que adams tiene 22 años no se lo cree ni el no m jodas xDDDD
Okc remar tanto para después liarla de la forma más tonta, aunque tampoco es nada nuevo, les pasa cada 2x3...
Vaya tela lo que acaba de hacer el animalito de Westbrook xD
Da todo el asco y después se casca cosas como esa
Yo es que no le daría a Westbrook en estos partidos ni un balón importante en esos momentos. Con la misma se la saca o la caga estrepitosamente xD
#795 Joder, y me dices eso por una foto graciosa que encontre por internet despues de que Channing Frye haga un partidazo, el mejor de su carrera en Play-offs, de verdad
Si GSW gana esta noche veo ya tontería forzarlo para que juegue vs Portland ningún partido más. Mejor guardárselo para la final de conferencia
#798 Mal rollo eso de que cambien de fecha cada poco.
Me gustó el partido de ayer en Oklahoma, aunque Westbrook se empeñara en tirarse hasta las zapatillas. Kawhi y LaMarcus a lo suyo.
Espero que si pasan los Warriors tengan a Curry porque lo van a necesitar.
#800 No han cambiado de fecha, han dicho que el tercero lo podría jugar pero ven innecesario forzarle.
Cuando WB deje de usar tanto el lanzamiento de 3 que no es su rango de tiro ,cuando haya bloqueos y movimientos sin balón y no el típico aclarado para las dos estrellas de turno,cuando jueguen un poco en pick&roll o pop con los hombres grandes,y no tantos top shot en iso igual a OKC se le puede tomar en serio.Que desaprovechamiento de equipo,de verdad.
#800 Si lo dices por si juega forzado, ten por descontado que lo va a hacer. Si fuese RS estaría un mesecito tranquilamente, de hecho creo que este año o el anterior marc gasol tuvo esguince de rodilla y fue eso un mesecito. Pero playoffs son playoffs.
Dicho esto yo intentaba ganar sí o sí a Portland sin él, le viene bien al equipo en general coger moral por mucha que ya tengan.
Joerger se va, sorpreson donde los haya, pero es que ademas todo pinta a que es él mismo el que se queria largar. Grizzlies como locos a por Vogel segun se rumorea