Espero que me crezcan las uñas para el viernes, si no me veo sin manos. Vamos Spurs, a por el séptimo.
los que todos ya sabemos aer si se marcan un show-up para el game 7, hoy no tenian nada que ganar xD
#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs#RoboaSpurs
#8735 no son siempre así xD esto ha sido la ostia, uno de los mejores partidos de la temporada si no el mejor.
Por eso prefiero ver películas. En las películas normalmente ganan los buenos. En la SterNBA no.
La gente que se ha ido del pabellón... seguro que en el próximo partido están ahí celebrando y diciendo que han sido de los Isotopos desde el primer día. Así es la afición de Miami.
Gran partido por el marcador, por las jugadas y demas que se han visto ha sido realmente malo.
PD: El partido de Ginobili es para que no juegue el 7º, lamentable.
#8749 Miami-fan y me pones una imagen del jugador que Lebron aspira a ser pero nunca llegará? ok xD
Miami-fan es mucho decir en realidad. El primer día que apareces por aquí
Vaya tela, Miami remontando a lo cerdo metiendo faltas a pares y luego cuando están ganando se tiran 3 contra Ginobili y pasan de todo.
Pero sed justos joder, hacia un momento Green (creo) hace personal adrede a LeBron, no pitan nada y la pierde LBJ.
#8755 Estas loco??justos con miami??que dices.........
go mavs gooo
goo thunders gogogo
go spurs gogogooo
que durmais felices hatersssssssss!!