MARCA
Esperan que Thibodeau saque del español el mismo rendimiento que del ex base de los Bulls
Los Wolves quieren convertir a Ricky Rubio en el nuevo 'MVP' Rose
Mira que me cae bien Ricardo
Tienen muchisimas caracteristicas parecidas el Rose MVP y Ricky. Ambos su apellido empieza por R, y creo que no les encuentro nada mas en comun.
Me viene una visión: Derricky Rubiose lidera a los Wolves pese a la derrota por 30 puntos de su equipo, con unos sensacionales 5 puntos y 8 asistencias
Ambos están venidos a menos y estancados, ambos están en un equipo sin rumbo aparente...
Yo lo veo claro.
No se si en Minnesota nos habremos llevado el peor pick de los 20 primeros. Dunn parece un crio de 16 años con el balon, mas perdidas que puntos esta preseason como quien dice y ya no digo los parciales con el en pista, todavia no ha mostrado nada el cabron quitando los 30 puntka en la summer league.
A ver si por fin hacemos playoff este año
El tontolhaba encargado de la "integración", por llamarlo de algun modo, esta que han hecho entre el watch.nba.com y la página normal de toda la vida de nba.com es para darle el premio al web-designer del año.
Que horror, la virgen.
Imagino que será el hijo del cuñado de silver o algo de eso.
En fin. Con que me mantengan la compatibilidad con linux me doy con un canto en los dientes. Que ya me la jorobarón un año al cambiar al reproductor dedicado israelita ese chungo que se sacaron de a saber donde.
#5507 tiene más talento en el tiro exterior y mejor manejo de balón para fabricarse sus tiros,todavía no le saca la partida que podría a su físico.Como hándicap su mala selección de tiro y toma de decisiones,pero es un niño y lo corregirá.
Es evidente que en poco tiempo y cuando dejé ese rol secundario se convertirá en uno de los mejores anotadores de la liga.Yo salvando las distancias veo cositas de J.Crawford en los 1on1,sin ese dribbling y ball handling pero con un primer paso eléctrico que deja atrás a cualquiera.
LaVine para mi apunta muchísimo más alto que Wiggins, al que a la larga no veo siendo más que un jugador correcto
#5510 se te ha ido.No permitas que Jaman comparta lo que fuma,que se haga daño él sólo.
pd:lo digo por la previsión de que sólo sera un jugador correcto.En que LaVine tiene más talento coincido.
No lo entiendo.Tenían mas que cubierta la posicion de PG con Rondo,Grant,Cannan y Dinwide.
[tweet]https://twitter.com/espn/status/787675158265864193?lang=es[tweet]`
#5516 ¿Ganar un anillo con Irving de jugador franquicia y con un escudero como James?
No lo veo tan extraordinario.