NBA Playoffs 2013

zaskkk

dioos xD

saopaulo

Que triple que huevos a pararse ahí xd

sarvadohh

Bien Terry, ya era hora que empezara a meterl alguna xD

1 respuesta
Polakoooo

me vuelvo loco con el marcador de ESPN, suben las canastas antes de que entren xD

Enccel

muy bien terry en l final.

klawi

Otra prorroga cojones.

Wakkox

La verdad es que Boston se merece esta victoria hoy.

Tenazas

Carmelo se cree que es Nate Robinson

1
sarvadohh

Algo es algo, al menos evitamos el sweep

eimdal

Nada, tendran que jugar otro partido mas...

RaDiuM

#1833
Joder tio lo siento , acabo de ver que me citaste hace un rato. Me fui a correr 1 horita con Boston 20 arriba y ahora llego y vais a ganar en la prorroga todo jodidos XDD

1 respuesta
sraam

Al final una serie que no acaba hoy de las tres posibles xD

#1843 Si

saopaulo

Vuelven al Madison ahora?

1 respuesta
Tenazas

venga va, que conecten ya con Miami que quiero ver sangre

sarvadohh

#1841 Y yo he estado viendo el VCF-Real Sociedad xD En parte se veia venir, en los tres partidos anteriores C's habia tenido un descalabro ofensivo y este no ha sido menos. La única diferencia es que NY ha fallado más.

B

Bien joder. COJONES!

zitch

Suerte que no hemos perdido al final... xDD, Terry a aparecido y suerte. Ahora al Madison

templari0

Para ESTO se trajo a Terry. Lo que pasa que el tío ha despertao ahí ya al final de abril..

sonic_2005

En este mismo cacharro me ponene los miami o me tengo q mudar de stream?

1 respuesta
eimdal

La derrota de hoy de los Knicks era normal, sin JR en ataque se nota, si a eso se le suma que Carmelo no daba ni una pues...
Eso si, lo siento por los aficionados de los Celtics pero vuestro equipo esta este año fatal.

1 respuesta
SupermaN_CK

El formato que es 2-2-2-1?

Stallion

2-2-1-1-1

1 respuesta
SupermaN_CK

#1852 Thanks.

Tenazas

#1849 creo que lo ponen

zitch

#1850 Si esperas que sin el mejor jugador que tenemos y uno de los mejores bases de la liga por no decir el puto amo y el mas completo pues ya me dirás.. xD

1 respuesta
Mystee

Un partido bueno de Terry, mas le vale jugar el miércoles bien, y por cierto, en menos de 3 horas se juega hockey en el Garden, menos de 2 horas para transformar la pista de basket en una de hockey xDDD

1 2 respuestas
Raistlin_TM

http://popstreams.eu/stream2.html

miami

1 respuesta
Polakoooo

#1856 hosti, y obligan a la gente a desalojar el pabellón o habrán hecho un 2x1 para ver los dos partidos? xD

1 respuesta
eimdal

#1855 Eso es cierto, pero aun con Rondo la verdad es que los Celtics dejarian mucho que desear, a ver si este verano hacen buenos traspasos y vuelven a dar guerra.

1 respuesta
sarvadohh

#1856 Para eso si que deberia haber un stream joder

1 respuesta
Tema cerrado