#1703 Creo que el SAS-LAL es en canal plus tb.
Este año el equipo de los "cojones como pelotas de baloncesto" está siendo Chicago y no Boston.
Plasticfans are coming.
Y Rose se está saliendo agitando toallas. Claver corre el riesgo de perder el MVAT.
"Reggie Rose hermano de el armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, comento que su hermano esta un 90% y que podría estar de regreso para el segundo round de los playoffs ante los Miami Heat. @manolotabpr"
Y un cojon que está al 90%, nadie que lleve un año parado puede estar a más del 50%. Tendria que haber jugado los ultimos 10-15 partidos de RS para plantearse jugar los playoffs a tope, a estas alturas mejor que se quede aplaudiendo en las sombras.
Hoy hace un año exacto que se lesionó, no?
Pd. Mike D´Antoni (Lakers coach): "I´ve been sleeping like a baby, every 15 minutes I wake up and cry"
Derrick Rose: Brother Reggie Says Bulls Star Could Return in Second Round
Se supone que sería contra miami, no vuelve ni de coña, le entraría diarrea, pero bueno ahí lo dejo xD
No doy un duro por él (en estos PO, claro, la próxima temporada es otra historia). Pero mira que como vuelva y se clave 30 ppp... estaría bien, más que nada porque Miami sude algo en su conferencia.
A vosotros os pasa que en el TestPlayer no puedes ponerlo a pantalla completa? Le das y se queda en un cuadrado y el resto gris...
#1725 Creía que era el unico y ahora mismo me estaba bajando otra vez el Flash a ver si era por eso, pero veo que no.
Yo ya ni lo comento, ni quiero ni espero que vuelva esta temporada. Completamente fuera de ritmo competitivo.
#1725 En la parte derecha donde están los controles y demás, dale a la pestaña CTRL y modifica el videosize a tu antojo.