#4948 Como he dicho tanto en este post como en otro al que hago referencia en el propio post, Durant me parecía la única opción para crear un contender en el este. Por supuesto que el equipo al que vaya está en primera línea, no nos olvidemos que ya llevo a OKC a la final y estuvo apunto de llevarlo en esta, pero su impacto, aún siendo de los mayores no es el mismo.
Podría haber fichado por Celtics (por poner un ejemplo) y ganar la NBA? Por supuesto, es Kevin Durant.
Estamos seguros al 100% de que a esos Celtics les iría así de bien? Yo no, y creo que Durant tampoco.
Ha habido nuevos proyectos en los últimos años que prometían y fracasaron? (Con fracasar no me refiero a no ganar anillo o incluso quedarte en final de conferencia, me refiero a BLUF total). Sí, los hubo.
LeBron como dices podría tener cero anillos perfectamente, los partidos se deciden por detalles. Por eso hablamos simplemente de competir, que el proyecto vaya bien y haya opciones reales, y con Durant de vez en cuando, en Thunder no las ha habido, por eso no estamos seguros.
Tampoco hay que olvidar que llegó a la final con los primeros Cavs, llegó con Heat, luego otra vez con los Cavs... ha tenido buenos compañeros es innegable, pero también habría que analizar cómo de buenos son estos compañeros cuando juegan con él y cómo de buenos son cuando juegan sin él.
Es por esto que me parece que con LeBron basta y que Durant tuvo esa duda. Quizás haciéndolo le habría salido bien porque es una máquina, pero nadie puede estar tan seguro como cuando ocurre con LeBron. Por eso él hizo la apuesta segura.
Es algo que podría explicar incluso con manzanas