NBA Playoffs 2016

Fr0z33n

¿Pero qué coño pasa en Los Ángeles?

1 respuesta
danyWTF

65 a Mozgov y ahora otros tantos a Deng. Vaya dos.

wolfmanovich

Whiteside arrepintiendose xD, no va a quedar nadie en Miami a este paso. Deng y Johnson fuera, Wade pie y medio también, Bosh al borde del retiro...

dZ

#4649 Dios me estoy meando de la risa.

"I still got the check doe", "Stop calling my naaaame!"

Aldarion_21

Mejora su roster Lakers para salir un poquito del pozo y le da un buen maestro a Ingram.

Por cierto el año que viene saldrá más barato a GSW pagar a Curry,Thomson y Green que a MEM pagar a Parsons y Conley. Como anécdota.

1 respuesta
Fr0z33n

#4655 No te preocupes que Curry es FA en 2017, ya le tendrá que pagar lo que le corresponda xD

1 respuesta
Aldarion_21

#4656 Ya veras los contratos del año que viene que el cap sube aun más xD

tokeh

Deng, 72m x 4 años.

1 2 respuestas
mTh

#4658

Honestamente, al precio al que esta el kilo de jugador mediocre este verano.... cualquier cosa por debajo de 20 al año me parece barato xDDD.

1 respuesta
tokeh

#4659 Y años joder, y años xDD. Se están repartiendo unos contratos a largo plazo bastísimos.

Y ya que estamos hacemos un update de lo que se mueve ahora mismo:

  • Al Horford decidirá algo esta noche. Se rumorea que la historia estará entre Wizards y Celtics.
  • Luke Hamilton de Valencia Basket a Brooklyn Nets. 6m x 2 años. Not bad pero yo me la hubiese jugado a firmar un año y el que viene pegar el pelotazo (confiando en hacer una buena RS).
  • A Bazemore nos lo quitamos de encima en su momento y ahora a punto de firmar un 70m x 4 con Atlanta.
  • A Wade le están lloviendo ofertas de 20m anuales. Bulls, Bucks y NYK están en el ajo. Whiteside jódete.
wolfmanovich

A falta de ver que hace Harrison Barnes, el que va a soltar pasta a expuertas por medianias (solo para resarcirse) se llama Cuban xD

JaMaN

#4651 #4658 Se nos acabó el tiempo bala.

Aldarion_21

Biyombo a Magic.

Tom Brady en la reunión de los Celtics con Durant xDD No será por esfuerzos jajaja.

Fit1

Biyombo + Iblocka

Va a estar divertida la stat de bloqueos xDD

tokeh

El juego interior a Orlando se le queda bien majo xD

Aldarion_21

Matt Damon y Bill Rusell en la reunión de Celtics con Durant xDDDD

sonic_2005

Jeff Green,Vucevic, Biyombo e Ibaka. Not bad

Y Aaron Gordon premoh

1
tokeh
  • 25m x 2 para Afflalo en Sacramento.
  • 80m x 4 para Ryan Anderson en Houston. (xD)
1 respuesta
pIJAS

Que pena me da la ceja macho, con el potencial que le veo a ese jugador y por querer cobrar mas, se va a comer los mocos

V3dd3r

#4668 Sacramento haciendo algo bien en lustros. Fichar a un buen jugador y encima a un precio "razonable". Si no es por la tontería que han hecho en el draft, me gusta como va quedando el equipo.

hedoken

Mejor fichaje imposible... Ahora siiii!!!
Con deng somos totalmente contenders. Lo habéis leido por primera vez aquí

GreatKingRat

Horford a Boston, mirad su Twitter xD

tokeh

La madre que lo parió xDDD.

Se ve que Wizards lo tuvo en su momento medio convencido... pero en un rush final los Celtics se han llevado el gato al agua tras un intento a la desesperada de los Hawks por retenerlo.

Al final firma 113m x 4. Not bad. Ojo a los verdes que este año la pueden liar en el pEste.

1 respuesta
PeTu

Los Wizards pasan de Horford a Mahinmi. 64 x 4, me caigo de la silla.

Eric Gordon a Rockets, 53 x 4 años.

Fr0z33n

Jodo, Gordon tal y como está el mercado me parece hasta barato xD

Aldarion_21

#4673 Vamos!! Al fin algo de buena suerte, al fin un pivot en el equipo y un gran pivot!!!

wolfmanovich

Gordon y Harden encajan lo que yo te digo.

tokeh

Gordon en la línea de Afflalo o incluso JoJo. Si se esperan un poco más les llueve un 70x4 desde LA xDD.

JamesDuke

gordon es el robben del basket, no lamento que se largue. además, así quedan mas minutos en el 2 para que hield vaya cogiendo experiencia nba

DrDr3

Barnes a Dallas se oye por ahi por el maximo...

1 respuesta