NBA Playoffs 2013

zaskkk

Dios mio, primera y última vez que veo un partido por un stream del canal +. Menuda aberración de comentaristas.

1 respuesta
Polakoooo

Putada lo de los ositos, pero soy optimista. Un primer partido perdido fuera de casa entra dentro del guión. A OKC se le ha visto justito a pesar de que todos han estado en su nivel, salvo Ibaka que seguramente aporte más otros días, y Perkins, que sinceramente no creo que pueda hacer nada, ni en defensa ni en ataque. Sin embargo en memphis han fallado varias piezas, incluyendo los momentos tontos del final y los tiros libres, y casi ganan.

La sensación que me ha dado OKC es de equipo frágil, no por intensidad ni defensa blandita, sino porque parece que necesita a tener a todos bastante enchufados. Creo que la baja de WB trastoca demasiado los esquemas de los thunder, no es sólo que falten sus puntos, asistencias y rebotes, es que hay una especie de vacío en el juego que no se suple simplemente repartiendo sus 20puntos entre el resto.

MrKonarski

#2941 Hay cosas peores , como Reggie Miller o Jeff van Gundy

Edit : Subo la apuesta , Magic Johnson , Sam Mitchell , Reggie Miller y Jeff Van Gundy vs el equipo de comentaristas del plus , quien hará que te explote la cabeza primero ?

1 2 respuestas
W

#2943 al menos ellos son leyendas de la NBA xD

Tenazas

pues a mí van Gundy sí me gusta

JaMaN

Mientras Avery Johnson no sea comentarista el mundo no implosionará. Así que tranquilos.

LoTioN

Horarios en #1 actualizados.

1
B

Creeis que GSW puede ganar hoy a SAS?
Es un equipo muy serio, pero la vitalidad de Curry, Thompson y Barnes me crea dudas.

Por parte del Este, Miami gana fijo

1 respuesta
JaMaN

#2948 Ni de coña. Con Rose aplaudiendo desde el banquillo Miami no tiene ninguna posibilidad.

6 1 respuesta
Denian

#2949 Gracias a esos aplausos pasaron la ronda anterior, dan +20 a todas las stats de sus compañeros y -10 a los rivales, un respeto.

RaDiuM

Grande Rose , creo que va a añadir la toalla en esta ronda.

Si perdemos de menos de 15 ya vamos bien. Por otro lado , SAS debería ganar bien , pero seguramente sea la serie mas vistosa ( en teoría )

zitch

La serie de SAS-GSW dependerá de si están bien físicamente Duncan y Parker y GSW debería agotarlos para poder aspirar a ganar la ronda o eso creo yo.

W

A correr Warriors a correr!

Hoy todo apunta a victoria de SAS pero cuidado a partir de mañana JUEJUEJUE

1
JiMmY

Me parto con los comentarios de Rose JAJAJAJA

1
Rodmanovic

#2943 Pues yo prefiero mil veces antes a Miller (el peor) o Van Gundy (no me disgusta) antes que Ajero, I. Cano, Loncar, etc. (salvo a Daimiel y a otro que no recuerdo su nombre ahora mismo y paso de buscar xD)

Rudeboyx

Chi llega demasiado fundido ante el rival más potente y fisicamente descansado. No les veo con posibilidades al menos en estos dos primeros duelos en miami. En cuanto al Sas-Gsw lo veo más abierto pero como en el caso de Mia mucho más descansado Sas y jugando en casa el primer envite no parece que haya sorpresas.

Polakoooo

Por cierto, vistéis el partido de los osos en la tv americana? Muy bestia lo de los comentaristas, se nota mucho que tienen a la franquicia mimada porque en varias jugadas se quejaron del arbitraje (o lo aplaudieron) en jugadas superobvias que yo me quedé WTF. Ahora mismo sólo recuerdo una falta pitada a Marc intentando sacar una falta en ataque a Durant que fue clarisisisisisisima y los comentaristas diciendo que sí que había sido en defensa.

1 respuesta
RaDiuM

#2957
En los partidos que televisan los comentaristas son siempre de casa. Cada equipo tiene un duo de comentaristas. Es parcial en cada cancha , pero no es ni mucho menos nuevo eh XD

1 2 respuestas
Polakoooo

#2958 No si ya... esta conversación la tuve en el hilo de la RS con mystee creo; ya dije que hay comentaristas y comentaristas, a algunos se les nota mucho y a otros no tanto, pero más o menos las cosas descaradas en la repetición la mayoría suele ser bastante imparciales, los de OKC ya comprobé que no xD

#2960 pues menos mal que no me pasaron la encuesta ayer porque les iba a poner finos finos (filipinos)

1 respuesta
MrKonarski

#2958 #2959 Uno de los objetivos de la NBA para estos playoffs es la imparcialidad de los comentaristas , a los usuarios de league pass america tengo entendido que les pasan un cuestionario al final de los partidos.

1 respuesta
RaDiuM

Puede ser un objetivo , no tengo ni idea , pero a mi me parece bien que se metan caña en casa. Me da la sensación de mas pique y sobre todo lo viven muchísimo mas , pero va en cuestion de gustos supongo.

Arriba agitatoallas Rose , a tope hoy

Sin

Juegan hoy Bulls-Heat?

1 respuesta
CarlosML27

#2962 Sí, 01:00 en C+ Deportes.

1
Rodmanovic

Qué decis de los rumores de Pierce + KG + Rivers a LAC por Griffin + Bledsoe + Butler.

3 respuestas
Sin

#2964 No he seguido la NBA en toda esta temporada, lo dejé con las finales del año pasado entre OKC y Miami, pero me extraña que aún menciones a Pierce. Todavía no se ha retirado?

zitch

#2964 Solo me gusta Griffin así que se puede quedar en California...

Yo veo este verano a Ainge haciendo alguna locura tipo KG y Pierce x algo decente o algo parecido, ami no me gusta que se echen a esos dos jugadores sobretodo a Pierce que nunca ha estado fuera de los Celtics... Ami me gustaría que se fichase a Big Al o algún center decente y poder hacer un trade con Lee / JET / Bass . Rivers no ha contado con Lee en PO, JET no ha dado el 100% y Bass no termina de encajar...

wolfmanovich

#2964 Sinceramente eso es tirar a Griffin. No es que sea un jugador que me encante, pero es que es imposible que nadie acepte ese trade. Si ademas metes a Bledsoe ya ni te cuento xD

Mullins

Yo creo que podemos mantener a PP y KG. Con el bloque Rondo/Bradley/Green/Pierce/Sulli/KG. Con el resto que tradeen lo que sea, a ver si con suerte pillamos algo decente, sobre todo un base suplente y un center. La cosa es que a pierce y a garnett tienen que perder minutos en favor de green y sullinger(que los partidos que jugó hasta que se lesionó mostró bastante nivel) los problemas han sido el banquillo inexistente.

templari0

Si se va Docs, Pierce y KG que vendan también el escudo de la franquicia y el TD Garden. No van a salir de ahí, para 1 o 2 años que le quedan a cada uno sería una falta de respeto lanzarlos.

edit.

Ya está nuestro amigo en el AAA tirando tiros con el traje de guapo. Ahora se ducha se pone el traje de chaqueta (el de faena) y a aplaudir.

Pd. no entiendo porque lleva las rodilleras acolchadas puestas si sólo está tirando.

S

Qué ganas tengo de verte jugar King, te echo de menos, más de una semana ya!

Tema cerrado