si, si Miami palma se te olvida venir al día siguiente con las imágenes y los gifs, Subersive es un pesado si (can cariño), para que engañarnos, es una pesadilla siempre recordando lo bueno que es Lebron (¿?), pero al menos al tío se le ve aquí por las noches tragándose los partidos y comentando las jugadas, tu ni eso, solo apareces aquí al dia siguiente para soltarla en caso de victoria y en caso de derrota !bomba de humo!. ¿No te parece bastante patética tu actitud? viéndolo desde un punto de vista objetivo es una actitud mucho más patética que la de desmerecer méritos a Miami, aquí se insulta a Lebron y se le desea lo peor, pero al menos se tragan los partidos, real haters vs fans de palo podría llamarse la película.

Todo esto es solo para que me llames hater no te confundas XD

#5669 Vale, veo que no soy el único al que le resulta curiosa su actitud XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned