NBA Playoffs 2013

S

#6204 Te cae bien Durant y criticas los chulos, los super egos y el mal perder. KD es de los que más protesta cuando pierde, le pitan bastantes técnicas. Le han multado por hacer el gesto de degollar después de un mate y constantemente hace gestos de flipado, lo cual es insisto normal en esta liga.
Mantengo que si criticas a uno por chulo y demás cosas, en esta liga se salvan pocos.

RaDiuM

A mi me caen mejor los Spurs pero una vez Chicago cayó me da igual quien gane.
Lebron es bastante payasete pero la mayoria de jugadores lo son , y el es el mejor con diferencia. Eso si , autodenominarse mejor defensor pues hace que luego los haters ( y no haters ) lo critiquen con razón.
Con que salgan buenos partidos a mi me vale.

Mullins

Un gato mato, y le pusieron matagatos

orggahh

yo espero exhibición de RAY ALLEN esta noche.

S

#6210 Gracias xD, pero para tirar 35 veces, 20 de ellas forzadas, ya están Melo y similares. Cosa que se criticó aquí y ahora criticáis lo contrario solo por ser LeBron, haga lo que haga está mal. Si tira 30 veces porque tira veces, seguro, pero si pasa es por el boxscore, claro.
No sé quien mirará por el equipo y quien no, pero si sé donde están unos y donde están otros a estas alturas, si llega a mirar por el equipo entonces que no se presenten los rivales, no?
Si ya creía que lo había visto todo, pues no, ahora se critican también los buenos partidos. Si se hace un mal partido "jajaja" por el mal partido, y si se hace bueno es que no mira para el equipo, mira para él mismo. Me parece bastante grave que digas que si se centra en el equipo Miami ganará sencillo, afirmando que si no ganan sencillo o pierden habrá sido por su egoísmo, mira bien tu frase porque es lo que afirmas, lamentable.

El otro día pusieron un análisis de sus asistencias, espero que no te haga caso y que en situaciones como esta siga pasando el balón, aunque para ti sea intentar ser el número 1.


Qué duda cabe, se la debería haber jugado él y olvidarse del boxscore, y los 18 rebotes debería habérselos dejado a los rivales, cogerlos él es preocuparse por el boxscore también.

1 respuesta
GreatKingRat

Caera la breva de que gane otra vez SA y se vuelvan con un 2-0? Supongo que no, pero me pongo palote de pensarlo xD

1
Xnito

A las 4 acaba? quiero verlo pero tengo que dormir aunque sea 4 horas para marchar a la biblio.
#6218
uff gracias no me puedo permitir el lujo malditos horarios:(

Koalido

mas cerca de las 5 que de las 4 xD

1 respuesta
zitch

#6215 Mi comentario no era a malas ni mucho es mas, creo que Miami va a ganar este partido pero LeBron con esa estadistica de tiro que tiene debería tirar mucho mas o es que Jordan/Kobe/Bird/Durant no tiran aunque esten rodeados por que saben que es la mejor opción para el equipo ya que pocos de su equipo tienen calidad similar de anotación ( Pippen/Gasol-Howard-O'Neal/McHale/WestBrook-Harden ), como he dicho Wade no esta bien igual que Bosh así que debería mirar mas a canasta y dejar de pasar la pelota que para eso ya esta Chalmers/Cole.

A lo que quiero llegar es que LeBron es una puta maquina físicamente y que joder no pueden pararle entrando a canasta y con su altura un go&stop a media penetración es 100% dentro.

No te lo tomes a mal pero es mi punto de vista y que conste que no odio a LeBron y muchos menos a Wade y GODALLEN pero si a Miami.

#6220 Es para quedar bien yatusabeh que si no suBverSive se enfada y ya JiMmY ni te cuento. lie or die

2 respuestas
JaMaN

#6219 ¿No odias a LeTravel y odias a Miami?

Get out of here, noob!

1 respuesta
Mystee

El zitch este es mas pipero que la hostia, no odia a Judas, ni a Wade que casi retira a Rondo, ni a los Lakers, ahora te gustaràn los Knicks también, no?

1 respuesta
zitch

#6221 Me gusta el baloncesto no creo que sea tan difícil paso de llevarlo a la dimensión de pasión por que lo veo una tontería soy simpatizante de los Celtics, Allen es mi ídolo, Wade "era" un jugador increible, los Lakers no me gustan pero me encanta Kobe si tan difícil de entender pues GL

GreatKingRat

Empieza a la 1:30 o a las 2? Por pedir ya un link juejuejue

1 respuesta
sonic_2005

Despues de acabar de ver el padrino 2 en la paramount ya estoy mas ridy para mi dosis de finales.

1 respuesta
W

#6224 Peliculón.

#6223 A las 2.

sonic_2005

Debe ser la sexta vez q la veo y sigue sin despegar mi culo del asianto, espero q estas finales sean así.

S

#6219 El porcentaje de tiro es precisamente porque selecciona el tiro y el momento. Tener un 50 y algo % no significa que si tiras otras 10 veces de cualquier manera y cuando no lo debes hacer vayas a mantener el porcentaje. Te piensas que si pudiera con esa garantía de acierto 30 puntos en vez de 20 no lo iba a hacer? No mira tanto por sí mismo? Pero simplemente si ves más posibilidad de fallar y perderla porque tienes 3 encima pues vale más pasarla, es mi opinión.
El otro día no empezó bien y se le notaba especialmente incómodo en el aspecto anotador además de recibir una defensa casi perfecta, pero precisamente lo que le criticas a mí me parece una de sus virtudes, la capacidad de ver el baloncesto y hacer jugar a los demás, y si no se ve bien para enchufarlas sigue aportando mucho en otras cosas.

drakkenspain

Algún link para Sopcast, porfiplis?

RedskinOi

espero que gane Miami esta noche!

niitrox

sopcast?

xPipOx

Busco link! :f5:

DaTaCoM

A mi el que me gusta cada dia mas es Leonard, con 21 años que tiene esta dando un nivel defendiendo a Lebrón y jugando su rol increíble. Podría anotar 25 pts puntos por partido en cualquier equipo mediocre pero acepta su rol en SAS y lo hace de lujo.

Pop sabia lo que conseguía trameando en los draft para quedarse lo.

Pd: ahora viene cuando hace un partido penoso y mañana tengo 20 quotes :-(

1 respuesta
S

#6232 A mí también me encanta.

sonic_2005

Me cagon fraga todo link q encuentro va como el culo!

S

Suena el himno de USA

S

too old

S

algun enlace del plus, please? :$

1 respuesta
W

http://www.ezcast.tv/deporito

GaNDaLFViTi

Channel - 140139 SKY HD

Grimmer8

A mi también me mola Leonard.

#6237 http://tvonlines4.blogspot.com.es/2012/11/eventos-1.html

Tema cerrado