Veo que si denver gana el siguiente partido se lo lleva fácil , sin lee con faried y bogut k no juega 3 partidos seguidos desde hace años
Si, fíjate en el arbitro como levanta los brazos como diciendo "sigan jugando" como si de fútbol se tratase.
Yo la verdad es que le tengo bastante susto a los Knicks. Yo creo que se van a subir mucho en estos playoffs... demasiado. No me extrañaría que si pegan el patinazo los dos grandes se lleven el anillo los neoyorquinos...
Bueno media horita para ver chicago-brooklyn, espero que no enfoquen de nuevo a Rose vestido de traje tanto como lo han hecho en el primer partido, porque si no doy un puñetazo al monitor.
Disfruten de MVP Nate, yo vere el partido mañana que prefiero levantarme pronto para salir a correr.
Bien Chicago, espero que sigan con este ritmo durante todo el partido, buena defensa sobretodo en los rebotes defensivos. Y Bellinelli grande en estas dos últimas jugadas. Go bulls!
However, the taciturn Tim Duncan simply shook his head and said that he would never be tempted and, in fact, has not been on Twitter even once.
“I’m probably the only person I know that hasn’t,” Duncan said to reporters. “I have no desire to tell you guys what I’m doing.”
Un tio genuino de principio a fin.
Le pega, si es que es un tío sencillo.
Nunca ha creado polémica, nunca protesta a los árbitros, ni ha querido fama extra, montado pollos, su ética de trabajo es brutal y tiene su familia estable con mujer e hijos sin líos, divorcios, prensa rosa, etc.
Es un unicornio dentro de la NBA, eso le habrá costado seguramente muchos millones en publicidad perdida porque siendo el mejor cuatro de la historia desde luego no ha tenido el marketing merecido, pero seguramente haya sido más feliz que ganando 30 millones más.
Parcial de 20-9 a favor de los Bulls, madre de dios como estoy disfrutando hoy viéndoles jugar, este partido si que no se les puede escapar.