a mí tampoco se me corta. Los que necesiten algo menos hardcore que tiren de sopcast con algo menos de calidad.
sop://broker.sopcast.com:3912/140698
la putada es que está en ruso xD
a mí tampoco se me corta. Los que necesiten algo menos hardcore que tiren de sopcast con algo menos de calidad.
sop://broker.sopcast.com:3912/140698
la putada es que está en ruso xD
#780 Sí, ahí no, pero luego miras el 3-9 en tiros y 5 han sido solito sin forzar la posición a 5 metros, que son canastas que mete normalmente casi sin mirar. Además no acaba de tomar las decisiones igual de bien que siempre.
#780 Pero lo números no sirven de nada si cuando esta completamente solo falla o cuando Duncan se le va todo el rato como si nada.
6 puntos del banquillo y 12 pérdidas. Y aun con todo sólo a 8. Cuidado si aguantan así hasta el último cuarto, que Lakers este año no tiene nada que perder.
Si los del Álamo aprietan en defensa se le funden los plomos a los Lakers y como corran y muevan rápido la bola en ataque los Lakers persiguen sombras y no llegan.
A eso le sumas lo lamentable que es Howard, lo lamentable que está Nash, lo blandito que es Pau que encima le ha tocao bailar con Tim y en fin, a los otros ni los nombro.
Ojo eh, 6 abajo. Las risas que podemos tener en el último cuarto con el hack pueden ser monumentales.
Ganen o pierdan (que yo apuesto por la derrota) al menos no se está viendo esa paliza histórica que uno podía imaginar leyendo comentarios xD
Con KB esta eliminatoria incluso tendría emoción.