¿Pero qué coño pasa en Los Ángeles?
Whiteside arrepintiendose xD, no va a quedar nadie en Miami a este paso. Deng y Johnson fuera, Wade pie y medio también, Bosh al borde del retiro...
Mejora su roster Lakers para salir un poquito del pozo y le da un buen maestro a Ingram.
Por cierto el año que viene saldrá más barato a GSW pagar a Curry,Thomson y Green que a MEM pagar a Parsons y Conley. Como anécdota.
#4655 No te preocupes que Curry es FA en 2017, ya le tendrá que pagar lo que le corresponda xD
Honestamente, al precio al que esta el kilo de jugador mediocre este verano.... cualquier cosa por debajo de 20 al año me parece barato xDDD.
#4659 Y años joder, y años xDD. Se están repartiendo unos contratos a largo plazo bastísimos.
Y ya que estamos hacemos un update de lo que se mueve ahora mismo:
- Al Horford decidirá algo esta noche. Se rumorea que la historia estará entre Wizards y Celtics.
- Luke Hamilton de Valencia Basket a Brooklyn Nets. 6m x 2 años. Not bad pero yo me la hubiese jugado a firmar un año y el que viene pegar el pelotazo (confiando en hacer una buena RS).
- A Bazemore nos lo quitamos de encima en su momento y ahora a punto de firmar un 70m x 4 con Atlanta.
- A Wade le están lloviendo ofertas de 20m anuales. Bulls, Bucks y NYK están en el ajo. Whiteside jódete.
A falta de ver que hace Harrison Barnes, el que va a soltar pasta a expuertas por medianias (solo para resarcirse) se llama Cuban xD
Biyombo a Magic.
Tom Brady en la reunión de los Celtics con Durant xDD No será por esfuerzos jajaja.
Que pena me da la ceja macho, con el potencial que le veo a ese jugador y por querer cobrar mas, se va a comer los mocos
#4668 Sacramento haciendo algo bien en lustros. Fichar a un buen jugador y encima a un precio "razonable". Si no es por la tontería que han hecho en el draft, me gusta como va quedando el equipo.
Mejor fichaje imposible... Ahora siiii!!!
Con deng somos totalmente contenders. Lo habéis leido por primera vez aquí
La madre que lo parió xDDD.
Se ve que Wizards lo tuvo en su momento medio convencido... pero en un rush final los Celtics se han llevado el gato al agua tras un intento a la desesperada de los Hawks por retenerlo.
Al final firma 113m x 4. Not bad. Ojo a los verdes que este año la pueden liar en el pEste.
Los Wizards pasan de Horford a Mahinmi. 64 x 4, me caigo de la silla.
Eric Gordon a Rockets, 53 x 4 años.
Gordon en la línea de Afflalo o incluso JoJo. Si se esperan un poco más les llueve un 70x4 desde LA xDD.