NBA Playoffs 2013

N

Arg, que rabia, iban a ser mias y al final no quedaban talla, solo 44. <.<

una pregunta, sabéis cuando empieza la nueva temporada de bambas? o de ropa en general? es ke me han dicho que hasta ke no les trajeran de la nueva temporada no les quedaba nada más, y eso en 6 tiendas que he mirado xD.

#5796 puff que cabron, y que tal están? son cómodas? van guay no? yo probaré en otra tienda mañana por la mañana, sino ya colgaré foto de las que me compre, que ya las he visto pero quiero ver a ver si hay más.

3 respuestas
LoTioN

Todos somos..

6
GreatKingRat

La eterna duda, me acuesto pronto y duermo un par de horitas o aguanto como un campeón hasta que empiece el partido? xD

1 1 respuesta
Cryoned

Que ganas de que empiece joder, hacía ya unos años que no me apetecía tanto ver unas finales.

SupermaN_CK

A qué hora es? Yo madrugo a las 7:30 y no sé si quedarme o no xD, total como ya mañana es viernes igual lo soportaría mejor.

Tempano419

#5791 Las tengo yo en amarillo ;P

1 respuesta
A

otro aquí que tiene ganas de ver las finales pero me temo que no voy a poder ver ni un partido en directo ahora que veo los horarios...

1
B

Yo tengo mañana examen por la tarde y dudo que lo pueda ver.
A las 8 de la mañana up y me lo bajo para ir viendolo mientras estudio!

Rodmanovic

#5790 Peor es lo de Hollins en Denver, un equipo siempre acostumbrado a correr, anotar y quieres traer un "amarrategui", aunque claro, son rumores, también hablan de Shaw, aunque a este le colocan en cualquier equipo sin entrenador.

keiruga

Y yo que tengo exámen mañana... :palm:

1 respuesta
Genesis1910

#5800 Empalma con una buena noche de estudio + NBA! :O

sonic_2005

#5783 Te superailofllu

Inver

#5793 Estoy igual que tú, pero a medida que pasan las horas veo que si me duermo no voy a poder levantarme a las 3 ni de coña, así que tocará mantenerme despierto y ya dormiré lo que necesite mañana por la noche xD

zitch

Todos los links que he recopilado NBA HD

de nada br0s

1
S

Vaya nervios pfff

0n1x

Espero que sea una gran final. Yo los veré todos en diferido y espero no enterarme de los resultados xD

GreatKingRat

Me la juego y me voy un rato al sobre, ya me he puesto el despertador a las 2:55, como no me despierte os dejo insultarme sin piedad xD

B

creo que me puedo meter 3 capítulos de Grimm antes del partido.
Go!

Por cierto espero que gane Miami.

Grimmer8

Bueno, más allá de que quiera que gane SAS, tengo ganas de ver lo que promete ser una gran final de baloncesto.

Genesis1910

Ahora mismo me hallo tal que así.....

Y mañana madrugo

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=o23QbkHZLMc

Demuestra otra vez porque eres el mejor, hay que golpear primero!

:cool:

#letsgoheat

1 respuesta
S

#5811 El que hay que ver hoy es este con el volumen atope :qq: :qq:

zitch

TP9 discrepa con vosotros.

Sin duda si SAS puede ganar es la defensa de Leonard a LJ, que Duncan se mee en Bosh y que TP9 le haga un roto a Chalmers :D.

BEAT THE HEAT!

Grimmer8

Go Spurs!!!

Mystee

Menos de 3 semanas para el draft, ya hay ganas.

2
Fit1

A mi me preocupa muy mucho el juego bajo la pintura, básicamente Duncan se mea en Bosh, Haslem y el pájaro juntos, pero espero que lo den todo y James defeque encima de todos.

1 respuesta
Grimmer8

#5816 Que poco respeto a un equipo ganador. La garra argentina de Manu os va dejar en la cuneta. En el caso de Lebron por 2a vez.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Es ahora a la 1, no?

G

cuando empiezan las finales???

1 respuesta
Fit1

3:00

Tema cerrado