Se están calentando eso me gusta, tensión de PO!
Superioridad en todos los aspectos de GS. Con la sensación de que en Portland, Lillard lo hacía todo.
Esto huele a
Yo creo que aún arañarán un partidito, pero vamos, veo 4-1, 4-2. Aunque molan los Blazers, ojalá todo el mundo tankeara así.
El problema de los narradores del plus es que no saben narrar xd. Después te echas unas risas porque tienen puntos buenos, pero lo que es la narración en sí, ves una americana y es mil veces más emocionante y te meten mucho más en el partido.
Duncan está fatal. En defensa no se entera de nada y ataque aporta poquito.
Al que veo mejor que en toda la temporada es a Ginóbili.
Yo creo que Manu toca antes a Waiters, eh.
En cualquier caso el salto de Adams es vital. Qué pedazo de reflejos para un tipo tan grande.
no sé, parece decir todo el mundo que Manu pisa la linea, con lo que él está cometiendo falta técnica también, antes del empujón.. no sé que pensar xD
NBA rulebook rule 12 section 2
In the last two minutes of the fourth period and/or any over-time period, a technical foul will be assessed if the defender crosses or breaks the plane of the boundary line prior to the ball being released on a throw-in.
https://cdn.streamable.com/video/mp4/817f.mp4
Minuto 1:00-1:03. pisa clarísimamente
Lebron sacandosela como siempre aunque no le piten una mierda. Increible la de ostias que se lleva cuando va para dentro y los pocos TL que tira.
Por cierto, ya somos el unico equipo que queda por perder en PO