que se jodan y que chuten a barnes ya, que se vaya a los knicks, serán risas.
Es que no les entra NADA a los Warriors desde hace 15 minutos, es lamentable el estado de forma jajaja
#3059 saliendo de la cueva ahora eh xdd
pues han conseguido ganar el partido jodido fuera de casa, veremos el sexto, ayayay
#3065 No sé que cueva si Lebron se la lleva sacando desde el minuto 1 jajaja, Irving y Lebron destrozando, se ha quedado buena noche.
La ausencia de Green, la empanada de Barnes todo el partido, LeBron e Irving (sobretodo este ultimo) de locura, la mierda de partido de Bogut y lesionandose despues...hoy no estaban alineados los planetas para los Warriors...que cosas, eh? La NBA moviendo los hilos para $$$$$$$$$$$$$$$$
No veo a los Warriors con el estado anímico suficientemente alto como para dar otro pelotazo en Cleveland, pero si que veo a los Cavs dar otra campanada en el Oracle en el 7º partido. Quizás Dray nivele la balanza y se la saque en el 6º
La orga ha lesionado a Bogut y le ha puesto una muñeca de madera a Curry hoy, todo correcto.
Buenas noches y HAIL TO THE KING
Joder que caras tiene Klay cuando pierde un partido, soy el único al que le da la sensación de que le afectan demasiado las derrotas?
41 pts 16 reb 7 asis
el que se caga, el que no asume, el que no tiene talento, el que es solo físico
chau
#3074 2 pérdidas, 3 robos, 3 tapones juej
Green se nota mucho pero hay que tener cojones para hablar de bajas
#3076 Y lo que decía Daimiel
LeBron James & Kyrie Irving are the 1st ever pair of teammates each with 40 Pts in a single NBA Finals game.
Lol
Impresionante partido de Lebron e Irving.
A parte que se ha notado la baja de Green, lo de Curry en estas finales deja mucho que desear con la temporada regular que se ha marcado.
A ver que pasa en el sexto
He ido con el canguelo todo el partido pero hemos ganado.
Vamos Kyrie, no me falles en el siguiente.
Algún sitio donde ver el partido de anoche? En yomvi no lo tienen ¿?¿?¿? y en la hemeroteca es de calidad muy mala.
Tuve que madrugar y ahora hace un rato me he bajado el partido y lo he visto en video. Partidazo, historico el partido de Kyrie y Lebron, este ultimo sacandose el rabo otra vez mas en un partido de eliminacion con todo el estadio en contra suya, simplemente increible, por partidos asi vale la pena ver la NBA.
Por cierto, cuando ha salido el cartelito hacia el final del 2ndo cuarto de que Lebron tenia 0 asist, me he quedado flipado porque recordaba almenos 1, y si, solo tuve que tirar para atras y los primeros puntos de los cavs son con asistencia de Lebron... Madre mia hasta los apuntadores en contra de Lebron.