#705 te has portado ahí eh...crack!
#718 Tengo el partido en la TV y ni lo estoy viendo, así que... no soy el mas indicado para responder a eso xD
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-(Streams)
Ahí, todos los días lo ponen.
A los que le vaya a cámara lenta es por es a 50fps y vuestra gráfica o CPU no llega, por cierto yo tampoco puedo verlo es lo que tiene el WIFI@VECINO
Pues ahí tiene un buen esguince Meeks. Lakers debe jugar más sencillo en ataque y buscar a sus hombres interiores, sobretodo ahora. Boner no puede con ninguno de los dos pívots de LA y Howard debería poder fácil con Splitter.
#709 tienes que hacer cuenta en tunnelbear, lo abres con el leaguepass cerrado, lo pones en ON y en UK y le das a conectar, cuando ponga conectado abres el leaguepass, y una vez que pongas el partido cierras el tunnelbear para seguir con tu conexión, es importante cerrarlo rápido porque sólo hay 500mb al mes.
Joer, Pau se ha dormido ahora. Hay que reconocer que son un despropósito jugando en LA, después de toda la temporada aún no tienen un ataque mínimamente organizado.
Sin restarle méritos a SAS, teamplay de lujo.
Dos jugadas seguidas y los Lakers se ponen a cuatro. Eso sí, da la sensación de que en el momento que quieran, los Spurs se van a marchar muuuuuuuuy lejos en el marcador
Los Spurs han tenido 3 canastas que se han salido de dentro, por eso se han acercado los Lakers, pero esta dando gusto ver jugar a los Spurs en este partido, si siguen así los Lakers se pueden despedir con un 4-0.
#741 Justo ese movimiento fue el que hice yo bailando el harlem shake el viernes, aún lo tengo hinchadísimo