NBA Playoffs 2016

ChanNNged

que se jodan y que chuten a barnes ya, que se vaya a los knicks, serán risas.

ekeix

Es que no les entra NADA a los Warriors desde hace 15 minutos, es lamentable el estado de forma jajaja

Fit1

hail to the king

KnowtheFear

Curry unidimensional, es que ni amenaza con irse para dentro...

JimbojoneS

#3059 saliendo de la cueva ahora eh xdd

pues han conseguido ganar el partido jodido fuera de casa, veremos el sexto, ayayay

1 respuesta
ramaGZ

Again Barnes, again

X

lo que el triple te da, el triple te quita.

1
Fit1

#3065 No sé que cueva si Lebron se la lleva sacando desde el minuto 1 jajaja, Irving y Lebron destrozando, se ha quedado buena noche.

DrDr3

La ausencia de Green, la empanada de Barnes todo el partido, LeBron e Irving (sobretodo este ultimo) de locura, la mierda de partido de Bogut y lesionandose despues...hoy no estaban alineados los planetas para los Warriors...que cosas, eh? La NBA moviendo los hilos para $$$$$$$$$$$$$$$$ :shutup: :shutup:

ekeix

No veo a los Warriors con el estado anímico suficientemente alto como para dar otro pelotazo en Cleveland, pero si que veo a los Cavs dar otra campanada en el Oracle en el 7º partido. Quizás Dray nivele la balanza y se la saque en el 6º

Fit1

La orga ha lesionado a Bogut y le ha puesto una muñeca de madera a Curry hoy, todo correcto.

Buenas noches y HAIL TO THE KING

2
Hir0shz

La gente se monta unas peliculas por aquí que ni spielberg

prevencionis

Joder que caras tiene Klay cuando pierde un partido, soy el único al que le da la sensación de que le afectan demasiado las derrotas?

1
Fit1

41 pts 16 reb 7 asis

el que se caga, el que no asume, el que no tiene talento, el que es solo físico

chau

1 respuesta
ekeix

Se ha remontado en 2 ocasiones un 3-1 al 7º partido, pero nunca se ha ganado así el anillo

kAm1

#3074 2 pérdidas, 3 robos, 3 tapones juej

Green se nota mucho pero hay que tener cojones para hablar de bajas

1 1 respuesta
Fit1

#3076 Y lo que decía Daimiel

LeBron James & Kyrie Irving are the 1st ever pair of teammates each with 40 Pts in a single NBA Finals game.

Lol

TempeS

Impresionante partido de Lebron e Irving.
A parte que se ha notado la baja de Green, lo de Curry en estas finales deja mucho que desear con la temporada regular que se ha marcado.
A ver que pasa en el sexto

nadi3

Se han puesto la capa?

LexisACM

He ido con el canguelo todo el partido pero hemos ganado.

Vamos Kyrie, no me falles en el siguiente.

gawain

-por que nadie habla del partidazo de love?

2 1 respuesta
LexisACM

#3081 Ya no vale la pena putearle.

Lo cambio por 2 mandarinas.

1
PeTu

Joder, me perdí el partido y no me esperaba la victoria de Cavs. Alguna forma de verlo?

1 respuesta
0n1x

#3083 En lahemerotecanba lo tienes. Partidazo.

1
TRippY

No contaba con la expulsión de Green, así no vale. 4-2 si no hay más robos.

Polakoooo

Algún sitio donde ver el partido de anoche? En yomvi no lo tienen ¿?¿?¿? y en la hemeroteca es de calidad muy mala.

2 respuestas
sickxk

#3086 SportCult

Requiere previo registro pero merece la pena.

Y esto cae para Warriors, dont cry.

1
Beethoven

Donde están los haters de lebron? Vaya partidazo

0n1x

#3086 Bajate el torrent en lahemeroteca, buena calidad

Gui9417

Tuve que madrugar y ahora hace un rato me he bajado el partido y lo he visto en video. Partidazo, historico el partido de Kyrie y Lebron, este ultimo sacandose el rabo otra vez mas en un partido de eliminacion con todo el estadio en contra suya, simplemente increible, por partidos asi vale la pena ver la NBA.
Por cierto, cuando ha salido el cartelito hacia el final del 2ndo cuarto de que Lebron tenia 0 asist, me he quedado flipado porque recordaba almenos 1, y si, solo tuve que tirar para atras y los primeros puntos de los cavs son con asistencia de Lebron... Madre mia hasta los apuntadores en contra de Lebron.

1 respuesta