NBA Playoffs 2016

Gui9417

#3420 Lo que pasa es que el que parece que puede cascarse 50p y decidir es Lebron XD

Por cierto en lo de dormir, no se vosotros pero yo en PO y tal ademas lo que me pasa es que depende de como palme mi equipo me entra la rabia y tardo un rato largo en poder conciliar el sueño, y si ganan algo como este partido de la emocion me pasa lo mismo XD. Mu complicao lo de ver la NBA y dormir.

tokeh

Otro que ya está por aquí.

Pues sí, todo pinta a remontada de LeQueen y sus malvados secuaces. Al mismo tiempo sus cansinos y oportunistas seguidores inundan e infectan este honorable thread comiéndose el rabo mutuamente durante demasiados días posteando estadísticas que nos importan una mierda y ensalzando al jugador más sobrevalorado y relativamente calvo de nuestros días.

Así que, señores, a las duras y a las maduras vamos a ver qué depara este séptimo partido. Nunca tuvimos la entrada de la cueva tan cerca... pero llegados a este punto, qué más da. Los Warriors merecen ganar igual que lo hubiese merecido OKC, Spurs, o cualquier equipo que haya competido en una conferencia de verdad.

Besitos. Ya queda menos.

5 1 respuesta
Gui9417

#3452 jajaja, madre mia la de sal que has soltado en un solo post. Eso si, muy educadamente.

eXtreM3

la espera me está destrozando, no tengo NADA que hacer xd

Fr0z33n

No os quejéis, que hoy al menos tenemos una hora razonable hoy.

Cryoned

Creo que el partido de hoy supera mis ganas de las finales vs spurs xD

maguila

La primera vez en mi vida que me quedo en un partido de la NBA por la madrugada, veremos si no defrauda el partido. Pase lo que pase siempre seremos de Don Sthepen.

NekoGatun

Yo es que es llegar la mitad del partido y me entra el soponcio.

Las 4 es mi hora critica.

tuskas

Hace que no veo un partido de basket desde hace años (pleno apogeo del amigo reggie miller y cya) y ahora que estoy de vacaciones en el curro quiero verlo. Hay posibilidad de verlo por ahi bien sin que sea acestream y cosas de esas?

sonic_2005

pleno apogeo del amigo reggie miller

LA HOSTIA!

1 respuesta
tuskas

#3460 xddddddddddddd

1 respuesta
sonic_2005

#3461 Su apogeo fue finales de los 90 principio de los 00 xd

1 respuesta
tuskas

#3462 pues echale lo que hace que no lo veia xD. Que tiempos de no ir al colegio por estar malo y verlo en Canal Satelite Digital. Ojo cuidao ajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#3463 Viiilma abreme la puerrtaa

1 respuesta
tuskas

#3464 triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple, que no entra

X

Ojala q los amantes del boxscore no tengan nada q celebrar hoy, aunq creo q si hace triple doble y pierde lo disfrutan igual.

NekoGatun

Si gana Golden mañana me como dos pizzzas familiares.

Si gana Cavs. sólo una...

PiskR

necesito un buen stream por favor :( :(

2 respuestas
JimbojoneS

#3468

1 respuesta
NekoGatun

Por cierto, ¿alguien sabe quién es un tal Enrique? que el usuario w4nx1, me dice que soy ese tal Enrique con otra cuenta, bueno con alguna del monton que dice que tengo.

Supongo que será alguien antilebron.

2 respuestas
PiskR

#3469 eres dios. muchas gracias.

JimbojoneS

#3470 xddddddddddddd si se refiere a Enriquepuff.. menudo cabrón JAJAJA

es un personaje que está fundido de la olla, no hay nadie al volante xd

1 respuesta
NekoGatun

#3468 Yo los he visto todos por aqui en calidad medium, que se ve muy bien. Tengo 2 megas de conexion.

Son rusos.

1
Gui9417

#3470 ignora a los usuarios con aggros, son unos trolls.

1 respuesta
JimbojoneS

Festus sale de inicio

B

algún acestreamer?

NekoGatun

#3472 #3474

Nahh, le pregunte hace bastantes dias que si me decia quien era ese Enrique para ver su estilo de foreo, y ha desaparecido.

w4nx1 hace 1 semana
Enrique deja de hacer la pena. ¿Cuántas cuentas necesitas?

Mi firma en su perfil.

Hola, buenas noches desde Asturias. ¿Es ese tal Enrrique que dices que soy yo de Asturias?

Debe de ser un gran personaje. Dime alguna cuenta de el actual para ver su estilo de foreo.

Saludos desde Gijón.

1 respuesta
aDryur

AV 10 en el Acestream señores, vamos!

prevencionis

Esto ya empieza en breves chavales, no hay nada como salir de currar, enganchar una cerveza, unos 3D y a ver lo que puede ser un partidazo que no se veia desde hace bastante tiempo

JimbojoneS

#3477 si, es de gijón ese enrique, de hecho es posible que si seas tu jodido enfermo xd

1 1 respuesta