NBA Playoffs 2016

Isengard

Algún link para toronto?

EDIT: Ya tengo vía aquí

2 respuestas
Gui9417

#361 si, ahi es el mejor sitio para encontrarlos

gloin666

#361 Yo siempre intento firstrowsports si no encuentro nada.

Isengard

El partido de Toronto está siendo esperpéntico... qué cantidad de fallos... si ya le sumas que Indiana está inspirada anotando pues casi de 30 antes del descanso...

ismajj

Vaya paliza se están llevando los raptors

Pd: edit*

1 respuesta
Isengard

#365 Este aguanta que da gusto.

1
0n1x

No puedo con DeRozan, que mentira de jugador joder

1 respuesta
Isengard

#367 a mí me parece que le quitas las 2-3 cosas que sabe hacer muy bien y se queda en nada. Muy pocos recursos tiene...

ScOrP1

Pues yo veo a DeRozan un jugador muy completo,el lunar es el tiro exterior.y el manejo(algo que no necesariamente tiene que tener toda estrella exterior).También debería aprovecharse mas de su físico y ser más agresivo de cara al aro.

Depende con que tipo de jugador franquicia,si lo comparais con los Durant,Curry o Lebron sale muy mal parado en el apartado ofensivo obviamente,pero sigue siendo un gran jugador.Lo veo como un Kawhi por cualidades aun siendo de distinta posición,solo que este último es más inteligente,acapara mucho menos balón y no se como es mucho mejor tirador desde el perímetro(selecciona más el tiro realmente).

Kyuzu

Pues parece que este partido se lo lleva indiana, de momento la serie mas igualada de todas, aunque hay que esperar a ver que pasa en el siguiente partido de boston.
para mi lo que le falta a toronto es un juego interior con mas movilidad, que ahi deberia de dominar frente a indiana que es donde mas flaquea.
yo creo que esto va a llegar al 7 partido

ScOrP1

Bueno tienen a Biyombo que no es un dechado de virtudes,pero puedes jugar un baloncesto más rápido que con Valanciunas.

Yo no pensé que Indiana fuese a meter en tantos problemas a los Raptors,pero la clave negativa es Lowry y DeRozan,con esas series de tiro es muy difícil ganar.

Kyuzu

También tiene mucha culpa George, que si no eres capaz de defenderle bien te puede dar un montón de dolores de cabeza, yo tampoco pensé que indiana le fuese a disputar la serie a toronto y menos despues de la gran temporada que han echo estos en RS, Valanciunas es un tronco xD y Carroll bueno, no es el mismo que el de atlanta, tampoco es el mismo sistema que eso creo que también le perjudica.

1 respuesta
ScOrP1

#372 y eso que George ha tenido "sólo" la dos primero partidos de la serie buenos,este de hoy ha sido malo y el tercero también maquillado por los FT.Si no el canguelo en Canada podría ser mucho mayor.

HaxeR

Vaya partidazo de Kanter, cada dia me gusta mas :shutup:

JimbojoneS

puto dios el turco xd

HaxeR

Apagón en Memphis xD igual afecta a la siguiente retransmisión de los GSW? Esto sigue parao, llevan ya un rato

0n1x

Volvió ya

_SlimShady_

Teneis link para ver a los spurs?

Joh4n

San Antonio pasando por la vía rápida y ahora a disfrutar de Curry.

Pues se ha quedado buena tarde.

HaxeR

looooooooool la barba xD

JimbojoneS

di comeback xd

madfrog

algún stream en HD que no vaya a tirones? estoy en uno de los que ha puesto #1 y me va bien, pero calidad baja

H

Bajaros el acestream ya hombre. p2p buena calidad y full screen

Fit1

[media]https://vine.co/v/iUgdWEEArqm[/media]

ScOrP1

Que bueno es Beasley,que cantidad de recursos tiene en ataque.Incomprensible que ande de esta manera mendigando para tener un equipo aunque sea de manera temporal,aún con su alocada cabeza.

JimbojoneS

6 assists para el barbas, ojo xd

ekeix

Que pesaos los Warriors con las faltas dios

JimbojoneS

vaya arbitros también eh, están muy pitones

ekeix

Que asco de partido joder parecen deficientes ambos equipos atacando jajajaja

PeTu

Lo acabo de flipar con Harden moviendo 3 kilómetros el pie de apoyo.