NBA Playoffs 2013

B

Joder que final de cuarto, hace tiempo que no veía a los Celtics con tantas ganas.
El inicio del segundo cuarto ha sido una puta mierda, pero el final, apoteosico, caótico.
A ver si almenos podemos ganar uno y no caer tan humillados.
Lo más facil esta hecho, subir a +20 aprox. ahora queda aguantarlo.

PD. Parece que J.R era un hombre más importante de lo que se le puede valorar.

R

Claro que lo es, es una maquina.

RaDiuM

Si hay un partido que NY podía jugar relajado , era este. 3-1 y de vuelta a NY con JR. Cualquier atisbo de remontada es administrar la ventaja de este partido e ir lo mas descansado posible a NY , pero vamos lo tienen chungo de cojones los verdes XDDD.

1 respuesta
Tenazas

oye, a alguien más le sale la pelicula de Django desencadenado por la puta cara en el stream de ESPN que habéis puesto antes?

Es que me pasó ayer en el partido de Chicago, pero es que hoy otra vez se me superpone la pelicula, y ya dos veces no es casualidad xDD

1 respuesta
sarvadohh

#1773 Hombre, creo que todos sabemos que ganar este partido no cambia el hecho de que la serie está casi imposible xD

R

#1774 Si, el del Stream suele meter alguna tonteria durante los descansos.

Tenazas

ahm ok, me había asustado xDDD

R

Me da mucho asco como manipulan el codazo con los angulos.

Ayer lo vimos todos desde el lateral como le da en el pecho. Es que visto asi parece que le da en toda la cabeza.

Mystee

Le da en la garganta y aunque le diera en el pecho sigue siendo intencionado.

Polakoooo

Eso iba a decir yo, que en ese caso no se castiga el golpe en sí sino el gesto y el gesto es el que es, el intencionado de ir a dar.

R

Eso no lo niego.

sarvadohh

http://www.nba.com/2013/news/04/27/knicks-jr-smith-suspended-one-game/index.html

New York Knicks guard J.R. Smith has been suspended one game without pay for throwing an elbow and striking the chin of Boston Celtics guard Jason Terry

B

Chandler hace una cosa. Falta Green.
Lo hace Carmelo, nada sigue y aun vas a tener que forzar la falta.

sarvadohh

No me gusta nada como empieza a pintar esto.

JimbojoneS

quien dijo faltas? xd

sarvadohh

Aleluya! Una falta pitada a Chandler

Beethoven

Madre mía no tengo ningún enlace dónde poderlo ver bien todos se me ven a trozos..

wolfmanovich

Me pongo ahora a verlo y NY jugando con 3 bases y Carmelo de 5 WTF??

Wakkox

Maaaadre miaaaa. Aqui aun queda partido

B

El gordito Felton nos la esta liando.

B

xD triplazo

templari0

Me he ido a cenar cuando íbamos de 20 arriba y llego y estamos a 3. Creo que voy a llorar.

I

O aparece la virgen o boston palma si o si

zitch

Me cago en la hostia puta como dejamos que nos metan 2 triples en 30 seg? ...

SCORPIA_VVA

mother of god que triplazo de felton

Wakkox

Pierce esta haciendo un partidazo

templari0

Keep calm and Paul Pierce.

eimdal

Venga que remonatan

zaskkk

Boston y las perdidas.. xD

eimdal

Chandler se podrian volver a lesionar, ni defiende, ni ataca, y encima no para de perder balones y quejarse...

1 respuesta
Tema cerrado