NBA Playoffs 2013

K

#8910 Yo te paso un invento que te puede servir de algo

Links no conozco sorry

4
B

Sabia que alguien posteo la web, la he encontrado

http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

El tema es que en esa web no está todavía el game 6, por lo que casi con seguridad mañana no estará el game 7
Alguien sabe de alguna otra?

1 3 respuestas
B

#8912 rojadirecta

2
B

Hostia, pues es verdad. Gracias
Espero no spoilearme, activaré el modo aislamiento total: no coger el móvil a nadie, no whatsapp, no internet. gl para mi & go spurs

1
nFk13

Es esta noche o la noche del viernes al sabado?

vale me autorespondo es esta noche

mTh

#8890

Stern me comenta por la otra linea que la historia esta de "tradeamos a Rivers pero oficialmente no" es Shady as fuck y que no cuela ni con dos trades distintos.

Dice que se lo volvais a preguntar despues de las finales, que a lo mejor os deja cuando no le quiteis protagonismo.

1 respuesta
saopaulo

#8912 En esta página al dia siguiente suelen tenerlo colgado el partido entero. El 6º esta colgado por ejemplo. http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com.es/2013/06/game-6-final-nba-san-antonio-spurs-vs.html

Mystee

#8916 Sino es fácil, se tradea todo por Garnett, se le rescinde el contrato a Rivers y pista xD

sarvadohh

#8912 ¿Cómo que no está el game 6? Si lo vi yo ayer por la mañana sin problemas.

Peluxoo

Gente esta noche no estaré por aquí :( toca verlo en casa de un amigo

A disfrutar!

T

Como buen casual seguramente me levante hoy a ver este decisivo encuentro que promete espectaculo. Como no tengo ni idea y quiero saber si merecerá la pena que me levante, es fácil pillar streams que tiren bien? No digo del plus que estara dificil, cualquier guiri me vale xd

2 respuestas
MORUSATO

#8921 www.firstrow1.eu

1
D4rko

1
JimbojoneS

#8921 esto empieza a pillar ambiente una horita antes del partido, si te lees un poco los posts antes del partido, suelen salir links a patadas cuando quedan pocos minutos, C+, sops, rusos, usa, whatever

sonic_2005

Let's go Heat!

Rudeboyx

Lebraum Yeimsss!!! Here we go!

PD: Que le dediquen el anillo a Gandolfini. He dicho.

Sin

8
GreatKingRat

Dónde está Fit1? Que tenemos que pulir el tiempo que va a llevar el avatar de San Antonio o lo que se nos ocurra...

/modo optimista off

1 respuesta
makabird

Bueno chavales, a ver qué nos depara hoy el partido, cruzo los dedos para que los Spurs tengan un buen día. Todos. Incluído Manudona.

LoTioN

No se si ver el partido, los 3 que he visto en directo los ha ganado las bitches de la playa :/

3 respuestas
Inver

Voy a irme a dormir y ponerme la alarma a las 3, espero levantarme, porque ya sería el colmo que haya visto más de la mitad de los playoffs (y porque hacían partidos a la vez al principio), y no ver el partido de la final. xD

KaeseteJones

#8930 como diría el gran e infravalorado David Carnicero... VETE DE AQUÍ LoTioN!!

2
sraam

Menos de 3 horas, espero que tengamos otro partidazo como el anterior.

Mi gran duda: LeBron jugara con cinta? xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#8933

Se rumorea que van a abrir un aeropuerto en su cabeza si no se la pone

JimbojoneS

ya ha dicho que va a empezar con la cinta, pero que no sabe si va a acabar con ella xD

N

hora?

GreatKingRat

#8930 A la cama!

1 respuesta
KaeseteJones

A las 3:00 :)

1
A

#8937 quieres mi nick y password de yomvi? yo lo veo por la television

N

suBversive, si ganamos ni siquiera postees. Como unos señores y los dejamos aquí rabiando

2 respuestas
Tema cerrado