NBA Playoffs 2013

B

Tranquilos, aqui nunca se olvidan de Claver:

RaDiuM

#5730
Mi avatar los luce sin problemas. Creo que tiene mas anillos que puntos en su carrera XDDD

1 respuesta
JaMaN

#5732 The White Mamba es un caso especial.

EDIT: Claver podría ser su sustituto.

RaDiuM

Ni una décima parte de su carisma , imposible.

Fit1

michael jordan: "claver tiene adn bobcat"

joder xddddd, después de leer esto le doy a seguir al twitter jaja

N

lo pongo aqui ya que no veo ningun otro post, aunque no sea el correcto:

Na, decir que están guapísimas y son super cómodas. son de las oficiales, bordadas, 30 eurillos cada una, un contacto :D.

Puedo pasar la web si queréis.

PD: en a3 me hicieron spoiler de los play-offs mientras cenaba, los cabrones XD.

1 respuesta
sonic_2005

Pero no os compreis camisetas de WB por dios!

1 1 respuesta
Rudeboyx

ClavAIR siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
RaDiuM

#5738
Sin animo de ofender , te han engañado con la de Westbrook. Las antiguas como la de Pippen son de agujeros , pero la de Westbrook no llega ni a mala copia. Te lo digo yo que las vendo , y mas baratas de lo que te han salido , pero por algo se empieza xDD

1 respuesta
W

A mi las de Love y Curry me costaron 22€ y por lo que veo juraría que son de la misma calidad xD

2 respuestas
Rodmanovic

A mi hace poco ya que habláis de camisetas me han regalado la de Rose, estoy encantado de tener la camiseta del MVP del año que viene xD

2 respuestas
Tenazas

#5736 los de a3 son unos hijos de puta y los de lasexta igual, a mí ya me han jodido más de un partido que queria ver en diferido. Cada vez que entran con los deportes tengo que quitarlos xD.

Lo peor de todo es que hablan 10 segundos de mierda y encima las imágenes que ponen de fondo siempre son del partido anterior. El otro día mientras comentaban como SAS pasaba a la final se veían de fondo imágenes del segundo partido de la serie xD.

sonic_2005

#5741 Un bait demasiado previsible xd. No picare.

1 respuesta
K

Ya nme direis de donde sacais camisetas oficiales a 22 pavos!!

2 respuestas
JaMaN

#5743 Yo lo haré por ti.

#5741 Rose who?

S

#5744 A mí 25 xD

Mystee

http://espn.go.com/nba/playoffs/2013/story/_/id/9341250/gregg-popovich-vs-sideline-reporters

El vídeo es lo mas interesante, el hecho de que Pops tenga que responder a las preguntas entre cuartos puede ser el mejor momento de la temporada xD

1 respuesta
JaMaN

#5747 Si, como aquella vez que le entrevistaron a mitad de un partido que perdían de bastante:

  • ¿Qué fue mal?

  • Defensa

  • ¿Qué cambios tienes pensado hacer en la segunda parte?

  • Defensa

N

#5737 a m me gusta, problem? que vista como un hipster no quiere decir que no sea bueno en la cancha xd

#5739 supongo que me citabas a mi. no sé, ayer me puse la de westbrook y me fue supercómoda, hoy me he puesto la de pippen, la de agujeros vamos, y es algo más incómoda. a mi me gusta más la de WB.

#5740 mp.

S

La oficial es sin agujeros, así:

1
xPipOx

#5744 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585

Eso de oficiales...

Por otra parte hay varios tipos de camisetas, no es lo mismo las de los aficionados que las de jugar al baloncesto.

Peluxoo

Todo depende del modelo de camiseta que sea, que entiendo un poco de ese tema xD
Recomiendo pedir el modelo Swingman-REV30 que son sin puntitos, están muy chulas por ese precio que decís (21-22€) y cualquiera que te vea por la calle se piensa que te has gastado 60-75€ por una original xD

Venga va, que hoy empieza lo que llevamos deseando meses!

#5753 te refieres al tito Lebron no? xD me estoy preguntando si Leonard le molestaba lo suficiente en partidos anteriores entre estos dos equipos..

Otra clave será intentar para a Tony Parker no? porque el momento que esta llegando Chalmers no es el adecuado

1 respuesta
S

#5752 Yo apuesto por un 29-9-5

#5752 Yo salía con Norris Cole, Chalmers es al único que no puedo ver xD

1 respuesta
A

Parker está en forma y ahí, es imparable, para mí es la gran clave de esta eliminatoria por parte de SAS.

RaDiuM

#5740 Pasame contacto por curiosidad y si tienes alguna fotillo por MP , porque contra esos precios no puedo competir XD

N

una duda que seguro que es muy tonta, pero, porq algunos jugadores usan una especie de máscara transparente? xDDD me recuerdan al zorro haha.

se la acabo de ver a Hamilton de los bulls y se la vi a lebron cuando estaba en cleveland.

pd: acabo de escuchar que Nate Robinson mide 1,70 o así, loool.. yo que no me apunto a un equipo porque me da miedo quedarme en 1,80 y no subir más... xD

#5757 okey, muchas gracias.

Y otra duda por el estilo, la especie de manga digamos, no sé como llamarlo, que llevan en el antebrazo, o que le sube desde el antebrazo hasta pasado el codo, supongo que sabes a lo que me refiero, es también por lo mismo? lesiones que hayan podido tener?

2 respuestas
RaDiuM

#5756 Por alguna lesion que hayan tenido previamente , normalmente relacionada con la vista o la nariz. Es preventiva como protección , sino directamente no podrían jugar.

En futbol Davids la llevaba por algo de visión y el mas reciente ha sido Torres porque se partió la nariz. Irving fue por algo de la nariz tambien ( me puedo equivocar ) y Hamilton ni idea , pero será algo relacionado seguro.

1 respuesta
GreatKingRat

Hamilton la lleva desde que se cruzó con Bowen en unas finales, ya le entró miedo xD

2
sonic_2005

#5756 Lo de la manga son calentadores, y generalmente lo llevan por pura estética. Aunq algunos te dira q es para mantener el musculo en calor o calentarlo como su propio nombre indica.

1 respuesta
MORUSATO

Hablando de camisetas espero poder pillarme estas

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.12.jCuqXX&id=18648306445

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.62.vELsPA&id=16569583599

10 y 8 pavos respectivamente lol

Tema cerrado