NBA Playoffs 2016

Hir0shz

que adams tiene 22 años no se lo cree ni el no m jodas xDDDD

1
Hir0shz

La de tiros libres que esta fallando SA no es ni medio normal

PD: westbrook esta modo pest total

Cryoned

Los árbitros se están cargando el partido, pero bueno

danyWTF

Ha empedazo el 3ro? Se me paró el Acestream xD

2 respuestas
Hir0shz

#784 av18, en ingles, el español a mi se me para al menos

Cryoned

#784 A no ser que tus intermedios duren 40 min si xD

ekeix

Okc remar tanto para después liarla de la forma más tonta, aunque tampoco es nada nuevo, les pasa cada 2x3...

danyWTF

Vaya 3 cagadas de Westbrook.

ekeix

Vaya tela lo que acaba de hacer el animalito de Westbrook xD

Da todo el asco y después se casca cosas como esa

Hir0shz

Merece ganar este partido SA by far

prevencionis

Lo caro que les va a salir ese rebote...

danyWTF

Bueno pues ya.

ekeix

Yo es que no le daría a Westbrook en estos partidos ni un balón importante en esos momentos. Con la misma se la saca o la caga estrepitosamente xD

Gui9417

¿Qué? ¿Channing está evolucionando?

1 1 respuesta
gayo

#794

Tu fanboyismo llega a limites insospechados, falta esperar que salgan del pEste los cavs

1 respuesta
Gui9417

#795 Joder, y me dices eso por una foto graciosa que encontre por internet despues de que Channing Frye haga un partidazo, el mejor de su carrera en Play-offs, de verdad

Joh4n

¿Se sabe si Don Stephen sigue vivo?

1 respuesta
Gui9417

#797 Dijeron que no jugaria el 3r partido, para el 4rto aun no se han pronunciado

1 respuesta
ekeix

Si GSW gana esta noche veo ya tontería forzarlo para que juegue vs Portland ningún partido más. Mejor guardárselo para la final de conferencia

Joh4n

#798 Mal rollo eso de que cambien de fecha cada poco.

Me gustó el partido de ayer en Oklahoma, aunque Westbrook se empeñara en tirarse hasta las zapatillas. Kawhi y LaMarcus a lo suyo.

Espero que si pasan los Warriors tengan a Curry porque lo van a necesitar.

2 respuestas
Fr0z33n

#800 No han cambiado de fecha, han dicho que el tercero lo podría jugar pero ven innecesario forzarle.

ScOrP1

Cuando WB deje de usar tanto el lanzamiento de 3 que no es su rango de tiro ,cuando haya bloqueos y movimientos sin balón y no el típico aclarado para las dos estrellas de turno,cuando jueguen un poco en pick&roll o pop con los hombres grandes,y no tantos top shot en iso igual a OKC se le puede tomar en serio.Que desaprovechamiento de equipo,de verdad.

Isengard

#800 Si lo dices por si juega forzado, ten por descontado que lo va a hacer. Si fuese RS estaría un mesecito tranquilamente, de hecho creo que este año o el anterior marc gasol tuvo esguince de rodilla y fue eso un mesecito. Pero playoffs son playoffs.

Dicho esto yo intentaba ganar sí o sí a Portland sin él, le viene bien al equipo en general coger moral por mucha que ya tengan.

wolfmanovich

Joerger se va, sorpreson donde los haya, pero es que ademas todo pinta a que es él mismo el que se queria largar. Grizzlies como locos a por Vogel segun se rumorea

Damnedlove

No posteo mucho, pero sigo la liga y partidos todo lo que puedo xD, veo cositas los fines de semana, hoy hay partido?

2 respuestas
wolfmanovich

#805 Toronto-Miami a las 11 para los valientes y GS-Portland a las 2:30

TTGS87

#805 http://espn.go.com/nba/scoreboard guardate esto por ahí

Damnedlove

Gracias a ambos :D

Victolocus

Podéis pasar link de Acestream para el Toronto-Miami?

aDryur

http://livetv.sx/en/eventinfo/412886_miami_toronto/