En una batalla titánica entre los dos mejores equipos de la NBA ha ganado el que mejor regular ha hecho. El factor campo se ha demostrado decisivo.
#9897 Hay gente que prefiere ver los partidos sin estar posteando, llamame raro. Estaba tirado en el sillón viendo el partido, si quieres vengo a comentarte que me parece cada jugada para que te sientas realizado.
A la cueva los lebronhatters, en fila, que sino no cabéis.
#9904 Ya, antes era xq tenias problemas con internet y ahora xq preferías verlo en el sillón, sin comentarios.
Felicidades a Miami, luchando con un equipo más inteligente que ellos, pero han sabido contrarrestrar. Ha sido una de las mejores series que he visto desde hace muchos años. A los fans de lebron que ahora están sacando su humildad que les peten!!!
#9904 Y porque al llegar los 6 puntos de ventaja has dejado de ver el partido y te has puesto a comentar aquí ? xddddd
#9904 que rabia me da esa gente, se creen que tienen mas derecho a comentar por postear durante el partido
En una serie a 7 donde ambos han perdido en casa no hay campo que valga xD
Pero si llevas 30 minutos posteando sólo imágenes iguales xDD, te han caido 30 banderitas fijo.
#9908 Pues porque me he venido al pc para comentar con unos amigos en el mumble el final del partido y he abierto MV en un tiempo muerto.
Sois más haters los fans de miami que los propios haters de miami, por dios xD
PD: Allen ganador de este puto anillo, ojalá muera lentamente de dolor traidor de mierda. (perdón pero tenía que soltarlo).
Bueno, qué se le va a hacer. No es justo cargar contra Green y Manu cuando si SAS está dónde está es gracias en parte a ellos.
El anillo tenía que haberse ganado en el sexto. Era nuestro. Ahora solo queda decir: Puto Ray Ray.
Soy aficionado a la Nba desde ace poco(soy mas de futbol),asi que no estoy muy puesto,pero,corregidme si me equivoco.....los Heat juegan normalmente mas espectacular y bien,pero,¿es un equipo exo a base de talonario?....es que veo que los Spurs son mas como el equipo de currantes......o lo que en futbol seria un R.Madrid vs Betis
Buenas noches! Enhorabuena a los Heat que han sido el mejor equipo de la temporada y al final se han llevado el gato al agua de la mano del mejor jugador actual.
Y enhorabuena a los buenos fans de Miami (sobre todo a los que saben quien es Mournig )
#9911 El factor campo influye en como te pitan y en la presión del público. Aun así, pese a la bestial defensa de Spurs, Miami ha conseguido abrir brecha.