NBA Playoffs 2013

DrDr3

#8009 Esta haciendo unos PO lamentables...

1 respuesta
makabird

Al payaso del Carnicero ningún comentario se queda corto, vaya imbécil.

sraam

#8011 Ya se que no lleva muy buenos playoffs, pero esque dos balones que ha tocado y los dos han sido perdidos, a pesar del punto por el tiro libre, la regular seasson la hizo mejor.

1 respuesta
Grimmer8

El 1º

W

Joder qué bien, la afición de Miami cantando "Let's go Green, Let's go Green!"

DrDr3

#8013 Otra...no se que le pasa, pero le veo cagadisimo o cohibido...no lo entiendo :S

JimbojoneS

el splitter este es un tronco

Inver

Veo a Splitter muy nervioso.

LoTioN

Podrían pitar en cada ataque de Spurs falta en ataque de Splitter y no pasa nada.

lamentabla

sraam

No si esta es falta, la verdad, pero cada balon que toca la pierde.

GreatKingRat

Ya estoy aqui para apoyar a San Antonio y cagarme en Carnicero :D

gawain

enlance de sopcast plz?

1 respuesta
sraam

#8022 sop://broker.sopcast.com:3912/144379

gawain

gracias maquina :D

W

Tanto periodista en paro y Carnicero en Miami a gastos pagados... esta sociedad apesta.

Yahia

Nadie chocaba a Andersen :(

GreatKingRat

Ha pasado algo interesante enbel primer cuarto?

sraam

Vaya precios. :O

Ux1o

Battier primer TT España.
:clint:

DrDr3

Se que se ha dicho mil veces pero...las bailarinas de Miami se comen a las de los Spurs, no ya solo por que hay mas y estan mas buenas...es que bailan muy bien, tienen pinta de follarte como nadie lo haya hecho antes y sin costarle esfuerzo alguno.

Grimmer8

Buffffff Neal

B

Bailarinas? En la abc solo dan que anuncios y en cada paron, hasta los huevos estoy

txikitin9

link?

Grimmer8

Timoteo te quiero

GreatKingRat

Duncan 8/8 4 rebs :D

Cryoned

Hoy pasan de la defensa ambos, es curioso que hayan apostado los dos entrenadores por intentar ganar a +100 puntos.

B

Duncan es increible, su juego no es espectacular de cara a la grada pero el cabron no falla 1

sraam

Eterno Tim. :clint:

kaStyg

Ver que despues de casi 10 años Duncan sigue haciendo lo mismo que cuando lo veía me hace flipar..

makabird

Timmy D we love you!

Tema cerrado