NBA Playoffs 2013

Wakkox

#1650 Shouldn't you be headed to the hoop?

1 respuesta
Raistlin_TM

shouldnt you be driving to the hoop now?

según lo primero que me salió por google xd

mTh

Muy contento con la energía, con la defensa sobre el P&R en la segunda parte (partidazo defensivo de Qpon sobre CP3) y con la agresividad de Marc que en los primeros dos partidos le falto bastante.

Y sobre todo con el rebote.

El primer (y parte del segundo) partido Hollins intentó una cosa, que fue cambiar nuestros esquemas de rebote para jugar rápido y largo e intentar correr..... Y le salio de culo. Ahora otra vez estamos con nuestros esquemas y ya volvemos a nuestra dominancia reboteadora normal.

Que la idea a lo mejor era buena, pero no te pones a hacer experimentos en una serie de PO joder xD.

Pero bueno, es 2-2 y aquí no ha pasado nada. Una serie empieza cuando alguien gana fuera de casa o es el séptimo partido.

2
saopaulo

#1651 thx! lo acabo d confirmar xd

MrKonarski

Bienvenido a Atlanta , Wing 3 or bust

saopaulo

lo pongo un momento y casi se meten xd

MrKonarski

le van a meter una flagrant 2 de caballo

K

Este año, aun con tayshaun prince en vez de gay, veo a los memphis con opciones a todo y mas con la lesion de westbrook. Tremendo juego interior tienen, espero que pasen ronda, porque estos clippers puede que sean el equipo mas fuerte hasta miami (teniendo en cuenta que okc esta sin westbrook).

Y a miami a sacar jugo de esos dos interiores que tienen, lebron es mucho lebron, pero randolph + gasol pueden controlar el poste bajo de una forma tremenda.

MrKonarski

LEL solo le meten flagrant 1

DaTaCoM

Me parto con Z-BO y su "cuerpo" hecho para el deporte, que bueno es, junto con Marc da gusto verlos.

wolfmanovich

Yo tengo bastante claro que a excepcion de lo que pueda hacer SAS, el que gane del LAC-MEM va a llegar a las finales.

2 respuestas
MrKonarski

#1661 jojo :3

K

#1661 Hombre, yo creo que contra okc si lo tendran bien porque okc no tiene juego interior, y sin westbrook no creo que puedan hacer su juego de contras y correr y posesiones rapidas , marc y zbo supongo que iran sobrados para defender a ibaka... y perkins ya le pueden dejar solo XD

Pero SAS , Denver y Warriors... me parecen equipos muy fuertes y competitivos, tal vez por detras pero que pueden dar la sorpresa.

Luego esta Miami que ojala pierda, ya sea en finales o cuando sea, que les den morcilla!

1 respuesta
MrKonarski

#1663 OKC lleva años con una defensa basada en negar el juego interior y en caso de que se midan contra grizzlies vas a tener que pasear el cuerpo de prince durante toda la serie o cambiar a allen sobre durant , lo cual no va a ser demasiado efectivo si Martin está en pista .

Brooks no es un genio pero aunque en el papel Grizzlies debería ganar por poco tampoco puedes andarte con complacencia.

#1665 Ibaka y Martin han demostrado muuuchas veces su capacidad anotadora y sin westbrook aunque habrá menos espacio no es algo que Martin , Ibaka o Durant necesiten en demasía , por otra parte el Pick & Pop que están usando contra Clippers no va a funcionar contra OKC , tanto Ibaka como Perkins tienen cerebro , Griffin & Jordan no.

No obstante dudo muchísimo que Durant no tenga la noche , porque se le puede acusar de muchas cosas pero no de inconsistente.

http://vorped.com/bball/index.php/team/shotchart/oklahoma-city-thunder/season/2012-2013-REG

Si te das cuenta OKC tan solo es ineficiente por debajo del league average con los wing 3's

Sin embargo si echas una ojeada a Durant ...
http://vorped.com/bball/index.php/player/shotchart/1106-Kevin-Durant/season/2012-2013-REG
Observarás que está lanzando esos triples al 42'9 % y el 43'7 % y prácticamente es el unico que los lanza con cierta regularidad.

