NBA Playoffs 2013

-Shaydund-

yo creo que hay prórroga xDD

Tenazas

de nuevo me remito a #2867 xD

Koalido

falta jajajjaja 3 tiros libres

Cryoned

pondexter no mete los tres, está claro xD

zaskkk

O dios mio, 3 tiros

sarvadohh

3 tiros lol

-Fenix-

omg in pondex we trust

Koalido

fallla bye

zaskkk

bye bye

Tenazas

no me lo creo xddddddddddd

wolfmanovich

la ostia xdddddddddddd

D4rko

fucking pondex

-Shaydund-

No se lo merecía OKC ...

en fin xddd

B

Menuda manera de perdder un partido

S

fuck

Tenazas

tampoco se lo merecia Memphis por el esperpento del ultimo cuarto

JimbojoneS

amossssssssssssssssssssssssssss

davidnash

streaming knicks?

Tenazas

bah tio, han perdido aqui una oportunidad cojonuda para meter presion a OKC

CarlosML27

vamoooooooooooooooos #gookc!

sonic_2005

Bueno ahora vamos a ver si Hibbert se ha echado una siesta o aun sigue despierto.

SCHRFF

No me abre la mierda del VLC. Lo he bajado, he conseguido ver algo (que luego siempre era lo mismo), lo he cerrado y ahora no me abre el archivo con el VLC ni con ningún reproductor.

WTF!?

Vobix

Sigo creyendo que Memphis se carga a Oklahoma. No creo que les salgan partidos tan buenos de jugadores como Kevin Martin cada noche así que en más de uno van a tener que tirar aun más de Durant. Además, más les vale que los Grizzlies aprendan de los errores de hoy.

Tenazas

hombre, Ibaka ha hecho hoy 1/10, tampoco le van a salir a él todos los partidos asi xD.

Aún así, Memphis ha tirado 58% en tiros libres. Ahí han perdido el partido

W

Oklahoma City Flower

R

No empezaban los Knicks a y media? En Popstream no ponen nada.

2 respuestas
sarvadohh

#2906 Pero si está apunto de terminar el segundo cuarto

W

#2906 llegas un poco tarde, están en el descanso.

52-46 para Indiana.

mTh

Se ha perdido por 3 cosas bien claras...

-Tiros libres
-Pondexter no puede quitarle tantos minutos a Tony. Si esta caliente y quieres ponerle en el partido, metelé en vez de Prince... pero Tony tiene que jugar más. Hay una correlación total y absoluta con Memphis ganando partidos apretados. Cuando juega Tony se gana, cuando no juega, no se gana.... Pondexter es bueno en el 1vs1 defensivamente, pero pierde mucho la posición cuando defiende off-ball, cuantas veces ha acudido a la ayuda desde Martin?.... es baloncesto 101, no dejes a Martin solo en la linea de 3 en una penetración.
-Hollins esta emperrado, lo ha dicho en la rueda de prensa, que Tony no va a defender a KD porque le abusa en el poste... Que coño se habrá fumado? A KD le metes un defensor físico más bajo que el y le haces mucho más daño que con Prince que le defiende posicionalmente sin meterle el cuerpo y solo le levanta la manita ....

Tampoco es que este muy descorazonado, es un partido fuera de casa en el que hemos estado hasta el último momento ahí, tampoco puedes pedir mucho más, pero es una pena porque se podía haber ganado de sobra.

1 respuesta
Joey

Algun Sopcast para el Indiana - Knicks?

1
Tema cerrado