NBA Playoffs 2013

GreatKingRat

#6330 Blablablabla

1 respuesta
7calaveras

Sigo esto de la NBA dsd hace relativamente poco y no se, me gustan los Memphis xk esta Marc y me gustaban los lakers por Pau y ahora que lo veo mas me gustan los Heat por el juego que hacen y no entiendo el odio generalizado que hay hacia ese equipo. Alguien me lo puedo explicar?

4 respuestas
S

#6331 Que yo no me estaba quejando de la falta, no sé si entiendes lo que quiero decir xD

1 respuesta
MORUSATO

#6332 No tienen valors

pd miami juega bien? xd

W

Por el juego que hacen = porque es el equipo que gana, ¿no?

K

#6332 Tu junta a Neymar, Cristiano, Ballotelli, Ibra, John Terry... en un equipo y veras que de haters no le faltan. En Miami la humildad va muy cara.

1 respuesta
S

#6332 Porque en la NBA la gente es humilde, no hay flipados, pero los de Miami son chulos. Lo que dice #6336 más o menos.

MrKonarski

#6332 Se juntan tres tios y deciden cobrar menos para ir los tres al mismo equipo , uno de ellos es el mejor jugador actualmente y probablemente supere a jordan , ergo se entiende que es un amaño o bien que no es justo.

personaje

Nunca superara a Jordan

1 respuesta
Grimmer8

Lo que hay que leer...

S

Durant, Westbrook e Ibaka son más o menos como Iniesta, Busy y Pedrito.

Grimmer8

Ninguno era jugador franquicia

GreatKingRat

#6333 Pues lo parecia xD De todas formas me ha gustado el blablabla

1 respuesta
MORUSATO

Hombre la mofa de las tosecitas de Dirk con su amigo Wade le salieron caras. Si caen mal es por ir de listos nada más. Otros serán unos chulos y todo lo que quieras, pero es que estos van de listos y luego encima les porculizan,

W

Braubraubrau > Blablabla

7calaveras

Por lo que leo el odio es porque es un equipo de chuloplayas... hmm bueno saberlo... no voy a "cambiar" de equipo, pero bueno es saberlo. Me hara ver mas partidos d mas equipos para poder comparar. Gracias por las respuestas :)

MrKonarski

#6339 En anillos no sé , pero va a cambiar los número 1 de muchas listas , especialmente WS y DWS

Edit : Salvo que se retire de aqui a 3-5 años claro.

S

#6343 Se quejan a la primera para Miami pero se callan cuando son en contra. Yo no digo nada o digo blabla en la de Miami, y digo que por qué ahora no dicen nada, no me estoy quejando de la falta sino de eso. Si a mi me vieras decir en un error en contra algo de regalos o lloros parecidos y después me callara cuando son a favor me podrías comparar con ellos, pero no es el caso.

Cryoned

y probablemente supere a jordan

PUES NO LE QUEDAN POTITOS

2 1 respuesta
MORUSATO

es que como si uno del madrid o barsa se quejara de arbitros, seria ridiculo, pues aqui lo mismo, hay equipo que les pitan de puta madre, como miami, okc, lakers y poco más, y a otros les pitan como al culo

1 respuesta
S

#6350 Con el corazón en la mano me dices que están pitando mal?

Cryoned

Fuera coñas, Lebron es buenísimo, es el mejor jugador de la NBA actualmente, pero le faltan millones de primaveras no para igualar a Jordan sino para acercarse siquiera a la carrera de Bryant.

Dejad el marketing de lado y sed objetivos, es bueno pero no está a la altura ni de puta coña a día de hoy.

1 respuesta
MORUSATO

en absoluto, pero vamos, con todo lo que se ha visto, espera al final del partido XD

1 respuesta
DaTaCoM

4 jordanescos puntazos dafuq

personaje

Es fácil eso de ir a otro equipo a buscar la gloria con el tuyo no puedes

S

#6353 Llevo escuchando eso todos los partidos de POs y ya van unos cuantos, hace unas horas he puesto ejemplos, y al final ha habido buenos owneds a los de esa teoría. Al final, cuando una vez se equivoquen a su favor diréis que teníais razón, obviamente diciéndolo en todos los partidos alguno vais a acertar. Es como decir cada año que Mou se iba, al final acertaron.

#6352 Pues será por los anillos, porque por lo demás va pisando prácticamente todos los números y cada poco consigue cosas que solo hicieron los grandes históricos. Pero vamos lo de siempre, John Stockton 0 anillos.

Harlan77

wade sólo sabe hacer ese ganxito mielda o qué¿

S

3,2,1....

1 respuesta
W

Otro fallo arbitral bastante grande.

#6358 ;)

¿Qué esperas? ¿Que no comentemos las jugadas polémicas? xD

Grimmer8

Atraco

Tema cerrado