NBA Playoffs 2016

krm

#4287 Yo me quedaba con Okafor por el pick 3, que suele ser una lotería. A los scouts de Celtis algo les olerá mal si no hace el trade.

Hablo de oídas porque no sé cómo está el draft este año, ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Gui9417

#4291 Ingram y ben simmons, el resto mediocres. Esa parece ser la opinion general.

Aldarion_21

Del pick 3 al 8 todos estan buscando trade. Celtics ha hecho mil ofertas ya, Jabari, Middleton, Hayward, Butler y Sixers ha ofrecido a Noels u Okafor.

De momento nada llega a buen puerto, el unico rumor medio tal es que Hayward le ha dicho a Utah que quiere salir, le queda un año para salir a agencia libre así que seria el momento de tradearlo por algo.

ScOrP1

Hay que recordar que muchos jugadores que hoy día son estrellas no recibieron un hype brutal ni el más optimista preveía que llegasen a donde han llegado.Se puede llegar a una conclusión pasado 2-3 años siempre que cuenten con minutos.

Se me ocurren nombres como Kawhi,Bledsoe,Buttler,George,Millsap,Curry o Isaiah (último de su draft) y algunos que he nombrado son picks altos.Jugadores sin un gran ruido mediático ni referentes en su draft.

2 respuestas
Aldarion_21

#4294 Eso esta claro pero tu juegas con lo que crees que va ocurrir y todo el mundo piensa que quitando de Ingram y Simmons no hay una estrella.

1 respuesta
B

#4294 solo hay que recordar quien se ha retirado este año y en que puesto fue elegido. O Nowitzki por ejemplo en su dia. Pero claro, cualquiera se la juega xd

1 respuesta
Gui9417

Esta claro que se equivocan, pero normalmente los que tienen hype de verdad acaban siendo buenos. Un draft como el de 2003 no parece que se vaya a repetir este año.

krm

Pues Middleton le puede venir bien a media NBA, un tío que progresa bastante bien, incluso de tiro exterior no es malo: http://stats.nba.com/player/#!/203114/career/

1 respuesta
ScOrP1

#4295 #4296 exacto.Hay miles de variables como la necesidad del equipo que elige por cubrir determinada posición,la corriente mediática provocada por los medios,los entrenamientos previos individuales y luego el instinto y el buen ojo que tengan los GM conjuntamente con el head coach.

Desde luego es raro que los jugadores del top10 o la gran mayoría no sean grandes jugadores y sobre todo el top 3/5 potenciales all star.Pero luego depende enormemente de la franquicia donde caigas,que en tu posición no haya un top,etc.

Aldarion_21

Y realmente hay jugadores interesantes a parte de Ingram y Simmons que pintan a jugadorazos, pero claro nunca sabes como van a salir, después dentro de 3 años te explota Buddy Hield (que es el mejor jugador del Draft pero tiene 22 años) o Dunn o Jaylen Brown....nunca lo sabrás

#4298 El tema de Middleton en Celtics es que ya tienes a Crowder, no te mejora en nada y pierdes tu pick 3, no tendría mucho sentido el trade. .

PeTu

Jeff Teague a los Pacers, G. Hill a Utah y para los Hawks el pick 12 de los Jazz.

Apuesta de los Hawks por Schröder?

1
ScOrP1

Lo peor que le puede pasar a Ingram es que le comparen con KD,tiene que mejorar mucho ese chico en el apartado físico.En cuanto a complexión se asemejan por su envergadura y que son palillos,pero al margen de la capacidad de anotar que es casi inigualable,el KD que llego a la liga era infinitamente más explosivo y atlético,veremos.

En cambio Simmons me convence desde el nike summit de 2015,se le veía muy superior tanto en físico,lectura de juego y talento.

Aldarion_21

Lo que más preocupa de Simmons es que es un pecho frio y parece tener poco liderazgo por el resto pinta brutal.

kAm1

Se confirma lo de Rose a Knicks, y Calderón a Chicago xD

PeTu

Derrick Rose a los Knicks. Enhorabuena a los premiados.

ScOrP1

[tweet]https://twitter.com/WojVerticalNBA/status/745696616531828737?lang=es[tweet]

LOLL,esto o sale muy bien o fatal.

f0restLOL

Joder,pues rose me parecia lo suficientemente bueno como para que no lo dejen escapar,no ?

1 respuesta
ScOrP1

#4307 no se si encajará en el sistema,Rose acapara mucho balón al igual que Carmelo y su tiro exterior es bastante deficiente.

Ahora pienso lo mismo que tú,el intercambio me parece muy desfavorable para los Bulls,solo reciben un jugador de futuro como Grant que no ha hecho nada este año.A R.Lopez y Calderon los veo de paso.

1 respuesta
kAm1

#4308 Si tienen pensado lo del triángulo... Rose pinta cero

1 respuesta
ScOrP1

#4309 si el concepto del triángulo que quieren aplicar es el que todos entendemos en principio si,pero quizás podemos ver un Rose más cerebral y más director de juego.

Yo desde luego estoy ilusionado,no deja de ser una estrella.El Rose de los 2-3 últimos meses empezó a encontrar su juego en penetración y mid-range shot,me duele decirlo porque admiro todo lo que ha hecho,pero peor que con Calderon no puede ir.

1
HaxeR

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Freyre

Bulls a reconstruir... Y Knicks a ver si consiguen engañar a algún pívot de la FA con pasta + Melo y Rose

hedoken

The return 4.0? Knicks contender??
Ahora en serio, esperemos que a Rose le venga bien el cambio de aires y pueda volver a disfrutar jugando al baloncesto sin tanta presion mediatica.

1 respuesta
Gui9417

Pues con el nivel que estaba dando DRose esta temporada si los Bulls aguantasen sus jugadores con estas incorporaciones tendrian mejor equipo. Pero no va a pasar.

HaxeR

Que dolor de noticia :( , contigo empezó todo Rose :cry: , me enganche a esta droga en su año de mvp, pues nada....han ganado un fan los Knicks xD

1 respuesta
ScOrP1

#4313 si quieres evitar o reducir la presión mediática que hay en torno a ti,ir a los Knicks es lo peor que puedes hacer(obviamente no es una decisión unilateral).

Los Knicks se mueven en 2 extremos,éxito o fracaso.Y casi siempre es lo segundo.

Ahora hay que echarlo todo a Horford,y la dinastía de la Bahia y Lebroniana tiene sus horas contadas.Empieza la cuenta atrás.

1 respuesta
kAm1

#4315 Menudos muelles tenía xD

1
hedoken

#4316 Bueno, pero me refiero a que tienes menos presion que la que tenias en Chicago, donde has sido MVP y se te ha comparado con el mejor jugador de la historia.
Además, Carmelo le enseñará a pasar de esa presión de los Knicks, miralo, con un Max y sin ganar una mierda.. Y las ultimas dos temporadas de pena..

1 respuesta
pIJAS

Escuche en la radio que DRose iba a lakers..

ScOrP1

#4318 Estuvieron a punto de jugar juntos en los Bulls antes de firmar la renovación Melo y ahora es en los Knicks.

Y no todo el mundo que tiene salarios altos por no ganar un anillo hay que desmerecerlo.Mira Cousins,KD,CP3,Griffin.

1 1 respuesta