Edit . Oh , super importante que me he dejado , el hecho de que OKC no dispare apenas corner 3's tiene que ver con como funcionan los HI P&O/P&P que utilizan para westbrook , con westbrook fuera es probable que suba tanto los attemps como la eficiencia , por que la razón máxima de que Durant no tire corner 3's es que casi todos los plays en los que interviene con Westbrook Brooks busca el baseline y la pintura para Durant , no creo que ni que Reggie Jackson ni Martin puedan ocuparse de hacer esos HI P&O/P&P con Ibaka tanto por la eficientísima defensa de Grizzlies en estos como por el hecho de que es algo en lo que Westbrook es muy eficiente por el FG% que tiene en tiros de dos off-screen y saliendo de dribble , ni Martin ni Reggie pueden acercársele.

1 respuesta
K

#1664 Obviamente no, pero si kd no tiene la noche... bye. Y con la noche seguramente hablemos de +40 puntos si quieren ganar, porque si bien perkins defender no lo hace mal (al menos algo hace) , con westbrook pierden mucha anotacion, y los grizzlies son muy buenos defendiendo asi que ibaka y martin dudo que lleguen a mas de 15 ptos por partido (martin tal vez si) ...

A ver que durant es mucho durant, pero sin westbrook pierden demasiado los okc como para considerarlos el rival a batir como hasta ahora.

#1664 Y eso es en parte culpa de westbrook... durant tiene una gran muñeca pero westbrook se precipita a menudo. Sin embargo ese juego alocado para mi es lo que mas podia sorprender a los grizzlies.

De acuerdo, seguramente no caeran en lo mismo que los clippers, pero el arma principal de los grizzlies es la defensa, y dudo que ibaka pueda destacar, porque el juego de okc supongo que sera mas posicional y no tan rapido y caotico. Martin debe dar un paso adelante si quieren ganar , porque kd seguro tendra una defensa durisima encima y en el poste bajo los osos haran mucha sangre.

2 respuestas
MrKonarski

#1665 Au contraire si hay algo en lo que los Grizzlies son top es en parar a bases penetradores como Westbrook , Parker y bajando un escalón Lawson

Edit : Por qué subestimáis a Ibaka tiene un per 48 de 20 ppg 11 rebounds , tira en un 50 % ++ en las alas y es capaz de lanzar el corner 3 junto con un 70 % en la pintura y no tira mal de FT :3 el contrato que le hicieron es un robo

1 respuesta
K

#1666 Eh que a mi ibaka me parece un jugador excelente, pocos ala pivot hay mejor que el, pero es que por muy bueno que sea con el lastre de perkins en ataque (u otro pivot que metan, pero que no van precisamente sobrados) se tendra que pelear a marc y zbo "casi" solito...

MrKonarski

IND-ATL es euroliga >_>

saopaulo

ha empezado ya Okc?

kasii

Algún link decente para OKC please? No encuentro nada

Inver

OMG pedazo mate de Durantula OMG

Yo lo veo desde aquí xD http://www.rojadirecta.me/goto/psn1x.blogspot.com

saopaulo

lo estoy viendo por aquí http://zonasports.me/canal-1.php hasta que encuentro uno HD

1 respuesta
R

Lo acaban de poner ahora mismo en Popstreams por fin.

http://popstreams.eu/extra1.html

1 respuesta
kasii

#1672 #1673 gracias

R

Hoy no se ve muy bien que digamos :S

Cryoned

Westbrook viendo el partido ahora mismo

zitch

17 Puntos de Durant j3j3 west

Cryoned

Tremendo, 39 puntos en un cuarto y 17 de durant xDDDD

Estaba claro que como puso aquí no sé quién hace unas semanas Westbrook era el defensor del año por evitar que Durant anotase xDDDDDD

Inver

17 puntos de Durant en el primer cuarto, ¡empezamos fuertes!

MrKonarski

tiene sop alguien se me ha ido la señal .P

Tema cerrado